RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La factura de la luz y el cementerio nuclear
Fuente: cuencadicenoalcementerionuclear.blogspot   26/ENE/2014 14:33 Etiquetas: nuclear cuenca protestas

CuencaDiceNOalCementerioNuclear. Y cuando dice no ES QUE NO.

La energía nuclear en España, con fines militares en sus orígenes [1], ha sido la que más dinero público ha recibido. Hoy, completamente amortizada, genera enormes beneficios netos a las compañías eléctricas, pero debido al tipo de subasta eléctrica no contribuye en nada al descenso del precio del kilovatio [2].

El 100 % del uranio es importado [3], y los residuos generados – cancerígenos durante decenas de miles de años- no tienen solución...


Autos eléctricos darán vuelta al mundo
Fuente: Digital ABC paraguay   12/AGO/2010 14:51 Etiquetas: carrera mundo coches onu

Cuatro vehículos eléctricos, sin emisiones, darán la vuelta al mundo en 80 días auspiciados por la ONU a partir del próximo fin de semana y desde la sede de Naciones Unidas en Ginebra.

Estos cuatro vehículos, procedentes de Suiza, Corea del Sur, Australia y Alemania, harán la vuelta al mundo en la carrera “Zero Emissions Race”, una idea original de Louis Palmer, la primera persona en dar la vuelta al mundo en un vehículo impulsado por energía solar.

El objetivo de Palmer con la Carrera de Emisión Cero, que se realiza con el auspicio del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), es presentar soluciones de movilidad libre de emisiones tóxicas.


Monumental atasco de coches eléctricos
Fuente: alargador.org   20/OCT/2009 09:25 Etiquetas: olla atasco ve

Las autoridades informan de un gigantesco atasco de coches electricos sin precedentes en todos los centros de decisión...


Inauguran en alemania un monumento a los desertores de la guerra
Fuente: ABC   05/SEP/2009 14:25 Etiquetas: paz

Se ha inaugurado en Colonia (Alemania) el primer monumento a los desertores de la Wehrmacht, coincidiendo con el 70 aniversario del inicio de la 2ª guerra mundial.

Según estimaciones, el ejército de Hitler dictó más de 30.000 condenas de muerte de desertores, de los que ejecutó unos 20.000.


... Y mas