RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Entre ruinas radioactivas crece la revolución de la energía renovable
Fuente: rebelion.org greenpeace.es   16/MAR/2015 19:38 Etiquetas: nuclear fukushima renovables

La catástrofe que comenzó en Fukushima hace cuatro años está peor que nunca.

Pero las buenas noticias, pueden finalmente trascender las malas, si lo logramos.

Alemania está ampliando su generación de energía renovable con un objetivo de 80% o más hasta 2050.

Francia –otrora ejemplo de la energía nuclear– ha dejado de lado la construcción de nuevos reactores y se orienta fuertemente hacia energías renovables.

A escala mundial la revolución Solartopiana avanza a costes inferiores de los presupuestados. Las predicciones sobre su potencial tecnológico y económico se exceden en todas partes.

Firma ahora la petición colectiva internacional de no volver a arrancar los reactores japoneses:

#ZeroNuclear

Y... Sube el volumen a tope


La factura de la luz y el cementerio nuclear
Fuente: cuencadicenoalcementerionuclear.blogspot   26/ENE/2014 14:33 Etiquetas: nuclear cuenca protestas

CuencaDiceNOalCementerioNuclear. Y cuando dice no ES QUE NO.

La energía nuclear en España, con fines militares en sus orígenes [1], ha sido la que más dinero público ha recibido. Hoy, completamente amortizada, genera enormes beneficios netos a las compañías eléctricas, pero debido al tipo de subasta eléctrica no contribuye en nada al descenso del precio del kilovatio [2].

El 100 % del uranio es importado [3], y los residuos generados – cancerígenos durante decenas de miles de años- no tienen solución...


El nuevo fascismo de Fukushima
Fuente: nukefree.org rebelion.org   15/DIC/2013 09:15 Etiquetas: antinuclear

Fukushima sigue expeliendo radiación. Las cantidades parecen aumentar, así como los impactos.

El sitio ha sido infiltrado por el crimen organizado. Hay horrendas señales de desastre ecológico en el Pacífico e impactos en la salud humana en EE.UU.

Pero dentro de Japón, una nueva Ley de Secretos de Estado hace que hablar del tema sea punible con hasta diez años de cárcel.

Taro Yamamoto, un legislador japonés, dice que la ley “representa un golpe de Estado” que conduce a la “re-creación de un Estado fascista”. El poderoso periódico Asahi Shimbun la compara con las leyes “conspirativas” promulgadas por el Japón totalitario que preparó el terreno para Pearl Harbor, y advierte que podría terminar con la información independiente sobre Fukushima.

El primer ministro Shinzo Abe ha estado conduciendo a Japón en una dirección cada vez más militarista. Las tensiones con China han aumentado. Masivas manifestaciones han sido denunciadas hablando de “traición”.

Pero es Fukushima la que representa la amenaza más peligrosa para la nación y el mundo.

Manzanita: Verde que te quiero verde
Búsqueda Google Imagenes: Fukushima
Alan Watts: El dinero solo es un sistema de medida de intercambios
Hazte

George Harrison: Here comes the Sun


ATC: Inundación de las zonas de acceso por desbordamiento
Fuente: equo   09/MAY/2013 09:14 Etiquetas: nuclear chanchullo

Energía nuclear: Desastre garantizado.

Reunir en un único lugar toda la mierda radiactiva que generan constantemente las centrales de Endesa e Iberdrola, no solo es un chanchullo: ES MAS PELIGROSO QUE DEJARLA DONDE ESTÁ...

Y por supuesto, dejar de producirla es la única salida a este atolladero provocado por DOS EMPRESAS HIJASDEPUTA, QUE JUEGAN CON EL FUTURO DE TODOS.

Todo por el puto dinero-deuda de mierda, usurero, corrupto y fraudulento que pintan sus amiguetes de la banca centralizada...

Para EQUO el reciente desbordamiento del Záncara a su paso por Villar de Cañas, que ha provocado importantes inundaciones en las zonas de acceso del emplazamiento del futuro ATC, y los informes técnicos de la empresa pública Enresa, encargada de su construcción, en los que se reconoce la posible existencia de “riesgos geotécnicos relevantes” que podrían generar hundimientos en el terreno, son motivos más que suficientes para que se descarte esta ubicación.

Nota de alargador.org: Recuerda que la ecuación de la energía nuclear es muy simple:

- Gastos de construcción públicos.
- Beneficios de explotación privados.
- Gastos de desmantelamiento y limpieza públicos.
- Gastos de posible catástrofe incuantificables.
- Infinita libertad empresarial. Cero responsabilidad.

¡¡LA MIERDO-ENERGÍA DEL NO-FUTURO INFRA-HUMANO ES UN PUTO-CHOLLO!!

<ironia on>Ya tengo a medio hacer en mi garaje un reactor nuclear cojonudo de antepenúltima tecnología, y las conversaciones con el ayuntamiento de mi pueblo para montar una central subvencionada y empezar a producir mierda radiactiva y vender gigavatios como locos, están muy avanzadas...<ironia off>

Cada día que pasa sin cerrarlas, una tonelada mas de residuos altamente radiactivos con los que no se puede hacer nada, mas que esperar miles de años a que pierdan la radiactividad, enfriándolos y vigilándolos constantemente, y rezando para que no haya algún escape...

¡A LA PUTA CARCEL CON LOS DELINCUENTES, POR FAVOR!...

NUCLEARES CIERRE YA. HOY. AHORA MISMO. AYER YA ES TARDE...

R-E-N-O-V-A-B-L-E-S

Coño!


¿Que hemos aprendido después de Fukushima?
Fuente: lavanguardia.com - Jordi Ortega   15/MAR/2013 21:21 Etiquetas: nuclear politica energia

La agenda reformista y la agenda inmovilista.

En España tenemos alumnos que empiezan con la LOGSE (1990), siguen con la LOCE (2002), se adaptan a la LOE (2006) y acaban con la LOMCE (2013); cambiamos cada dos por tres la ley educativa. En cambio tenemos una ley hipotecaria decimonónica, de una época en que quien pedía crédito eran propietarios de la tierra, que en 1946 se aprueba una nueva redacción, pretende dar seguridad jurídica registral anotando actos y contratos sobre dichos bienes.

Ridículo es tener una Ley de Energía Nuclear de 1964...

TIC-TAC: ENERGIA HAMSTER


Las 230 fuentes radiactivas de la central nuclear de Ascó que extraviaron Endesa e Iberdrola
Fuente: energias-renovables.com   01/MAR/2013 10:28 Etiquetas: nuclear corrupcion endesa iberdrola

La famosa frase ecologista de los 80 "El que contamina paga", es lo que tiene...

Un nuevo procedimiento para "deshacerse" de los residuos radiactivos entra en juego: Los tiras en cualquier lado sin avisar ni contabilizar, y luego pagas una pequeña multa a tus amiguetes del CSN.

El pleno del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) aprobó ayer proponer al Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Minetur) la apertura de un "expediente sancionador por infracción grave" a los titulares (Endesa e Iberdrola) de las centrales nucleares de Ascó I y II (Tarragona).

Según el CSN, "la infracción está cualificada por la pérdida de la información (es decir, por no poder precisar la ubicación exacta de 230 fuentes radiactivas en desuso)".

Nota de alargador.org: Aquí somos mas partidarios de "El que contamina A LA PUTA CARCEL", pero en fin... ¿Quienes somos nosotros para contradecir al sistema?...


Informe censurado: Fukushima ha matado entre 14.000 y 18.000 estadounidenses
Fuente: International Journal of Health Services   26/OCT/2012 07:17 Etiquetas: nuclear salud eeuu fukushima

El viento llevó la radiactividad a través del oceano y mató a mucha gente, y mas que matará, aunque no queramos verlo...

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) publica informes semanales sobre cantidad de muertes en 122 ciudades de EEUU con una población mayor a 100.000 habitantes, cerca de 25-30 por ciento de la nación.

En las 14 semanas posteriores al arribo del polvillo radiactivo de Fukushima a EEUU (del 20 de marzo al 25 de junio), las muertes reportadas por el CDC crecieron en 4,46 por ciento en comparación al mismo período de 2010, en contraste con el 2,34 por ciento registrado en las 14 semanas anteriormente.

Ése es el exceso de muertes que se estima en 14.000, pero puede ser superior.

Claro: Si el asunto solo lo publica la prensa cubana, debe ser una conspiración de barbudos comunistas que pretenden confundirnos, para después invadirnos con armas electromagnéticas de Tesla, y esclavizarnos eliminando todas nuestras libertades.

Los regímenes totalitarios dictatoriales es lo que tienen...

La prueba evidente es la foto que ilustra el artículo: Que no es de Fukushima, sino de una simple bombona de butano explotando en un barrio residencial.

Última hora Protocolo Trueque:
La hostia que le vamos a dar en to los dientes al banco central VA A SER PEQUEÑA...


Alemania sustituye 5 nucleares por fotovoltaica distribuida, en los primeros 7 meses de 2012
Fuente: suelosolar.es   13/SEP/2012 11:46 Etiquetas: energia limpia segura

Link directo

¿Quieren que hablemos de tecnología?... ¡Pues hablemos de tecnología!

F-O-T-O-V-O-L-T-A-I-C-A

Cuando, tras la catástrofe de Fukushima (que no da visos de acabarse nunca), la torpeda esta de la Merkel decidió hacer caso a los ecologistas, cerrar mas de la mitad de las nucleares (las más obsoletas) de golpe, y planificar el cierre del resto durante esta década, hubo algún cretino que se regocijaba y afirmaba sonriente: "Se quedarán sin luz".

Pero este mismo invierno pasado, con una ola de frío importante sobre toda Europa, resulta que fuimos alemanes y españoles quienes calentamos con nuestra electricidad (mas o menos limpia), a los franceses, que llevan sufriendo ya 5 décadas seguidas de gobiernos claramente pronucleares. Por aquello de convertir a Francia en la "Arabia Saudí del Plutonio" para fabricar bombas definitivas.

Al cretino no se le oyó decir NI MU entonces, como no se le oye ahora...

Mientras en España los paracaidistas (lanzados por la gran banca internacional) del PPOE nos dicen que las nucleares son necesarias, baratas y seguras, y que lo que importa es apretarse el cinturón, mientras anulan las primas a los kilovatios renovables, persiguen con saña la termosolar 100% autóctona, y defienden en los foros internacionales que (valga la contradicción que siempre trae mentiras con beneficios) LAS RENOVABLES SON EL FUTURO, pero no para nuestro pais, en Alemania la Agencia Federal de Redes Eléctricas constata que se han instalado en el pais germano casi 5 Gigavatios nuevos de potencia fotovoltaica en los siete primeros meses del año.

En un pais con la mitad de horas de sol que en el nuestro.

Y allí, por supuesto, no usan la engañifa esa del "deficit de tarifa", que solo es un artificio contable de los trileros de UNESA (Endesa, Iberdrola, Fenosa, Eon y HC) para subirnos la luz un día si, y el otro también.

Nota de alargador.org: En cuanto la gente se entere de que los precios de las placas solares ya están hace tiempo por debajo de un euro el vatio, preveemos una estampida generalizada hacia esta forma de autogenerarse la electricidad, y un consecuente repunte de precios...

El momento por tanto es AHORA

¿Despertaremos en algún momento de la pesadilla de la "prima de riesgo", para darnos cuenta de que "los mercados y gobernantes" que especulan con nuestro dinero, via deudas privadas nacionalizadas, intereses e impuestos, solo nos hacen la guerra, porque saben que tenemos ingenieros y tecnología para cambiar el mundo?...

Si seguimos viendo la tele, en lugar de buscar en internés, creo que no. Que nos quedaremos dormidos viendo ganar a la roja, y jugando en el casino de Eurovegas...

Última hora: Seldon Adelson pide que no se cambie la "ley" de Hont. Que está bien como está...


Tratando de buscar una imagen clara para la RADIACTIVIDAD
Fuente: wikipedia   24/AGO/2012 11:45 Etiquetas: nuclear

El poder destructivo de una bala depende de dos factores: Su masa y su velocidad inicial

No se ve. No se siente. No se huele. No se oye. No se palpa... ¡Pero ahí está!

Y no se puede apagar. No se puede eliminar. No se puede parar. No se puede esconder...

A cualquiera que pretendas explicarle lo peligroso que es, digamos el fuego, no tienes mas que ponerle un video de un incendio (los hay gigantes, este verano hemos tenido varios en España por los recortes en limpieza forestal). Viendo el video de las llamaradas enseguida lo entenderá... ¡Menuda manera de morir mas espantosa!

Pero... ¿Como puedes explicarle a la gente que la radiactividad es infinitamente mas peligrosa que el peor de los incendios?...

Si una persona mata a otra con un disparo de pistola, es un ASESINO. Pero si la envenena lentamente y sin que se note, durante un largo tiempo en el que la victima enferma lenta y paulatinamente hasta morir, entonces no: "Eso es otra cosa..." pensará el común de la gente.

La mejor imagen que se me ocurre para explicar que diablos es la radiactividad es compararla con Un nido de ametralladoras que dispara millones de pequeñas balas superveloces en todas direcciones todo el tiempo.

"Ya. Pero como las balas son muy pequeñas no hacen daño..." Dirá alguno...

"Bueno... Son pequeñas pero muy muy veloces y cada una, aunque poco, hace daño, y como son muy muy (pero muy muy) veloces y son millones de balas constantemente, no te recomiendo que te acerques al nido de ametralladoras: Lo mejor (y lo único) que uno puede (y debe) hacer es alejarse lo mas posible, porque cuanto mas tiempo estés cerca PEOR..." habrá que contestarle...

Claro: Al pronuclear, con toda su artillería dialéctica de lo buena, segura, limpia y barata que es la energía nuclear, lo único que no se le ocurre hacer, es ponerse cerca de la radiactividad durante un rato largo, para "demostrar lo inocua que es".

Normalmente solo se acercan el tiempo necesario para hacerse la foto, y salir pitando... Como el Fraga en Palomares...

Yo propongo, que a los pronucleares les pongamos un mes a vivir tranquilamente a 10 Km de Fukushima o Chernobil, y luego que nos convenzan de que no pasa nada...

¿Alguno se apunta voluntario?

internete
1234567

PD: Si cubres de paneles solares la zona de exclusión de Fukushima, tienes electricidad limpia suficiente para mantener eternamente dos Japones enteros.

Y puedes vivir debajo. Y pueden lloverte chuzos de punta, huracanes, inundaciones, terremotos, ataques terroristas, supertormentas o tsunamis, que no dejas de tener luz limpia, segura, eterna, constante, inocua, sencilla, barata y práctica en TUS DOS JAPONES...

Hagamos las cosas bien. Sin trampas, sin mentiras, sin peligros, sin miedo, sin violencia, sin codicia, sin prepotencia...


Tremenda metedura de pata en alargador.org
Fuente: nasa rebelion alargador   22/AGO/2012 13:02 Etiquetas: nuclear espacio estupidez

Nadie es perfecto.

Hace un par de meses, en plena crisis de los drones de Obama, publicamos un enlace ensalzando el uso civil de la tecnología con el fin de explorar el espacio. Desde siempre hemos defendido el avance en cualquier rama del conocimiento, siempre y cuando no implique efectos secundarios indeseables. En concreto el enlace se refería al inminente amartizaje de la sonda "Curiosity" de la nasa en el planeta Marte.

Ahora, acabamos de descubrir un artículo de Salvador Lopez Arnal en rebelión en el que, además de repasar las recientes protestas antinucleares en japón, se hace referencia a que dicha sonda Curiosity, está alimentada por un generador nuclear de plutonio, en lugar de por los paneles solares que suelen usarse para este tipo de ingenios.

Como defensores a ultranza de un mundo renovable y no nuclear ni fósil, hemos comprobado que Salvador tiene razón y que la fuente de energía primaria del Curiosity es nuclear y no solar como dabamos por supuesto.

Así que aquí rectificamos, entonando un "mea culpa" matizado: Afirmamos que el Curiosity ES UNA PUTA MIERDA RADIACTIVA contra el que hay que protestar, como contra cualquier otro engendro nuclear, peligroso y totalmente innecesario, lo que no quita para que sigamos defendiendo que el uso civil y limpio de la tecnología, no solo en la Tierra, sino también en el espacio, nos parece que es algo importante, aunque solo sea para que todo ese ingenio y esfuerzo no se dediquen a MATAR GENTE, como pasa con los drones del ejercito, o con las centrales y los silos de misiles nucleares.

Para nosotros, todo lo nuclear es nefasto y anti-humano Porque tratar de entender la matería y la energía es una cosa, y otra muy distinta construir engendros que ponen en peligro a toda la vida de este planeta.

La tecnología siempre tiene doble uso. Como la palabra o cualquier otra cosa de este mundo. Y por tanto no podemos atribuir a la misma una "maldad intrinseca", sin faltar a una parte de la verdad.

Señores de la NASA: Si en su pais sobra plutonio ULTRAPELIGROSO artificialmente generado en las centrales nucleares, entierrenlo bajo toneladas de hormigón y recen para que nadie lo destape en los próximos 100.000 años, pero no llenen de su mierda radiactiva el espacio, porque entonces han perdido toda la credibilidad y no son mas que unos hijosdeputa, como los que les mandan (los políticos corruptos), en lugar de hacer caso a los que les pagan (el pueblo yanqui).

Operando de esa manera no son ustedes científicos: Solo cobardes corruptos, mentirosos, tramposos y encima mal pagados.

En fin. Disculpas MIL a los lectores... ¡De verdad que creiamos que la sonda era solar!

¿Nuestro error? El de siempre en todas partes: No confirmar lo que dabamos por supuesto.

Dicen que rectificar es de sabios...

Dato importante: Un microgramo (millonésima de gramo) de plutonio es suficiente para matar a una persona. Así que con un gramo de plutonio puedes matar a un millón de personas. El Curiosity lleva unos 6 Kg de plutonio, suficientes para matar a TODA LA HUMANIDAD. Si cuando despegó de tierra hubiese tenido cualquier problema con los cohetes químicos, se hubiera montado un CRISTO DE COJONES en medio planeta.

Vuelvo a insistir: NASA = TEMERARIOS IRRESPONSABLES HIJOSDEPUTA


Lemoniz: La central fantasma
Fuente: Euskal Telebista   21/AGO/2012 20:17 Etiquetas: nuclear politica

En la década de los 70, los ingenieros franquistas tenían planes para construir cincuenta y tantas centrales nucleares en España, a imagen y semejanza de Francia, pais al que exportamos electricidad desde 2005 día si y día también.

Una de ellas a 15 kilómetros de Bilbao (la ciudad mas poblada de Euskadi) en plena costa cantábrica a 15 escasos metros de las olas, a veces enormes, del oceano atlántico.

Este documental de la televisión pública vasca, nos cuenta la historia de "La central fantasma de Lemoniz", un engendro que por suerte nunca llegó a funcionar y donde hoy en dia los surfistas cavalgan de marcha "la ola especial a la central".

Entrevistas con ingenieros, cineastas, activistas, periodistas y políticos, protestas multitudinarias, pelotazos de goma de la guardia civil y los antidisturbios, atentados de ETA, manifestantes e ingenieros muertos, Franco, Fraga, Michael Douglas y Jane Fonda...

En fin: Una historia REAL con todos los ingredientes de una superproducción jolibudiense, que no te puedes perder...


La mentira de Fukushima: Así funciona la corrupta y asesina industria nuclear
Fuente: zdf zoom   25/JUL/2012 20:05 Etiquetas: video nuclear japon corrupcion

¿Los Yakuza (mafia japonesa)?... ¡Niños de teta a su lado!

Chapuzas en la construcción, calidades bajas para ahorrar dinero, ocultación de informes que cuestionaban la seguridad de la central antes de la catástrofe, persecución de aquellos que levantaban el velo de silencio colectivo, políticos que cuando dejan el cargo les dan otro en las eléctricas, ¿te suena de algo?... cientos de miles de damnificados, empiezan a escasear los técnicos capacitados sin problemas de salud, miles de kilometros cuadrados completamente inhabitables, peligros mucho mayores que pueden estallar en cualquier momento si vuelve un terremoto grande, una central atómica completamente abandonada a su suerte, que hizo millonarios a unos cuantos...

Son algunas de las historias que podemos ver en el documental alemán "La mentira de Fukushima". Producido por ZDF ZOOM, y subtitulado al español por Kohai, Maria Urizar, Galiciaverde y chemtrailsevilla, narra la historia pasada, presente (y lo peor también futura) de la central nuclear de Fukushima.

La central nuclear que probablemente sea la culpable de un antes y un después en la historia de la civilización humana.

Pues significará que CUANDO NOS TOCAN A TODOS, DEBEN ACABAR EN LA CARCEL DE POR VIDA...

Aquí en España tenemos nuestra propia "ALDEA NUCLEAR": Lease Endesa, Iberdrola, PP y PSOE...

¡A LA PUTA CARCEL CON ELLOS, COJONES!


Into Eternity: El legado de la era nuclear del siglo XX y principios del XXI
Fuente: magic hour films   11/JUL/2012 22:12 Etiquetas: cementerio nuclear finlandia

Link con un mensaje importante para nuestros tatara-tatara... ¡¡¡TATARATA-TATARATA-TATARATA-TATARATA-TATAAAAA!!! tatara-bis-tataranietos

También es un buen plan de reconversión para mineros: En lugar de cavar para extraer, cavar para enterrar...

(Recuerda que si en dos años el PPOE y las eléctricas se han cargado el sustento de 30.000 familias que invirtieron en huertos solares, y ahora van a mandar al paro a 4.000 mineros, es que una familia minera vale como 7 u 8 familias solares...)

Ojo que es un documental entero de 700 megabytes que puedes tardar en descargarlo... (dejenme calcular...) unas dos o tres horas.

Versa sobre al construcción del cementerio nuclear "permanente" de Onkalo, en Finlandia.

Into eternity nos adentra en el maravilloso mundo de los residuos nucleares radiactivos: No se pueden eliminar. No se puede reducir su peligrosidad. Solo en España generamos media tonelada diaria desde hace cuarenta años. Duran 100.000 años dando por el culo y envenenando todo lo que tocan.

Piénsalo cada vez que uses el interruptor y sepas, que el 20% de esa luz, TIENE CONSECUENCIAS.

Consecuencias a tan largo plazo, que es dificil (casi imposible) de imaginar.

Y piensa también que no debería ser así, pues sabemos como generar toda la electricidad limpia que nos de la gana, solo usando el viento, el sol, el calor de la tierra y el movimiento del agua...

¡TODA LA QUE QUERAMOS, SIN ENSUCIAR NADA DE NADA, Y SIN NINGUNA CLASE DE PELIGRO!

Aunque a los corruptos que gestionan el sistema eléctrico no les interese, comercialmente hablando...

Recomendación de uno que sabe de física: REBÓTALO


Las energías fósiles y nucleares ya solo pueden competir con las renovables a base de zancadillas y subvenciones ocultas y corruptas
Fuente: alargador.org   11/JUN/2012 11:48 Etiquetas: entrevista futuro

Entrevista con Alejandro Bonet, uno de los creadores de alargador.org

Antimilitarista, defensor del software libre para uso civil, anarquista noviolento, físico, matemático, inventor, informático y músico aficionado (toca la batería y el bajo y los toca bien), Alejandro Bonet es un defensor a ultranza de las energías renovables y los vehículos eléctricos. Provocador nato y técnico cualificado, nos desvela su "Malévolo plan para cambiar el mundo"

Pregunta: ¿Cuando crees que los coches eléctricos despegarán definitivamente?

Respuesta: Eso depende de tí... ¿Cuando te piensas hacer con uno?


Salir de lo nuclear publica la lista de los PFR: (Políticos Franceses Radiactivos)
Fuente: SortirDuNucleaire.org   25/MAY/2012 07:07 Etiquetas: antinuclear politica

La industria nuclear francesa es una de las más corruptas y activas del mundo.

A través de la empresa estatal Areva (debemos empezar a distinguir "público", es decir DE TODOS, y "estatal", es decir "del estado", que ciertamente no es lo mismo) los empresaurios avarientos franceses y sus políticos marionetas, nos matan poco a poco A TODOS EN TODAS PARTES TODO EL TIEMPO.

Ciertamente nos matan lentamente, para que no se note, y para que parezca que no nos matan.

Pero SI: Si que nos matan, envenenándolo todo. Y NO: No consiguen que no se note, porque algunos estamos decididos a que se sepa.

¡A LA PUTA CARCEL CON ESTOS PSICÓPATAS GENOCIDAS CON CORBATA, DINERO Y BUENA EDUCACIÓN!

Traducción Automática de Google


5 de Mayo de 2012: Primer dia en Japón sin energía nuclear, desde hace 60 años
Fuente: webcams   05/MAY/2012 12:26 Etiquetas: webcams japon

Hoy es un dia histórico para los japoneses y para el planeta: Se ha parado el último de los 55 reactores nucleares del PAIS DEL SOL NACIENTE.

Por primera vez en mas de 60 años, anochece en Japón sin energía nuclear. Las luces de las ciudades se encienden como cada anochecer, y no parece que haya ningún problema de suministro eléctrico, mas bien todo lo contrario...

Pero el gobierno corrupto (todos lo son por definición) ya está pensando en reabrir algunas centrales nucleares para que ganen dinero los ASESINOS DE MASAS CONTAMINADORES DE LA INDUSTRIA NUCLEAR GLOBAL.

Pero hoy no. Hoy los japoneses van a dormir tranquilos, sabiendo que la electricidad que usen no depende en absoluto de las máquinas de destrucción de la civilización mas mortíferas que jamás se inventaron.

Míralo en directo, por si los corruptos te convencieron de que "eso es imposible", a través de infinidad de webcams a lo largo y ancho de todo el pais...


Abril 2012: El viento solito bate a las 8 nucleares españolas
Fuente: reesa y omie   01/MAY/2012 18:07 Etiquetas: datos reesa omie abril electricidad

Datos del sistema eléctrico oficial español, para abril de 2012 en formato de hoja de cálculo libre

Este mes de abril se han vuelto a batir en España algunos records electro-interesantes:

1.- El de póliticos y periodistas papanatas diciendo que en Argentina no hay seguridad juridica, sin decir NI MU, de la inseguridad juridica española en el tema de las primas renovables, que viene jodiendo a decenas de miles de pequeños inversores desde hace mas de tres años.

2.- El de exportaciones de electricidad: Un 6% de la que se ha producido en España, ha salido a Francia, Portugal y Marruecos. Ellos disfrutan nuestros megavatios y nosotros los residuos radiactivos, que paga el resignado españolito de a pie... En algunos momentos ha llegado a exportarse hasta el 10% de la que se estaba produciendo en ese instante.

3.- De nuevo el sol ha producido mas electricidad que los embalses hidroeléctricos, que se usan para especular con los precios del pool, para beneficio de los grandes corruptos: Endesa, Iberdrola y Fenosa. En total El Sol ha generado limpiamente un 6% de la electricidad que has consumido este mes.

4.- El de mínima producción de energía sucia: Si contamos la cogeneración como limpia, entonces la suma de todas las energías limpias (solar, eólica, hidraúlica y cogeneración), ha superado el 53% de toda la electricidad consumida en España en este mes.

5.- El de máximo CO2 emitido para producir la menor cantidad de energía. En esto vamos pronto a batir todos los records internacionales, gracias a las ayudas al carbón del anterior gobierno Zapatero, que Rajoy no parece querer recortar. No hay en todo el planeta un pais que genere mas contaminación por kilovatio-hora producido con las energías sucias... ¡Somos los reyes magos y te traemos carbón de regalo por portarte mal!

6.- El de manifestaciones de gente que está hasta los cojones de recortes y subidas, pensando ya en empezar a sacar brillo a la hoja de la GUILLOTINA, para quitarnos a estos mantas de encima de una puta vez...

y 7.- El record absoluto de producción eólica, que ha producido mas (por primera vez en la historia) electricidad que ninguna otra tecnología: El 26% ella solita, superando a las 8 nucleares (en realidad son 6, pero hay un par de ellas que son dobles) y doblando al carbón y al gas natural, a lo largo de todo el mes. En momentos puntuales llegó a alcanzar picos de mas del 61% de todo el consumo de corriente...

Voy a ver si consigo descargarme del Megaupload 2.0 una copia pirata de "Lo que el viento se llevó", que creo que es el momento adecuado para tratar de volver a verla

(A ver si esta vez me entero de que coño va la pelicula antes de dormirme, en lugar de quedarme solo con la melodía...)

"Zeñorita Ezcarlata, le tengo dicho que me zierre la bentanas, que el biento ze lo lleba TÓ"...

Ta-tiiiiiii- totiiii...
PaTiiiiiii- PaMiiiii...

PaTiiiii-PATODOOOOOOOOOOOS...

PAAAAAAATIIIIIII - PAMI.


Fukushima Daiichi 4: La mayor amenaza para la humanidad a corto plazo
Fuente: rebelion.org   14/ABR/2012 10:26 Etiquetas: desastre nuclear

Días después del terremoto de Japón señalamos que la mayor amenaza provenía de las barras de combustible nuclear usado en la piscina de combustible en la unidad número 4 de Fukushima, y no de los reactores per se.

Los científicos dicen que existe una probabilidad de 70% de que un terremoto de magnitud 7.0 afecte Fukushima este año, y una probabilidad de 98% en los próximos 3 años.

En vista de que el experto nuclear Arnie Gundersen dice que un terremoto de 7.0 o mayor podría causar el colapso de toda la estructura de piscinas nucleares, es urgente que se haga todo lo humanamente posible para estabilizar la estructura que alberga las piscinas de combustible en el reactor número 4.

Según varios científicos, si se secasen o resquebrajasen estas piscinas de combustible, que están a la altura de un cuarto piso en un edificio sin techo, estaríamos ante una catástrofe de una magnitud desconocida para la humanidad.

Nadie podría acercarse a Fukushima nunca mas. Medio japón debería ser evacuado, incluyendo la ciudad de Tokio con 35 millones de habitantes, la nube radiactiva causaría daños severos en toda la costa este de Estados Unidos, y en todo el resto del hemisferio norte sería poco recomendable vivir durante al menos los próximos 100 años.

Sería el equivalente a 85 Chernobiles de una sola vez. Y al contrario que en Chernobyl, no habría ninguna manera de contenerlo.


Zombies nucleares se reunen en Corea del Sur
Fuente: 20minutos.es   27/MAR/2012 08:20 Etiquetas: nuclear terrorismo guerra zombies

Los zombies son muertos que aún no saben que están muertos, y siguen dando por saco y deambulando, como si estuvieran medio vivos.

Son lentos y van desparramando intestinos y vísceras radiactivas mientras se mueven sin rumbo. Puedes pegarles una patada en los cojones y salir corriendo que no te pillan... ¡Son muuuu lentos!

Pero a pesar de todo, son chungos. Son jodidos de matar del todo: Puedes pegarle un tiro a quemarropa a uno con una recortá, que le da igual... ¡El sigue sangrando y refunfuñando con su grito sordo, aunque le falte media cara!

Ahora se han reunido unos cuantos en Seúl, Corea del Sur, para hacer terapia de grupo y ver que es lo que pasa. Pero no creo que se den cuenta de lo que pasa, porque ellos van tan a lo suyo, que no se enteran de que hace mucho tiempo que murieron...

¡Es la máxima expresión del poder del autoengaño!...

Es una lástima que no crean que vuelan... ¡Sería todo un espectáculo ver zombies voladores por ahí!...

Vivir sin intestinos


El legado de la radiactividad: miles de toneladas de residuos nucleares frente a las costas de Europa
Fuente: Youtube - Greenpeace   12/MAR/2012 19:08 Etiquetas: radioactividad plutonio cadena alimenticia

En las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado, las "autoridades nucleares" consideraban una buena práctica deshacerse de los residuos radiactivos de las centrales nucleares, metiéndolos en bidones y tirándolos al mar.

El problema es que en el fondo del mar los bidones se corroen por el salitre, y los residuos radiactivos terminan contaminando los peces, y los peces son uno de los primeros eslabones de la cadena alimenticia. Los humanos somos el último...

En la actualidad, mas de 200.000 barriles llenos de materiales altamente radiactivos, se corroen en el fondo del mar alrededor de las costas de toda Europa.

Y lo peor es que un microgramo (millonésima de gramo) de Plutonio (que constituye el 1% de las miles de toneladas de residuos de cualquier central nuclear), es suficiente para matar una persona. Este plutonio radiactivo tiene un periodo de semidesintegración (el tiempo que tarda en haber la mitad de lo que había al principio) de 24.000 años. Llamarlo "veneno mortal" se queda corto. No juega en la misma división que el resto de venenos conocidos. No es la misma liga. Ni siquiera es el mismo puto deporte...

DEBEMOS CERRAR LA CAJA DE PANDORA NUCLEAR YA.

Si no hacemos nada, este plutonio llegará SI O SI a la cadena alimentaria y matará a millones de personas. Ya nos está matando a TODOS LOS SERES VIVOS poco a poco: Es un veneno lento, pero seguro.

Cerremos las nucleares AHORA y generemos la electricidad con el viento, los movimientos del agua, el calor de la tierra y el SOL. Que hay energías renovables de sobra para mover miles de humanidades enteras, eternamente y sin que se gaste nada, ni se acabe nada, ni se contamine nada.

Y luego bajemos al fondo del mar, recojamos todos esos barriles radiactivos (junto con los que hay todavía almacenados al raso o en piscinas en todas las centrales nucleares del mundo), y almacenemoslos en el fondo de una gruta lo mas profunda e inaccesible posible. De la roca mas dura e impenetrable que conozcamos. Y rellenemos el tunel de acceso con hormigón. Y recemos para que dentro de diezmil años a nadie se le ocurra destaparlo...

Pero lo primero es lo primero: Dejar de producir residuos radiactivos CERRANDO LAS CENTRALES NUCLEARES (como hacen en Alemania, Austria y Japón) Y PROHIBIENDOLAS (como han hecho en Italia).

Podemos, debemos y vamos a hacerlo. Y te necesitamos para que se lo expliques a tus seres cercanos. Sabemos que este PROBLEMON no te gusta un pelo. Pero los problemas no se resuelven mirando hacia otro lado.

Esto ya no es una cuestión de dinero o de energía, sino de SUPERVIVENCIA DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA.

La industria nuclear está metida en una campaña de desprestigio contra los movimientos antinucleares: Pretenden que todo el mundo piense que "estamos locos", o que somos pocos, o que somos violentos e irracionales.

Pero los que están locos, y son violentos e irracionales son ellos.

Y SOBRETODO SON POCOS. MUY MUY POCOS.

Eso si... Tienen TONELADAS DE DINERO ROBADO, MEDIOS DE COMUNICACION COMPRADOS Y MALA LECHE CADUCADA, suficientes para confundir y marear a todo el mundo...

Ellos nos dicen que el futuro es NEGRO.

Pero nosotros decimos que es verde, amarillo, rojo, azul y de mil colores mas...

En Brasil el 90% de la electricidad es renovable: Ellos tienen el Amazonas y lo aprovechan bien. En Dinamarca andan entorno al 70% (ponen molinos eolicos en el mar). Aquí en España, con nuestro sol y nuestro viento, en 2010 el 36% de la electricidad fue renovable, pero en 2011 ha bajado al 33% por culpa de las leyes corruptas del PPOE, Endesa e Iberdrola.

En Galicia, con sus molinos, exportan electricidad renovable al resto del pais (producen mas que consumen). En Extremadura andan cerca también de lograrlo.

PODEMOS HACER UN SISTEMA ELECTRICO ESPAÑOL 100% RENOVABLE.

Y mover absolutamente TODO (incluido el transporte y la calefacción) con energías limpias.

Y los corruptos no pueden pararnos, porque no se puede tapar el sol con un dedazo, ni frenar el viento con un periódico, un decreto-ley, o un televisor.

Asi que, vamos a limpiarles el culito a estos ancianos fosilatómicos que tanto dicen que saben de física...

ENTRE TODOS

"No midas tu tiempo en años, meses o dias. Mídelo en ACCIONES..."
(Proverbio Japonés)


... Y mas