RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Hacemos lo que Podemos...
Fuente: eldiario.es   16/DIC/2014 11:56 Etiquetas: corrupcion al cubo

"Luis, aguanta y se fuerte..."

(Extracto de un SMS de Rajoy a Bárcenas cuando se publicaron los famosos papeles...)

Continúa la purga de policias que investigan la corrupción del PP con nuevas destituciones.

Cuando al PP le va mal un juicio no solo cambia de juez: también de policía. Por tercera vez desde que Mariano Rajoy está en el poder, su ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha destituido a uno de los principales comisarios que investigan la corrupción: al jefe de los agentes que husmean en la Gürtel y en la financiación del PP.


Una vez hubo un planeta...
Fuente: cosmos 2014   14/AGO/2014 11:55 Etiquetas: cambio climatico

La máquina diabólica para cambiar el clima es de lo mas democrática: Todos podemos tener una y colaborar solidariamente para destruir el mundo...

Se llama "Motor de Combustión Interna".

30 años despues de la aclamada y multipremiada serie COSMOS de Carl Sagan, tenemos una secuela: COSMOS 2014.

En este capitulo 12 de la nueva serie nos explican porque el planeta Venus es un infierno con temperaturas de 300 ºC y atmósfera de gases ácidos...

Y resulta que no, que no es porque esté mas cerca del Sol que la Tierra...

Venus a menudo ha sido llamado "el planeta gemelo de la Tierra": No solo es el mas cercano a nosotros, sino que además tiene la misma fuerza de gravedad que la Tierra, porque es del mismo tamaño que esta (y ambos mucho mayores que Marte, que solo es un poco mas grande que nuestra Luna).


Diez corporaciones del mundo real que parecen salidas de la mente de un supervillano
Fuente: publico rebelion   06/DIC/2013 11:43 Etiquetas: corporaciones

Ya lo avisó en su día el documental The Corporation: Las empresas se comportan como psicópatas y, lo que es peor, no les queda otra opción para sobrevivir en este frenopático poblado por otros psicópatas que es la economía global.

Pero dentro del manicomio hay muchos niveles de locura: están los locos de toda la vida, esos que quieren ganar más dinero cada año, y están los verdaderamente tarados, aquellos que son capaces de pasar por encima de cualquier comunidad o ecosistema para lograr su sacrosanto objetivo: amasar pasta.

A continuación las diez empresas más malvadas del planeta (con su token español incluido)...


Tres sencillos pasos para cambiar el mundo
Fuente: sindeuda.org ibu1000.net   13/ENE/2013 13:27 Etiquetas: trueque ibu economia cooperacion

Si el dinero es el origen de todos los problemas, también será el origen de todas las soluciones

1.- Abrirte una cuenta de trueques o ibus en sindeuda.org o ibu1000.net

2.- Divulgar tu cuenta (por ejemplo: pedrin$sindeuda.org) a tus amigos, conocidos o clientes, para que puedan hacerte transferencias fácilmente cuando corresponda.

3.- Ofrecer algo en el mercadillo de trueque, a cambio de ibus.

Importante: El IBU (la nueva moneda virtual) se crea como Ingreso Básico Universal, de forma que es una moneda al servicio de TODAS LAS PERSONAS y no al servicio de unos pocos. Un IBU equivale a un dolar americano o un euro.

Bueno, en realidad quizá sean cuatro pasos...

4.- Crearte una Tarjeta de Pago para poder comprar con IBUs fácilmente en cualquier situación (ojo: Esta no es para divulgar alegremente)...

¡Ya hay 22.000 IBUs en circulación!... (13/ENE/2013)

(Todos y cada uno, por supuesto, creados como Ingreso Básico Universal para personas hechas de carne, sueños y ademanes)

El dinero-deuda tiene los días contados: Socialmente usurero, económicamente parasitario, políticamente corrupto y filosóficamente infumable.


Re-reciclando la luz: Un coche solar da la vuelta al mundo
Fuente: energiasrenovadas.com   06/ENE/2013 12:28 Etiquetas: coche solar electricidad fotovoltaica mundo

¿Cunde hoy por hoy ponerle paneles fotovoltaicos a un coche eléctrico?

Pues, en mi humilde opinión SI. Aunque no sea completamente autónomo (y haya todavía que pincharlo en la red de vez en cuando, tanto para cargar baterías como para inyectar electricidad a la red), estamos hablando de "una central eléctrica móvil, totalmente limpia, que además puede almacenar electricidad y también sirve para moverse o transportar mercancías".

En resumen: TODO EN UNO...

Aunque la tecnología fotovoltaica actual no de aún mas que para mover un coche normal (y de forma totalmente autónoma y limpia) con 10 o 15 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos, integrar parte de ellos en el coche es una muy buena idea.

Los otros (los que falten porque el coche tiene un tamaño normal y no caben todos), de momento en el tejado, o en la carretera...

Paneles fotovoltaicos comerciales semiflexibles superlivianos de alto rendimiento

No confundir "superliviano" con "supervillano"... ¡Son dos cosas distintas de nombre parecido!... (como fusión y fisión)


La rebelión de los corderos de dios que quitan el pecado del mundo
Fuente: grupotortuga.com   25/NOV/2012 20:36 Etiquetas: noviolencia historia

Los libros de historia son un verdadero coñazo de guerras interminables...

Pero les falta una cosita de nada: LA OTRA CARA DE LA MONEDA...

Interesante recopilación de archivos históricos (un poco borrosos y en blanco y negro) que ilustran como los movimientos sociales noviolentos han conseguido muchos mas cambios y mejoras para todos, que ninguna guerra o revolución de "QuitateTuPaPonermeYo" en toda la historia.

GUERRA: Que todo se vuelva caótico y horrendo, para que todo siga igual.

NOVIOLENCIA: Cambiar las cosas fácilmente sin mas que con un poco de insistencia, originalidad y buen humor...

El hombre en el espejo


Aumenta el BALCONING: Otra forma de protesta ciudadana noviolenta
Fuente: google   24/NOV/2012 13:32 Etiquetas: protesta ciudadana

Barata y efectiva: Muy complementaria con las manifestaciones masivas y las huelgas...

Otra forma de protesta ciudadana que está creciendo últimamente es el balconing: Colgar pancartas reivindicativas en tu propio balcón o ventana de tu propia casa: Si cualquiera puede poner la bandera que sea (por ejemplo, "la roja cuando ganamos al furgol"), entonces también se puede "enviar un mensaje social a todo el que pase", sin moverse de casa y de contínuo.

Vamos: 24h - 365d... ¡Y no es baladí la cantidad de gente que pasa por la calle...!

Si por todas partes hay anuncios de "ColaLoca" o de "Mercedes... Benz!... ¡Que te voy a echar un Volvo!"... ¿Porque no quejarse de los recortes y el PPutiferio constante desde casa sin siquiera usar la internés?

Alguien dijo en cierta ocasión: "Solo la mentira necesita el apoyo del gobierno y de la banca. La verdad en cambio, se autosustenta..."

La cidadanía por fin empieza a ir comprendiendo que no solo se hace política en el parlamento, sino también en la calle, en internet y hasta en el balcón de casa...

Contra los desahucios. Contra los decretazos. Contra los recortes en educación. Por una SANIDAD PUBLICA, UNIVERSAL Y GRATUITA. Contra la privatización de multitud de servicios públicos. Contra la Banca y los Chorizos... Para denunciar los abusos, los atropellos, los robos A TODOS, las mentiras, los engaños de los trePPas...

Cuando paseando por alguna calle veas este tipo de BALCONING, sabrás que estás en "zona de gente comprometida y sensible socialmente". Y cada vez hay mas...

El balconing ha llegado a nuestras vidas...

¡¡¡Y HA LLEGADO PARA QUEDARSE...!!!

(A ver que nuevo decretazo sacan los PPetardos para PProhibirlo... ¡Que cuanto mas PProhibido, mas ganas de hacerlo...!)

¿Terminaremos empapelando (o mejor dicho, "pancarteando") toda la ciudad, para ver si así se enteran?...


Un catalán, el primero en dar la vuelta al mundo en coche eléctrico
Fuente: lavanguardia   20/SEP/2012 17:30 Etiquetas: coche electrico viajes mundo

Para que luego digan que los coches eléctricos tienen problemas de autonomía y pocos puntos de recarga...

El informático de 49 años Rafael de Mestre, se acaba de convertir en la primera persona en dar la vuelta al mundo completa en un coche eléctrico.

A los mandos de "Kit", que es como llama a su Tesla Roadster, ha tardado alrededor de 80 dias en completar la hazaña.

Nota de alargador.org: ¡Bah!... Con un Tesla Roadster cualquiera puede hacerlo...

No lo digo por envidia... ¡Que va!...

Ahora de lo que se trata es de hacerlo con un Reva, y aquí el que esto escribe (Alejandro Bonet, de Madrid) ya lleva 19.000 kilómetros recorridos (en los alrededores de su casa de Valdemorillo), que es casi media vuelta al mundo, y ojito que también es informático y de los güenos-güenos...

Así que... Que no se crea el Barça que tiene ganada la liga por sacar 5 puntos de ventaja al Atlético de Madrid, que estamos con un partido menos...


¿Porque hay hambre en el mundo?
Fuente: Vandana Shiva - rebelion.org   18/SEP/2012 09:17 Etiquetas: ecodicia

Respuesta breve: Por que el capitalismo ha decidido poner sus ojos y garras en los alimentos básicos.

Según mis números, el planeta es capaz (solo con la luz del sol, el ciclo del agua, la tierra y la fotosíntesis vegetal) de satisfacer las necesidades de alimentación de unas 5.000 humanidades enteras.

Estos números están basados en la producción de los tres cereales básicos por hectárea, conociendo el tamaño del planeta, y descontando los polos, los grandes desiertos y los océanos.

Sin embargo se calcula que hay cerca de 1.000 millones de personas actualmente (y creciendo en los últimos años) que no tienen cubiertas sus necesidades básicas de alimentación.

¿El planeta puede alimentar a miles de humanidades y nuestro sistema económico no es capaz de alimentar ni a una sola humanidad?...

No nos hemos equivocado de planeta: Nos hemos equivocado de sistema económico.

Los cereales forman la base de la cadena alimentaria: Arroz en Asia y Oceanía, Trigo en Europa y África, y maíz en las Américas.

Si a un extraterrestre se le preguntase... ¿Cual crees que es la especie dominante del planeta Tierra?... su respuesta no podría ser otra que "Sin duda, los cereales".

Pero el caso es que el capitalismo salvaje ya se ha desentendido totalmente de las necesidades de la gente. Su apuesta para controlar TODO EL ALIMENTO QUE LOS SISTEMAS AGRARIOS PRODUCEN es muy simple: Comprar toda la producción por adelantado, ofreciendo precios a futuro, que los agricultores no pueden rechazar. Y después maquinando y alterando los precios para ganar mas. Y mas. Y mas... ¡Siempre mas!

Así, se infla e infla el precio de los alimentos y se deja a cientos de millones de personas sin capacidad real de acceder a lo más básico: La alimentación.

En este contexto, uno debe preguntarse seriamente... "Pero, realmente... ¿Cual es el verdadero valor del dinero?"...

Si nuestra generación no encuentra el método de parar este sistema capitalista que nos lleva al fin de la civilización, quedaremos como los mas guarros y cobardes de toda la historia humana, además de como sus verdugos finales, entre los pocos que queden para conservar la memoria...


En el mundo hay 800 millones de coches de combustión
Fuente: preciopetroleo.net   23/MAR/2012 05:52 Etiquetas: petroleo movilidad

El 99.99% del transporte terrestre se basa en la gasolina, para beneficio de un puñado de multinacionales occidentales y jeques del petróleo que controlan gobiernos, ejércitos, zonas geográficamente calientes, cadenas de refinado y distribución, oficinas de patentes para reprimir cualquier alternativa técnica y medios de comunicación de masas a nivel planetario.

Este negocio-guerra-permanente tiene un volumen de 85 millones de barriles diarios lo que al precio actual de 105 dolares el barril (que no para de subir) supone casi unos nueve mil millones de dolares diarios.

Todo este dinero evidentemente sirve para controlar el mundo. No existe otro negocio en este planeta tan grande y concentrado en tan pocas manos. Las oligarquías petroleras controlan a la prensa, a los fabricantes de automóviles, a los gobiernos, a los ejercitos y policias, a las oficinas de patentes, a toda la industria. Ólvidate de la democracia: En la práctica, el poder real es el poder petrolero.

Visto así, parece que no haya manera de escapar de esta "carcel del petróleo de la que todos somos prisioneros"...

Pero si que la hay. Hay otra manera de moverse libresponsablemente y sin quemar nada. Usando la energía eléctrica del viento, las olas y el sol.

Una marea de movilidad eléctrica sostenible está creciendo. De momento es pequeña, pero muy prometedora. Y es RESONANTE: Se autocopia y autoamplifica, como si tuviese vida propia.

Y no solo limpia el ambiente y para las guerras: También redistribuye y democratiza el transporte, haciéndolo mucho menos dependiente de unos pocos hijoputas hiperforrados y de unas fuentes de energía que son escasas, caras, sucias y menguantes. Es un transporte que va mucho mas allá de lo ecológico...

No se trata de la última moda pasajera consumista, no.

El transporte del futuro es universal, accesible para todos, democrático, limpio, responsable, libre, eterno y mucho mas barato y flexible...

Solo tiene un problema: Depende de ti.

Y ya sabemos que hace tiempo que dejaste de creer en ti mismo y en tus propios sueños, para zambullirte completamente y ahogarte irremediablemente en la pesadilla de los hijoputas zombies...

Sin el más mínimo atisbo de esperanza...


China pone en marcha la central eléctrica renovable con mayor capacidad de almacenamiento del mundo
Fuente: la vanguardia   02/ENE/2012 09:29 Etiquetas: china baterias energia renovable

En el sistema se ha utilizado tecnología de baterías de hierro-fosfato de BYD, capaz de usarse durante 20 años.

Tiene una capacidad de producción de 140 Megavatios, lo que no es mucho.

Sin embargo, su capacidad de almacenamiento en baterías (guardar la energía renovable sobrante cuando no hay consumo) es de 36 Megavatios-hora lo que la convierte en la primera de las centrales renovables-gestionables del planeta.

Ahora, los ciudadanos que vivan cerca de ella, pueden usar la energía del viento y del sol, incluso cuando no haga viento ni haya sol...

¿Quién dijo que "la electricidad no se puede almacenar, y hay que consumirla en el mismo momento en que se produce"?...


La agonía interminable de Nigeria con las grandes petroleras
Fuente: Mundo Piruleta   29/DIC/2011 15:06 Etiquetas: petroleo desastre vertido nigeria

Esta última semana, la prensa ha publicado la noticia de un derrame equivalente a 40.000 barriles de petróleo que ha provocado la empresa Shell en una plataforma cercana a las costas del estado de Bayelsa, en Nigeria.

Ésta, es solo una catástrofe más que la población nigeriana tendrá que sumar a sus ya contaminadas vidas, puesto que los pobladores de este país han tenido que vivir con desastres medio ambientales consecuentes de derrames de petróleo durante décadas.

El nivel de contaminación de la zona es alucinante, los derrames y escapes de petróleo y aceite son constantes y aunque es imposible saber cuánto petróleo se derrama en el Delta del Níger cada año porque las empresas y el gobierno lo mantienen en secreto, se dice que entre 1977 y el año 2006 se derramó más de 2,4 millones de barriles que contaminaron de forma muy grave el medioambiente.


Activistas ecologistas llevan un verdadero vaso de agua de Fukushima al ministro, a ver si se la bebe...
Fuente: ABC.es   02/NOV/2011 13:50 Etiquetas: desinformacion nuclear

Que para desinformar y confundir, valemos todos...

Activistas de GreenWar y de www.mecagoentó.coñ, tras el anuncio del siniestro japonés que dice haberse bebido un vaso de agua de Fukushima, se saltaron las vallas de la zona de exclusión, recogieron agua de un charco a 20 Km de la central, y se lo llevaron al siniestro de industria para ver si la bebía.

La respuesta del siniestro fue contundente:

"Ya lo hice una vez, y lo volveré a hacer."

"Pero HOY NO... Maaaaaaaañaaanaaa!"


Últimas noticias sobre la catastrofe de Fukushima
Fuente: varios   07/JUL/2011 10:28 Etiquetas: nuclear catastrofe

Radiactividad a 60 Km de Fukushima hasta 4 veces superior a lo permitido
Univision

PEKIN - Los niveles de radiactividad en Fukushima, a 60 kilómetros de la central nuclear destruida por el terremoto y posterior tsunami, son cuatro veces superiores a lo permitido legalmente, denunciaron asociaciones de residentes. ...

Todavía no sabemos si Fukushima será peor que Chernobyl
publico.es

Es a cámara lenta, en el sentido de que Chernóbil se había acabado prácticamente a los diez días. En Fukushima llevamos cuatro meses y estaremos felices si se acaba a final de año, porque puede durar aún más. Chernóbil era un reactor. Aquí tenemos cuatro y un almacén de residuos. El inventario de lo que hay aquí es mucho peor.

Piden evacuación de niños cercanos a Fukushima
ansalatina.com

Asociaciones de residentes del área adyacente a la planta nuclear de Fukushima pidieron evacuar a todos los niños de la zona tras denunciar la existencia de niveles de radioactividad hasta cuatro veces sobre el límite permitido.

La mayoría de los franceses rechaza la energía nuclear
dw-world.de

Según encuestas, un 77 por ciento de los franceses se pronuncia a favor de un “abandono progresivo” de la energía atómica, con lo cual se rompe con un tabú. El consenso atómico francés está en proceso de fragmentación desde la catastrofe de Fukushima.

Radiactividad de Fukushima cubre todo el hemisferio norte
deia.com

Por suerte para los habitantes del hemisferio sur, la circulación global de la atmósfera tiene una clara separación de las masas de aire del norte y el sur, que no se mezclan apenas. Para desgracia de los del hemisferio norte, la catastrofe de Fukushima y los beneficios económicos de la industria nuclear, los pagaremos TODOS con nuestra salud, además de con nuestro dinero. Algunos mas y otros menos, pero de aquí no se escapa nadie.

Encuentran cesio radiactivo en agua de Tokio
abc.es

Espinacas, champiñones, bambú, té, leche y pescado son algunos de los alimentos contaminados por cesio y yodo en un radio de 360 kilómetros desde la central. La exposición a estos dos elementos químicos pueden provocar leucemia y otros tipos de cáncer, según el «London-based World Nuclear Association». En Tokio viven mas de 13 millones de personas.

Nota de Alargador: Dicen que somos catastrofistas y que solo nos fijamos en lo malo.

Pero... ¿Es que hay algo de bueno en todo esto?

Consejo: Cuando compres energía nuclear, mira la fecha de caducidad...


Indignados del PP intentan construir un chalecito de ladrillo en la Puerta del Sol
Fuente: elmundo.es   15/JUN/2011 16:42 Etiquetas: construccion crisis 15-M

La sorpresa del movimiento 15-M saltó esta mañana cuando un camión descargó dos palés de ladrillo, otro de sacos de cemento y un volquete de arena en plena Puerta del Sol de Madrid.

Los indignados "normales" estupefactos al principio, comenzaron a aplaudir entre risas y vitores a los nuevos indignados: Varios albañiles y peones, y un jefe de obra que saludó con la manita, sonriente desde lo alto del camión, con un rollo de planos bajo el otro brazo, mientras se quitaba el casco con un tercer brazo, y se secaba el sudor de la frente con un cuarto.

No es de extrañar: Los promotores inmobiliarios modernos, vienen ya incluso con 8 brazos de serie. Algunos de ellos hidraúlicos.

El indignado promotor principal aseguraba "Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Si estos perroflautas pueden plantar sus tiendas de lona, a ver porqué no puedo yo construir un chalecito junto al oso y el madroño..."

Mientras el Ministro del Interior Sigfredo Gomez Robaelcava decidía si mandar a los GEOS, al ejercito, al grupo de submarinistas especiales, o pedir ayuda a los Mozos de Cuadra, el Alcalde de la Capital Norberto Rui Faraón, afirmó "Esta no es manera de planificar la ciudad: Si quieren construir chalets, no tienen mas que venir a mi despacho, como los de la caravana del orgullo guay, donde los atenderé consumo agusto".


El Gobierno japonés bloquea la investigación sobre contaminación marina de Fukushima
Fuente: bajoelagua.com   30/ABR/2011 12:38 Etiquetas: nuclear fukushima greenpeace japon estudio

Transparencia: El Rainbow Warrior, el buque de Greenpeace, deberá realizar su investigación en aguas más alejadas.

Porque le sale de los cojones al Ministro Japonés.

¿Cual es la excusa?... ¿La salud de los activistas?... ¡Pero si ellos se ofrecen voluntarios para ir a medir y coger muestras!

LA ENERGIA NUCLEAR NO RESISTE NI LOS MÍNIMOS CONTROLES.

¡Pues vaya mierda de "energía"!

Solo así se explica que 25 años despues de Chernobyl no tengamos ni un solo estudio epidemiológico oficial medianamente clarito. No oficiales, si que tenemos algunos y son espantosos.

Los japoneses (y algunos mas) van a comer la mierda cancerígena de Fukushima, quieran o no.

Por que lo dice el gobierno, y TODOS a tragar y callar.

La cosa tiene un nombre: GENOCIDIO.

¿Hasta cuando vamos a tolerar esto?...

Tranquilo majete


Hambre en el país mas rico del mundo
Fuente: insurgente.org   07/ABR/2011 23:05 Etiquetas: hambre eeuu

En Estados Unidos se permite –sin que sea escándalo nacional– que los niños no tengan lo suficiente para comer. El programa nacional de televisión de CBS News 60 Minutes mostró recientemente las caras y las historias de familias sin techo, cuyos hijos hablaron de lo que sienten cuando no comen lo suficiente.

Más de 16 millones de menores de edad viven en la pobreza –2 millones más que antes de la crisis económica que estalló en 2007– y se registra que es el desplome de la clase media más rápido ocurrido jamás desde que el gobierno empezó a medirlos hace medio siglo, informa CBS News.

¿Y cuál es la respuesta del gobierno? Proponer reducir la asistencia alimentaria a los necesitados, promover más recortes al gasto social y reducir impuestos a los ingresos de los millonarios.

Nota de alargador: El sistema de la codicia desmedida trata de hacernos inhumanos, y parece que lo consigue. Pero ser inhumano es mucho mas doloroso que ser humano. Solo recuperando nuestra humanidad, podremos evitar el dolor.

La historia de la humanidad es la búsqueda de un sistema que nos permita satisfacer las necesidades básicas de todos, a través de la lucha de clases. A veces parece que lo hemos conseguido (o casi), y hemos podido dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a otras cosas mas banales. Pero otras veces parece que perdemos de vista este objetivo, y toca tratar de volver a recuperarlo.

¿Que queremos ser?... ¿Inhumanos o humanos?...

Lo que queramos ser, seremos.

Ghandi decia: "La naturaleza es perfectamente capaz de satisfacer las necesidades básicas de todos, pero es incapaz de satisfacer la codicia de unos pocos."


Italia no tiene centrales nucleares...
Fuente: elmundo.es   05/ABR/2011 00:11 Etiquetas: nuclear energia mapa

Ni tampoco Australia. Ni Noruega, ni Irlanda, ni Chile...

¿Es que no usan electricidad?

En America Latina hay veintitantos paises, pero solo 3 centrales nucleares: Dos en Argentina y una en Brasil. En Africa hay treinta y tantos paises y solo una central, en Sudafrica.

Oceania está también absolutamente limpia de centrales nucleares. Y hay gigantes industrializados como Indonesia con 245 millones de habitantes.

La verdad es que la lista de paises sin centrales nucleares es mucho mas larga que la de los que las tienen. Estos practicamente son solo aquellos que pertenecieron a alguno de los dos bloques de la guerra fria, y algunos pocos mas.

Incluso tenemos un pais que quisiera tenerlas y no se le deja, como Irán, que es un pais terrorista con 80 millones de terroristas peligrosísimos (ancianos, mujeres y niños incluidos) esperando atacarnos en cuanto nos despistemos...

¡Certificado por la presentadora del 59 segundos con su velo islámico, y también por Obama, la Reina de Inglaterra y Saddam Hussein!...

(Que aún ahorcado sigue vociferando con fuerza)

En fin... ¿Realmente se vive mejor en España con las putas centrales nucleares?

Porque el chascarrillo ese de que "las necesitamos" se cae por su propio peso...

¿Y si las cogemos y se las metemos por el cucu al Señor Burns y sus amigos?

O mejor aún... ¿Porque no las cerramos, sin mas?


Una conversion eléctrica del Nissan Qascai dando la vuelta al mundo
Fuente: moto-mundo   23/FEB/2011 11:29 Etiquetas: ve carrera mundo

Una pareja de aventureros y escritores Daneses da la vuelta al mundo en un Nissan Qasqai convertido a 100% eléctrico.

El coche está desarrollado en Dinamarca, y tiene 250 Km de autonomía, 5 plazas, 80 caballos de potencia, velocidad limitada a 130 Km/h y a primeros de Marzo estará cruzando las Españas por la autovía del mediterráneo.

Junto con la electric world race que también está cruzando en estos momentos nuestro pais, estos pioneros de la movilidad 100% eléctrica van rompiendo mitos y moldes a velocidad de crucero...

Anda... ¡Vete a hacer cola para echar gasolina cara, sucia y guerrera!...

¡Corre, que se acaba!...

Gracias a tiendaelektron.com por el link.


Activistas de Greenpeace se suben a la torre de la central nuclear de Cofrentes
Fuente: elmundo.es   15/FEB/2011 14:47 Etiquetas: activismo antinuclear greenpeace

Menos mal que no eran terroristas de Al Qaeda o de la CIA...

Los peligrosísimos activistas, armados con sprays de pintura subversiva, han escrito "Peligro Nuclear" con letras grandes negras ilegales, en una de las torres propiedad privada de Iberdrola.

Al parecer en un forcejeo, un agente de seguridad de la central ha resultado herido leve, lo cual aprovecha el Ministro Sebastian para "denunciar la violencia de los activistas".

Y digo yo... "Si los activistas hubiesen querido ser violentos de verdad..."

La dirección de la central nuclear de Cofrentes (Valencia) ha declarado la "alerta de emergencia", después de que una veintena de miembros de la organización ecologista Greenpeace hayan accedido a su interior.

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha activado su organización de respuesta a emergencias, que implica la constitución su sala de emergencias (SALEM) y el mantenimiento de una continua comunicación con el Centro de Coordinación Operativa de la Subdelegación del Gobierno en Valencia, según informa Efe.

Nota de Alargador.org: Suponemos que el Rey, Zapatero, Rajoy, Belen Esteban, Felipe Gonzalez, Aznar, el Papa y la Reina de Inglaterra estaŕan reunidos también en un comité de emergencia, degustando saladitos de salmón ahumado con alcaparras... ¡Una situación tan crítica no es para menos!


... Y mas