RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Collapse: El pico del petróleo visto por Michael C. Ruppert
Fuente: alargador.org   04/MAY/2010 09:14 Etiquetas: pico petroleo politica miedo

El fin del viejo mundo es el principio del nuevo mundo.

¿Por qué no se habla del Pico del Petróleo en los medios de masas?

Pues basicamente, por tres razones fundamentales:

1.- La mayoría de los autores que conocen bien el problema, tienen una visión apocalíptica y no creen que haya solución, porque simplemente no tienen los conocimientos técnicos necesarios para verla. Piensan (equivocadamente) en líneas rectas, en lugar de pensar (acertadamente) en círculos.

2.- Los que controlan el viejo mundo, no es que no quieran que cunda el pánico, sino que lo que quieren es seguir controlando el mundo, y el pánico es su aliado, de forma que han de administrar el pánico, según sus propios intereses. Y no quieren contarnos el problema hasta que tengan la solución, como buenos "Bomberos pirómanos".

3.- Los que tenemos la llave del nuevo mundo (que no es mas que un simple cambio de chip individual), no vamos a darsela bajo ningún concepto a los grillados psicopatas hijosdeputa que controlan el viejo mundo. Simplemente vamos a hacer miles de millones de copias de la llave, para que todo el mundo tenga una.

Bajo ningún concepto puede ser de otra forma.

Nuestro megáfono parece mucho menos potente que el suyo, pero es que nosotros ya hemos entendido que el tamaño del megáfono no es lo que mas importa, y ellos aún no.

Y así están las cosas: El 99.99% de la población consumista (los zombies que no son conscientes de nada) son a la vez los peones y el tablero de juego de esta época histórica que facilmente puede convertirse en histérica...

Algunos lo describimos como "La final del Gran Torneo de Artes Marciales" de la serie "La Bola del Dragón", donde Goku y Piccolo luchan a brazo partido (147), pero en esencia no es mas que La Batalla final entre la falsa "magia del mercado" y la verdadera magia de la red.

Lloverán hostias como panes. Pero no te quepa duda de quién y cómo va a vencer.

¡Piensa!

(148)


La ilusión del control y el miedo al debate y al cambio
Fuente: alargador.org   04/ABR/2010 11:09 Etiquetas: dinero

Las generaciones jovenes tienen los conocimientos científico-técnicos y los medios, para convertir la pesadilla del mundo actual, que tiende aceleradamente al fin de la civilización, en algo infinitamente mas llevadero y estable.

Ellos tienen la llave.

Pero los poderes fácticos de las generaciones previas se oponen a este cambio, y en lugar de ver en el bien común de todos, las innegables ventajas y el futuro posible y razonable, ven un peligro contra el que creen que deben luchar.

Estas generaciones previas tienen una total obsesión por el control, que las nuevas generaciones no comparten en absoluto. Y tienen en buena parte el control del dinero, que es la conexión básica entre el individuo y la sociedad.


Otra de miedo: Demasiadas y sospechosas líneas blancas en el cielo
Fuente: etcgroup   31/MAR/2010 08:52 Etiquetas: clima mercado ciencia conspiracion

El control del Clima, del Sol y del Hambre, vistos como negocio.

Seguramente te ha sorprendido ver como en los ultimos años, cada vez hay mas estelas de aviones blancas pintadas en el cielo. Cualquier dia soleado miras al cielo lleno de líneas y te preguntas... ¿Realmente hay tanto tráfico aéreo?

En inglés estas "estelas de condensación" se llaman "contrails". Pero desde hace años en la red hay un montón de gente (cientos de miles de páginas y aumentando) que dicen que muchas de ellas no son las naturales del vapor de agua dejadas por los aviones normales, sino "estelas químicas" o "chemtrails" emitidas de forma deliberada con el fin de estudiar diversas cosas relacionadas con la quimica de la atmósfera, las corrientes de circulación, los límites de concentración química posibles, el control de la radiación solar, estudios epidemiológicos, etc.

Visto así uno puede pensar en que son paranoias conspiranoicas de cuatro locos, o que las autoridades, militares y empresas no nos cuentan todo lo que hacen, y en realidad están tratando de tapar el Sol con el dedo, mientras nos envenenan...

El asunto es que en los últimos meses se ha pasado de la "negación rotunda por parte de las autoridades", a los revuelos de comités de científicos mercenarios, que ya no solo no se esconden, sino que incluso hablan abiertamente de un nuevo "mercado libre del control del clima".

Y viendo que el sistema capitalista no sabe por donde escapar de su propia estupidez congénita, y que el ser humano con el fin de imponerse a los demás y joder la marrana todo lo posible no conoce límites, ya no sabe uno que creer...

Aerosol Attack

Niegalo en rotundo, riete a carcajadas "Menuda chorrada"...
Mira para otro lado, "a ver si asi desaparece"...
Jugando a Dios con El Tiempo


Una de miedo: ¿Es posible el control del clima?
Fuente: alargador.org   27/FEB/2010 12:05 Etiquetas: ecologia politica miedo

Estamos produciendo sin ningún género de dudas un cambio del clima. Es un cambio descontrolado, pero no tiene porqué ser así. El control del clima se hace con ciencia (CONCIENCIA) y no es monopolizable.

TODOS controlamos el clima con nuestros hábitos, de forma que entre TODOS YA ESTAMOS CONTROLANDO EL CLIMA...

O mas bien descontrolandolo.


... Y mas