RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Drone: Apuntas, disparas y matas
Fuente: rebelion   22/DIC/2014 14:16 Etiquetas: militarismo conciencia

Entrevista con un piloto de drones yanqui, asesino arrepentido

El soldado reconoce haber matado a 13 personas y haber ayudado a matar a otras 1.636 mediante aviones no tripulados que se manejaban desde unidades móviles en Estados Unidos.

Afirma que "Estados Unidos está llevando a cabo una cruzada religiosa" en países como Irak, Afganistán, Yemen, Somalia o Pakistán. Sufre de estrés postraumático y está convencido de que "los espíritus de las personas que he matado me acecharán hasta la muerte".


Historia de GreenPeace
Fuente: Multimedios - Chile   13/SEP/2012 15:42 Etiquetas: protesta desobediencia ecologia antimilitarismo

El mundo está hecho un puto desastre: Que te vamos a contar que no sepas ya.

Hippies, anarquistas, científicos, comunistas, antimilitaristas, abogados, libertarios, ecologistas, ingenieros, activistas, técnicos, anticapitalistas, informáticos, melenudos...

SI: ¡Perroflautas y a mucha honra!

Si el mundo está fatal, mucho peor estaría sin esta gente insolente, protestona y tocapelotas.

Este buen documental, nos cuenta la historia de GreenPeace, una de las organizaciones emblemáticas en la lucha por un planeta mas justo, y un estilo de vida mas respetuoso con el medio ambiente y las personas...

Una lucha que no ha hecho mas que empezar...

(Y que probablemente no termine nunca, pues siempre habrá cretinos entre nosotros, en los gobiernos, las empresas, los ejércitos y las iglesias, tratando de controlarlo todo sin ningún derecho, ni ningún RESPETO POR LA VIDA...)


Jornaleros desempleados ocupan tierras militares para trabajarlas
Fuente: rebelion publico   25/JUL/2012 10:32 Etiquetas: agricultura militarismo

Varios centenares de jornaleros, convocados por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han ocupado este martes la finca ‘Las Turquillas’, con 1.200 hectáreas, propiedad del Ministerio de Defensa español.

A pesar de la ocupación, no se registraron incidentes, aunque un amplio contingente de fuerzas de seguridad del Estado, principalmente de la Guardia Civil, acompañó a esta ocupación. Por el momento no ha vuelto a ser detenido Diego Sánchez Cañamero, secretario general del Sindicato. Este último aseguró que el trato con los militares había sido correcto en todo momento: “No tenemos nada en contra de ellos –afirmó-. Lo que queremos es que las tierras se cultiven. Queremos quedarnos con esta finca pública y la presencia policial no va a atemorizarnos”.

“Es una ocupación pacífica –añadió-. Si nos expulsan, volveremos y lo haremos hasta que el Gobierno ceda esas tierras a los jornaleros”.


Copago militarista
Fuente: Miguel Gila   26/ENE/2012 07:54 Etiquetas: militarismo video choteo

El estado está sin un euro, porqué todo el dinero de nuestros impuestos se ha gastado en salvar a los pobrecillos bancos, que el año pasado no batieron el record de beneficios con tanta holgura como estaban acostumbrados.

De forma que hay que hacer recortes y algunos ministros y traficantes de armas están planteando el COPAGO MILITARISTA porque es necesario que tengamos claro cuanto dinero nos cuestan los servicios militares e invasiones de paises con petróleo que la gente demanda.

Así, por ejemplo, si vas a ver a tu General de Cabecera para una consulta sobre como usar tu nuevo AK-47 (ese que guardas debajo de la almohada por si tu vecino resulta ser un terrorista), te van a cobrar a partir de ahora 20 euros simbólicos, para financiar la munición que gastes durante tu entrenamiento.

Otro ejemplo: Imaginate que vas a que tu Teniente Coronel te haga una intervención humanitaria. Para esto hay listas de espera, porque se trata de intervenciones muy costosas (misiles, helicópteros tigre, publicidad, desfiles, etc), y no es de recibo que las paguemos todos cuando el que la disfrutas eres tu. Así que, de momento, te van a mandar la factura a casa, junto con una nota de embargo.

Necesitamos unas fuerzas armadas bien pagadas, obedientes y que compren muchas armas para estimular la deuda pública (en horas bajas últimamente), porque nuestros soldados y ministros traficantes cada día deben matar mejor y ganando mas.

El contribuyente tiene que conocer lo carísimo que resulta bombardear bodas y bautizos en Afganistán desde aviones teledirigidos no tripulados...


... Y mas