RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Mapa de casas embargadas por los bancos listas para okupar. (Si, con KA)...
Fuente: Google   13/SEP/2013 12:09 Etiquetas: ocio inmobiliario

Nosotros las construimos, y por tanto nos pertenecen.

Somos los encofradores, albañiles, fontaneros, electricistas, yeseros, pintores, carpinteros, arquitectos y promotores que hacen las casas.

Los encofradores, con su excavadora, su hormigonera y su grua, ponen los cimientos, las columnas y las vigas.

Los albañiles hacen las paredes y tabiques dejando huecos para las ventanas y puertas.

Y mientras los albañiles hacen el tejado, fontaneros y electricistas dotan a la casa a medio hacer, con las canalizaciones y los puntos de luz y agua necesarios en las distintas estancias.

Luego, yeseros, pintores y carpinteros terminan las paredes y tabiques, y colocan puertas, ventanas, estanterías y armarios con el fin de hacerla mas confortable.

Pero todo esto solo es posible si hay un arquitecto que la diseña y un promotor que dirige la orquesta...

Por último, un banquero pinta el dinero necesario para el intercambio de todos estos bienes y servicios, y de la casa terminada en si...

¡Y FINALMENTE SE QUEDA CON ELLA (según consta en el registro) PARA QUE NADIE LA USE, PUES NADIE PUEDE PAGARLA (porque "no hay dinero")!

Por tanto, puede que el carpintero haya cobrado de mas, el promotor se haya comprado un Mercedes con las plusvalias, o el pintor haya dejado algún marco sin terminar, pero desde luego el mayor ladrón de todos es el banquero que no hizo nada mas que PINTAR EL DINERO Y QUEDARSE CON LA CASA.

Todos los demás no somos nada: Solo le debemos la vida y la existencia a este extraño señor que pinta el dinero...

Esa es toda nuestra "DEUDA"...

De todas las estupideces que el sistema capitalista del dinero-deuda es capaz de generar, una de las mas absurdas de todas es promover "que haya personas sin casa, y casas sin personas"...

Quieres identificarnos: Tienes un problema...


Rajoy se hace, a golpe de decreto, con todo el negocio registral de Santa Pola
Fuente: atlantica XXII   26/FEB/2013 15:02 Etiquetas: corrupcion pp decretazo

Preparando su jubilación anticipada...

El ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha suprimido el Registro de la propiedad de Santa Pola número 2, de forma que todo el negocio registral de esta localidad será monopolio exclusivo para el Registro número 1, cuyo titular es Mariano Rajoy.

La orden ministerial ha sido redactada por el director y subdirector de los Registros y el Notariado, ambos registradores de la propiedad. Según fuentes próximas al Ministerio de Justicia dicha orden ministerial ha suprimido decenas de registros de la propiedad sin seguir los trámites de demarcación registral que ordena la Ley Hipotecaria y por tanto “sin recabar los informes necesarios de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos”.

Las citadas fuentes aseguran que el temor a que Rajoy tenga problemas por los papeles de Bárcenas ha obligado al lobby registral a adelantar sus planes, que fijan en tres fases. Al final de este proceso los registradores tendrán la posibilidad de multiplicar sus actuales ingresos.

Comentario de alargador.org: Rajoy, deja de mentir, deja de hacer recortes y trampas Y DIMITE, si todavía te queda algo de dignidad...

SINVERGÜENZA.


Acampada 15-M en el hospital
Fuente: elnortedecastilla   07/NOV/2012 09:33 Etiquetas: sanidad protesta politica capitalismo

Los PPiromanos incendian los hospitales madrileños de referencia: La Princesa y el Carlos III

Desde hace cuatro dias, los PPalurdos vienen diciendo que van a sacar OTRO PUTO DECRETO LEY, con el cual hacer mas ricos a sus amiguetes de la sanidad privada.

Como estos PPetardos consideran la salud un negocio, siguiendo las órdenes de sus amos internacionales, pretenden cargarse la ciencia española a base de decretazos.

No solo van contra las energías renovables, las redes eléctricas compartidas o los vehículos eléctricos: También van contra la investigación médica puntera, y contra toda forma de pensar progresista, científica o distinta.

El Hospital de la Princesa (de 160 años de antiguedad) y el Carlos III de Madrid, son hospitales de referencia a nivel estatal (e incluso internacional) en el estudio y tratamiento de una larga lista de enfermedades raras, especiales, crónicas y no totalmente comprendidas.

En sus instalaciones, con equipamiento puntero recién comprado y pagado por todos los ciudadanos, no solo se cura cada año a decenas de miles de pacientes con enfermedades que cualquier otro hospital es incapaz de tratar, sino que se forman miles de médicos especialistas residentes, además de contar con algunos de los más eminentes doctores en diferentes enfermedades para las que no existe ningún otro hospital, no solo en Madrid.

Así pues este último golpe de la derecha ultraliberal neo-franquista no solo es un problema madrileño.

A a los PPerros PPolicias no les gustan este tipo de centros de investigación y búsqueda de soluciones a problemas médicos, en los que los profesionales piensan y actúan "de manera autónoma, pionera y diferente", con un único fin no lucrativo: Curar gente.

Así que PPretenden convertirlos en residencias de ancianos y vaciarles de contenido curativo, paliativo, formativo e investigador, para desviar estas funciones a los hospitales privados, que desde que gobierna "Esperancita Azul" (ante las cámaras o en la sombra) han crecido como setas en la capital.

Y así, desde hace cuatro días, ambos hospitales se han convertido en verdaderas asambleas ciudadanas en las que trabajadores de todo el escalafón, desde doctores, enfermeros, estudiantes, residentes, personal de laboratorio, de limpieza, cocineros, sindicalistas, hasta pacientes, familiares, vecinos y gente que pasaba por allí han tomado el hospital para reclamar que no se convierta en un simple aparcamiento para mayores.

En este tiempo han recogido mas de 70.000 firmas de ciudadanos hartos de esta PPolitica de PPucherazo y PPalo tras PPalo. Y los "medios de incomunicación" centrándose en la Champions League... ¿Habrá que quemar contenedores y que lleguen los antidisturbios a apalear a los médicos para que el ciudadano se entere de que le estan robando otro derecho más?... ¿Habrá que publicar los nombres, fotos y direcciones de los médicos corruPPtos que se están forrando montando hospitales pirvados inútiles y carísimos que no sirven para nada, mas que para que ganen dinero ellos y paguemos NOSOTROS?...

Puede que pienses que esta lucha no tiene nada que ver contigo. Que las enfermedades poco frecuentes nunca te van a tocar. Que TU nunca vas a sufrir un ictus, un derrame cerebral, un cáncer de piel raro o desarrollar una alergia desconocida.

Pero también puede que estés equivocado, y termines arrepintiéndote de mirar a otro lado, cuando un colectivo profesional que en el futuro puede ayudarte a ti o a alguno de los tuyos, de forma desinteresada y sin dinero de por medio, sea desmembrado y disuelto con una firmita en un papelito en un oscuro despacho contable, para que sus acomplejados perpetradores puedan sentirse poderosos e importantes, y tu termines pagando la factura... (si puedes...)

¡Y esto es precisamente lo que está pasando AHORA!

El hombre en el espejo

Autopista hacia el infierno

A-C-A-D-E-M-I-A

D-E-M-O-C-R-A-C-I-A


Se estrena el documental 'Energías Limpias en manos de Negocios Sucios'
Fuente: ecooo.es   03/ABR/2012 10:32 Etiquetas: energia politica sostenibilidad

Video documental con una serie de entrevistas con profesores universitarios, ecologistas y promotores de energías limpias que denuncia el monopolio energético de las grandes multinacionales que tratan de atarnos a su modelo energético basado en combustibles fósiles y nucleares.

También pone de manifiesto que la autoproducción energética es posible, deseable, y mas barata a medio plazo que la producción de electricidad sucia tradicional, que solo beneficia a un puñado de corporaciones.

Dirigido por David Islas y coproducido por ecooo.es, el documental plantea una pregunta clara:

¿A quién perjudican las energías renovables?


Cerrando centrales nucleares y de carbón, sin bajarse del sillín
Fuente: n-1.cc   07/FEB/2012 07:20 Etiquetas: desobediencia electricidad

Antes de ayer volvieron a cortarme la luz un minutito por falta de pago...

JE!

Como estaba dentro del ordenador (si: dentro, significa dentro, no le des mas vueltas, que algunos ya somos componentes del mismo), noté el corte inmediatamente, y bajé a ver si estaba el tesnico, justo a tiempo para ver como se montaba en su fragoneta y se iba pitando... ¡No quieren ni verme, ni saludarme, ni discutir! (Yo tampoco, así que en esto estamos a la par).

Ya llevo cinco meses sin pagar la luz. Me niego a financiar guerras fósiles, centrales nucleares, cementerios de residuos radiactivos, subvenciones al carbón, pagos por "incapacidad", "costes de transición", "deficits de Tarifa" (que es el lugar de españa donde mas viento hace), redes públicas privatizadas monopólicas, y hachazos antirenovables...

Entre tanto ya estoy estudiando (y escribiendo un artículito demoledor) sobre COMO DESCONECTARSE DE LA RED CORRUPTA DE FORMA ESCALONADA Y ULTRABARATA...

Y por supuesto ahorrando dinero, hundiendoles el negocio, limpiando el aire y sin perder ni una sola de las modernas comodidades que nos brinda LA ELECTRICIDAD

Y lo que te rondaré, pelirroja...

¿No que querían GUERRA?...

Pues la van a tener.

Me llamo Alejandro Bonet y os voy a dar por ahí, Soria, Sebastian, Galan, Prado, Gonzalez, Aznar y resto de trepas zombies.

¿De verdad que no os acojona completamente?

JE!


SiCKO: El capitalismo es una enfermedad mental y social
Fuente: Michael Moore   05/FEB/2012 16:31 Etiquetas: sanidad negocios capitalismo sociedad humanidad

Desde el primer fotograma hasta el último, esto no es un video documental, sino un

VIDEO MONUMENTAL

Así que como han cerrado recientemente el MegaUpload para darnos muchisimo miedo y que veamos mas la tele (y así votemos y consumamos mas, que se gastan un dineral en convencernos de lo importante que son los caucus republicanos y las medidas anticrisis de Rajoy, y resulta que no está funcionando), he decidido compartirlo contigo a través de mi humilde ADSL, en forma de descarga directa completamente ILEGAL.

(Eso si: Sin ánimo de lucro, of course...)

A los mas concienciados contra el fascismo corporativo planetario que pretende asfixiar a este mundo, no les resultará novedosa la fina ironía de Michael Moore respecto del sistema de salud privado norteamericano, en el que mas de 50 millones de personas viven sin cobertura médica básica.

Y tanto si ya has visto este video, como si no, te recomiendo que lo veas (o lo veas otra vez), para que ENTRE TODOS comprendamos lo que pretenden hacer en España los fascistas del bipartido PPOE, en el poder corrupto desde hace 35 años (o 75 si incluimos la dictadura franquista que dice que vuelve).

Espero que no te moleste, amigo Michael: Siempre puedes enviarme al FBI a que me tumbe el chiringuito...

Aunque sospecho que no solo no lo harás, sino que te hará gracia que lo comparta con el que quiera verlo.

internete
1234567

PD: Ten paciencia (la madre de la paz y de la ciencia) si no consigues descargarlo a mas de 30 Kb por segundo: Esto es lo que hay... (Como son 1.2 GigaBytes, tardará unas 10 u 11 horas en descargarse, siempre que no haya mas gente descargándolo...)

Cito a M.Moore: Llegó la hora de dejar de pensar en "YO", y empezar a pensar en "NOSOTROS".

Asi que hermano, protesta, estorba y desobedece...

Sin miedo, ni odio, ni violencia.

Si tienes problemas para descargarlo, Botón derecho aquí


El wifi mallado acongoja a las operadoras de telecomunicaciones
Fuente: falsimedia   28/SEP/2011 21:07 Etiquetas: internet negocios obsoletos

(Por no decir que les acojona).

Desde hace algunos años, en muchos laboratorios informáticos está investigandose un concepto nuevo de acceso a internet: El wifi mallado (wifi mesh). Es un concepto sencillo: Todos los ordenadores que tengan wifi, pueden formar una red mallada, haciendo de routers unos para otros y compartir entre todos las conexiones a internet disponibles que tengan, con lo que el acceso es gratuito y de gran ancho de banda (el wifi tiene 54 MegaBits por segundo) PARA TODOS A LA VEZ.

Simplemente, cada uno tiene que instalar un programa en su ordenador portatil para conectarse a la malla wifi, y usar la malla para acceder a internet por varios canales simultáneamente. Con tener suficientemente cerca uno o varios usuarios que estén conectados a la malla, podemos conectarnos nosotros también a través de ellos, aunque estemos lejos de un punto de acceso wifi normal.

El sistema incluso se podría usar en teléfonos móviles modernos que tengan wifi.

Esto, evidentemente, aún estando en fase de desarrollo todavía, pone los pelos de punta a las operadoras de telecomunicaciones, como los paneles solares ponen los pelos de punta a los propietarios de las centrales nucleares, los vehículos eléctricos ponen los pelos de punta a las petroleras, y el linux pone los pelos de punta a Microsoft.

Es muy interesante ver como las operadoras de telecomunicaciones no han tardado en reaccionar.

Como siempre usando múltiples vías para demonizar públicamente el wifi que hasta hace poco tiempo ellas mismas nos vendían:

La castración del wifi publico y gratis ofrecido por Ayuntamientos
La audiencia nacional ha confirmado una multa de 300.000 euros al Ayuntamiento de Malaga, por ofrecer wifi gratis en todo el municipio, porque compite con las telefónicas.

Una organización de defensa de la salud dice que el wifi es malo para los niños y pide que se retire de los colegios
De los teléfonos móviles (pingüe beneficio para las operadoras), y de los aparatos de televisión (que todos tenemos en casa para que nos coman el coco dia y noche), no dicen nada en esta organización.

"La televisión, la radio y el teléfono móvil son buenos, pero el wifi es malo."

Ya lo sabes...

Demo


Buena noticia: El grupo alemán Siemens abandona la energía nuclear
Fuente: lavanguardia.com   20/SEP/2011 09:50 Etiquetas: nuclear industria

Ya solo quedan cuatro gatos desafinando, y maullando para que les subvencione Papá Estado su mierda radiactiva ultra-peligrosa.

Los japoneses también optan por las renovables y el desmantelamiento progresivo del berenjenal nuclear.

Entre los que quedan a nivel global, hay que destacar a Areva (empresa semipublica francesa, entendiendo por "semipública" que los beneficios son privados y los problemas y costes públicos, como siempre), así como a General Electric (la empresa yanquí creada hace 100 años por Tomas Alva Edison, el inventor del tocadiscos y la bombilla incandescente).

A nivel nacional tenemos a Nuclenor (un fifty-fifty entre Endesa e Iberdrola, que ya no ganan lo suficiente como para pagar a los loros repetitivos de la prensa que se vende).

¡Algo bueno tuvo al final Fukushima!


Cerca de 250 entidades piden el cierre de Ascó porque no ha superado la ITV
Fuente: ABC tanquemlesnuclears.org   03/AGO/2011 09:48 Etiquetas: nuclear csn negocios

A 70 Km de Tarragona (ciudad con 150.000 habitantes) y a 30 Km de Reus (100.000 habitantes), tenemos la central nuclear de Ascó, que en los últimos cuatro años ha tenido un historial de mas de 100 incidentes técnicos de diversa gravedad.

En octubre de este año vence su permiso de explotación, y el Consejo de Seguridad Nuclear, a pesar de no pasar las pruebas técnicas, da via libre a que continúe su funcionamiento.

Menos de 4 meses despues de Fukushima, seguimos tomando por válidos los informes y recomendaciones de un CSN que hace tiempo ya que dejó de ser lo que sus siglas sugieren, para convertirse en un grupusculo de ingenieros pronucleares al servicio de las empresas eléctricas propietarias de las mas peligrosas instalaciones que el ser humano ha puesto en marcha.

TODOS A CERRAR ASCÓ DE UNA PUTA VEZ, COJONES

Si se te ocurre otra forma mejor de decirlo, avisame.

Alejandro Bonet - alargador.org

PD: En Ascó hay 1800 habitantes actualmente. Hace mas de un siglo, en el año 1900, tenía 2600 habitantes... ¿Porqué será?

Recogida de firmas en Tanquems les nuclears


Alemanía cierra 8 de sus 17 reactores nucleares y cerrará el resto durante esta década
Fuente: farodevigo.es - lainformacion.com - EFE   31/MAY/2011 19:34 Etiquetas: futuro renovable

Junto con la reciente prohibición de construccion de centrales nucleares en Italia esta es la noticia que estabamos esperando desde hace casi medio siglo todos los que estamos a favor de un mundo mas limpio, seguro y eficiente energéticamente.

Angela Merkel tras el auge electoral verde y las multitudinarias protestas en contra de la energía nuclear en toda Alemania que han crecido enormemente desde la catástrofe japonesa de Fukushima ha decidido cerrar todas las centrales nucleares de aquí al año 2022.

Nota de alargador.org: Desde que abrimos esta web, teníamos claro que las renovables van a ser la principal fuente de energía eléctrica en poco tiempo, y que, como una vez instaladas son prácticamente gratuitas (porque la naturaleza no nos cobra por usarlas), que en pocos años, la electricidad será prácticamente gratis.

Ya empieza a serlo: Hoy ya sale mas rentable instalar paneles fotovoltaicos que comprar la electricidad a la red, y además en breve tendremos una ley de autoconsumo eléctrico que nos permitirá inyectar en la red la electricidad que nos sobre cuando hay mucho sol, y recuperarla de la red cuando no haya sol. Una ley que ya existe en otros paises.

¡Y esto no es todo!...

Los precios de las baterías reciclables de lítio siguen bajando, de forma que incluso sin conectarse a la red, solo con paneles y baterías, en un par de años será mas barato autoproducirse toda la electricidad que comprarla a la red convencional que sige teniendo un 60% de producción sucia...

Así que ánimo renovables, ánimo Alemania e Italia referentes antinucleares, ánimo a las innumerables buenas personas, científicos, técnicos y trabajadores honestos y justos, que nos llevan a un futuro libre, responsable y limpio...

Y muchisimas gracias a todos ellos: Cuando se hace lo correcto, no hay nada de qué arrepentirse.

¡YES WE CAMP!


Chernobyl + Fukushima = Las nucleares a la UVI
Fuente: publico.es   24/ABR/2011 12:29 Etiquetas: nuclear negocios

La gestión japonesa de la crisis de sus reactores ha sido censurada globalmente como lo fue la soviética. Expertos y autoridades reconocen que ya no se puede garantizar al 100% la seguridad de las centrales atómicas.

Nota de alargador: Las renovables arrasan de tal manera, que las nucleares y los fósiles ya prácticamente son tecnologías obsoletas. En realidad no producen energía, sino dinero para cuatro listos y sobre todo mierda, que en algunos casos, dura miles de años.

Y nos mata a TODOS poquito a poquito, para que no se note...

La diferencia entre un tipo que mata a otro con una pistola, y los jerifaltes de las eléctricas fósiles y nucleares que nos matan a TODOS despacito y con buena letra, es que el primero es un asesino y va a la carcel.


Peter Joseph vuelve a la carga con su Zeitgeist Moving Forward
Fuente: you tube   11/FEB/2011 10:36 Etiquetas: video politica sociologia

Dos millones y medio de visitas en dos semanas y lo que te rondaré morena.

La tercera parte de su serie de documentales altamente recomendables se llama "Moving Forward" (Avanzando).

Las dos primeras entregas Zeitgeist en 2007 y Zeitgeist Addendum en 2008 causaron auténtico furor y removimiento de conciencias.

Son documentales filosófico-anarquistas que denuncian cualquier tipo de engaño y cualquier tipo de autoridad, (política, religiosa, militar o monetaria) y muestran al ser humano como algo mucho mas poderoso y eterno, de lo que los manipuladores pretenden hacernos creer que somos, a través de multiples engaños a todos los niveles.

Somos hermosos, somos inteligentes, somos sencillos, equilibrados, sanos y fuertes...

¡Que no se nos olvide nunca!

(Gracias a Paco Martinez Marquez, saxofonista de élite, por el enlace...)


Movilidad Eléctrica Autónoma: Un negocio Hipermillonario
Fuente: alargador.org   07/OCT/2010 11:28 Etiquetas: petroleo dinero electricidad

Cada dia se consumen en el mundo 85 millones de barriles de petróleo. Al precio actual de 60 euros el barril, son mas de 5000 millones de euros diarios.

Aproximadamente la mitad de este enorme negocio corresponde al consumo de los vehículos de combustión.

De forma que fabricar baterías, bicis, motos, coches y autobuses eléctricos, sistemas de recarga y toda la parafernalia relacionada con la movilidad eléctrica y la electricidad renovable, tiene un futuro tremendo: Sustituir un mundo enfermo por un mundo sano, y encima hacer un montón incalculable de dinero por el camino.

Y la buena noticia es que TODOS podemos participar si nos ponemos las pilas y echamos un cable...

El futuro no está escrito: Hay que escribirlo y a ser posible con buena letra.

¡Comparte tu enchufe!


The Corporation: Anatomía y psicología del capitalismo salvaje
Fuente: google video   14/SEP/2010 10:50 Etiquetas: video documental capitalismo

Excelente documental altamente recomendable para entender como funciona el mundo del consumo, del todo por la pasta, de la codicia y la avaricia sin límites. Del "da igual hipotecar el futuro de TODOS, lo que importa es VENDER AHORA."

Estamos convirtiendo un hermoso planeta lleno de vida, de agua y de aire, en un infernal vertedero tóxico y radiactivo, a un ritmo cada vez mas rápido. Parece que somos incapaces de dotarnos de las leyes necesarias para impedir que los beneficios de unos pocos se impongan sobre el bien común de TODOS.

Ya sabes: "El que contamina paga". Lo cual quiere decir que solo pueden contaminar los ricos, que pueden pagarlo de sobra, porque obtienen muchos mas beneficios pagando las pequeñas multas, que dejando de contaminar.

El planeta entero a la venta, imagina quien puede tener dinero para comprarlo... Comprar el aire, el agua, la tierra, el sol y el viento, los recursos, los paises, comprar a la gente, a las plantas y animales, comprar las leyes, comprar y vender tus genes, comprarte y venderte a TI...

Un mundo donde solo cuentan los beneficios, es un mundo abocado a un tremendo batacazo contra las leyes mas básicas de la naturaleza.

Como alguien dijo en cierta ocasión: "Si metes los beneficios en la ecuación, se convertirán rapidamente, en el factor dominante de esta".

Este documento te va a helar la sangre. Te va a poner un nudo en la garganta, en el pecho y en los ojos. Te van a dar muchas ganas de llorar, vas a sentir mucha rabia y frustración, y probablemente no lo quieras ver entero.

Pero tienes que verlo HASTA EL FINAL.

Porque no todo son malas noticias...


El gran negocio privado con el agua de todos
Fuente: elpais.es   10/SEP/2010 21:40 Etiquetas: energia hidroelectrica rios ecologia

Las eléctricas pagan menos de 20 millones al Gobierno por el caudal de los ríos, con el que ganan 1.000 millones - Como en el caso de la nuclear, crece el debate para revisar su retribución.

Medio Ambiente ha revisado los cánones de las presas sobre las que las eléctricas operan en forma de concesión. La inmensa mayoría son embalses construidos en los años cuarenta y cincuenta y con concesiones de hasta 75 años. "No pagan el agua. La cantidad que abonan de canon es mínima", resumen fuentes del Ejecutivo, que citan favores de los gobiernos franquistas hacia las eléctricas. La primera gran concesión que caducará lo hará en 2024, según estas fuentes.


Por qué las eléctricas no quieren a las renovables
Fuente: lainformacion.com   16/JUL/2010 14:22 Etiquetas: guerra energias

Toda la polvareda levantada en torno al recorte de primas de las renovables, el déficit de tarifa y el pacto de la energía es sólo la punta de un iceberg capaz de abaratar el precio de la energía y, sobre todo, de apostar por una industria que representa el futuro y en la que España es líder.

Por Gillermo y Gonzalo Naranjo


Una empresa proyecta 15.000 puntos de recarga para coches eléctricos
Fuente: El Pais   13/FEB/2010 11:34 Etiquetas: galicia

A comienzos de 2011 será posible recargar coches eléctricos en Galicia. Así lo asegura la empresa Blue Mobility, que proyecta para los meses de octubre y noviembre la instalación de los primeros puntos de recarga en la comunidad, que coincidirá con la salida al mercado de los primeros modelos de coche eléctrico en España. La compañía estima que en los próximos siete años habrá 15.000 puntos de recarga.

Comentario de Alargador: Pues es una buena noticia, pero van lentos. Nosotros (Babel Informática SL) vamos a liberar nuestro estandar en abril o mayo 2010 a mas tardar, y será libre, no patentable, abierto, cooperativo, simple, basado en estandares previos, asequible, robusto, fiable, bien documentado a todos los niveles, y permitirá activar los enchufes desde el teléfono movil con un simple SMS.

Y no necesitamos invertir millones, porque no hacen falta para nada: Solo son la unidad de medida que usan los de siempre para sentirse falsamente seguros en sus guaridas. Realmente en este asunto los millones mas que ayudar estorban el despliegue de la electricidad libre. Siempre fue así y así parece que seguirá siendo, mientras algunos pocos desesperados que no pintan nada, por mucho que pretendan pintar, no cambien de mentalidad.

Parve: No patentable

Ademas se quedan cortos: Nosotros creemos que con un buen estandar al que cualquier fabricante o instalador pueda adaptarse, es facil desplegar en un par de años (no en siete) millones de enchufes públicos, y no solo unos pocos miles. Y a nivel planetario, que es de lo que se trata, porque la documentación y los planos se mueven por internet alrededor de 500 veces mas rápido que los cachivaches transportados en barco y avión. Sobre todo si todo el mundo puede acceder a ellos porque son libres y abiertos

En fin... ¡Parece que nos va saliendo competencia, y eso siempre anima mucho el tema!

¡Que envidia que a estos amables competidores les hagan caso los medios, y a nosotros no!... ¿Porqué será?

Lo del articulo del pais, cuando afirman que todavia no hay mapas... ¡Es sencillamente inaudito! Pero viniendo de donde viene, pues no sorprende, no...


El coche eléctrico atrae a los 'business angels' del IESE
Fuente: Expansion.com   23/SEP/2009 12:13 Etiquetas: negocios ve dinero

Los business angels se enchufan al negocio de los vehículos eléctricos. Un grupo de inversores privados de la red del IESE ha invertido 650.000 euros en Going Green, empresa con sede en Madrid que se dedica desde hace dos años a la distribución de motos y bicis eléctricas, actividad que complementará ahora con la venta de un automóvil cien por cien eléctrico, el TH!NK City, fabricado por la empresa noruega Think.

El coche se presentará oficialmente el próximo jueves, 1 de octubre, en el Circuit de Catalunya, en Montmeló (Vallès Oriental, Barcelona), aunque su comercialización ya está en marcha.


El Volt de GM y el Leaf de Nissan abren la batalla
Fuente: negocios.com   20/AGO/2009 01:30 Etiquetas: marcas ve

Este tipo de vehículos copará el 86% de las ventas de autos en EEUU en 2030. El coche de Nissan es un eléctrico puro con una autonomía de 160 km, el de GM es un híbrido.


Galicia baja los impuestos a los coches ecológicos
Fuente: movilidad electrica   24/JUL/2009 21:07 Etiquetas: galicia coches legal

La mayor parte de las siete grandes ciudades gallegas aplican una reducción al impuesto de circulación a los vehículos eléctricos, híbridos o que utilicen otro tipo se sistema respetuoso con el medio ambiente, que en algunos casos llega al 75%


... Y mas