RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


25-S: El pueblo va a derogar, votando a mano alzada, el PUCHERAZO de Hont
Fuente: Ministerio del Interior   12/SEP/2012 10:34 Etiquetas: democracia

Resultados Elecciones Generales 2011

PP: 44% de los votos... ¿53% de los diputados?... ¿Mayoría absoluta, DE QUÉ?

PSOE: 28% de los votos... ¿31% de los diputados?...

Si esto es democracia, yo soy antenista y alpinista.

Este 25-S, el pueblo va a derogar el PUCHERAZO (llamemos a las cosas por su nombre) de Hont.

Y lo vamos a hacer en 5 minutos, que es lo que se tarda en votar a mano alzada si queremos D-E-M-O-C-R-A-C-I-A o pucherazo disfrazado de "ley".

Otra cosa es esperar a que los 32 falsos diputados del PP y los 10 del PSOE que sobran, se vayan a sus casas, y que entren al congreso los 42 DIPUTADOS de los partidos minoritarios que faltan...

... Los que el pueblo eligió.

Acabemos con la farsa, que ya huele que apesta...


Siria, en el punto de mira de la OTAN
Fuente: alasbarricadas.org   29/JUL/2012 23:51 Etiquetas: siria petroleo otan oleducto

La penúltima guerra del petróleo necesaria para mover tu coche fósil.

Tras la invasión de Irak a manos de EE.UU. y sus aliados en 2003 empezaron a circular rumores de otra posible intervención en Siria.

Pero se conoce que sus impulsores no han encontrado hasta ahora el momento idóneo para atacar, en el contexto de esa nueva oleada de “revoluciones de terciopelo” que se ha dado en llamar “Primavera Árabe”.

La crisis de Siria sigue el mismo guión que la de Libia. A las protestas legítimas ciudadanas contra una república “hereditaria” monopolizada por la familia Al Assad, se sumaron una serie de acciones armadas destinadas a desestabilizar el país para provocar una intervención de las potencias con intereses geopolíticos en la zona (EE.UU. y Francia).

Estas potencias han contado con la inestimable ayuda de las petromonarquías del Golfo Pérsico (Arabia Saudí y los Emiratos Árabes) que han aportado petrodólares y combatientes islámicos que están sembrando el terror en Siria igual que lo hicieron en Libia (o como lo hicieron también hace años en Bosnia, Kosovo o Chechenia) con ataques a la multitud con francotiradores, con bombas, con morteros, con sabotajes a oleoductos o con secuestros y asesinatos selectivos [1].

Esta estrategia belicista cuenta, como ya es habitual, con la ayuda de grandes medios de comunicación, de ONG´s y de conocidos gurús del “intervencionismo humanitario”. En efecto, la mayoría de la información sobre Siria que difunden nuestros periodistas procede de la cadena Al Jazeera, propiedad de la familia real qatarí.

Búsquedas Google:
siria petroleo
siria oleoducto


... Y mas