RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Primera multa por exceso de velocidad con un cochecillo eléctrico
Fuente: Elige bien quien te guía   31/MAR/2010 06:55 Etiquetas: multas velocidad

Al igual que los coches eléctricos de las grandes marcas, los puntos de recarga de las agrupaciones de empresotas, la controvertida existencia o no de Fumanchú y la llegada del hombre a la Luna, esta noticia es completamente falsa.

Ir a 78 kilometros por hora en una carretera con límite de velocidad a 70 Km/h, acarrea una multa de 100 euros. Si te pillan...

Con un REVA limitado electrónicamente para prolongar la duración de las baterias, se puede ir a 90 Km/hora, de forma que la primera multa por exceso de velocidad con un REVA o similar, es un hito histórico, y también un mito popular, a punto de ser alcanzado.

¡A ver quien es el primero en lograrlo!... (Hay por ahí buenos candidatos)

Nota importante: Si tienes un REVA pero no tienes dinero para pagar la multa, siempre puedes ir a 77 km/h en una zona con limite de 70 Km/h y estarás exento de pagar ninguna sanción, por que la ley parece que es un poco al estilo Groucho Marx.

¡Que hay que tener en cuenta los margenes de error de los radares!


Multa histórica a Málaga por su WiFi pública y gratuita
Fuente: Publico   21/FEB/2010 09:35 Etiquetas: cmt wifi gratis multa

300.000 euros. Eso es lo que le va a costar al Ayuntamiento de Málaga su idea de dar acceso inalámbrico a Internet a sus vecinos de forma gratuita. Para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la red Biznaga incumple la legislación.

Nota de Alargador:

No salimos de nuestro asombro al conocer que un organismo púbico (CMT*) que debería regular el reparto coordinado del uso del espacio radioeléctrico, se convierte en un lobby que solo defiende los intereses económicos de las empresas de telecomunicaciones, que hace ya mucho tiempo que deberían dar internet gratis a todo el mundo, a tenor de los costes reales del mantenimiento de las escasísimas, pero sobreexplotadas y opíparas infraestructuras, que por cierto, antes de la liberalización de la decada de los 90, eran de TODOS, y que según nuestros cálculos cuestan alrededor de 1.000 veces menos de lo que generan en beneficios.

Claro que nuestro asombro es exactamente igual de intenso cuando observamos que el CSN (Consejo de Seguridad Nuclear) se dedica a defender los intereses de las empresas que operan las centrales nucleares, pero no quieren hacerse cargo de los residuos radioactivos.

No es de extrañar por tanto que el anarquismo este cobrando mas fuerza cada dia entre la ciudadania, harta de ver que "Organismo Ministerial Sectorial" no es mas que un sinónimo de "Centro cuyo precio hay que conocer, y pagar para controlar" para todos los actores industriales implicados.

Centrales Nucleares cierre YA, e infraestructura de acceso a internet pública y gratis para TODOS YA.

Que tiene cojones que la ley de telecomunicaciones conceda solo permisos a quien demuestre tener ánimo de lucro...

"Quien hizo la ley, hizo la trampa", reza el sabio refranero popular...

(CMT*) Digo bien: Organismo púbico.


... Y mas