RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Los grandes fabricantes de coches fallan en su intento de tumbar la ley de California
Fuente: forococheselectricos.com   06/AGO/2013 10:39 Etiquetas: legislacion california

Hace 10 años consiguieron anularla, pero esta vez no...

Toyota, General Motors, Ford, Audi, Volkswagen... Hasta un total de 8 grandes fabricantes de automoviles han vuelto a hacer presión para tumbar la Ley del Aire Limpio de California, una ley que obliga a los fabricantes de coches a producir al menos un modelo eléctrico de cero emisiones, si quieren vender sus vehículos en California.

Ahora se repite la jugada, pero esta vez el resultado es totalmente diferente.

En el año 1996, California impulsó una ley similar pero los fabricantes argumentaron que "no había demanda de coches eléctricos" y la ley se retiró. Las maniobras de los fabricantes quedaron plasmadas en el documental ¿Quién mató al coche eléctrico? del director de cine Chris Paine, un contumaz defensor (junto a muchas otras celebridades) de la movilidad eléctrica.

Ahora la ley ha salido adelante, pues si que hay demanda de coches eléctricos como queda demostrado por el hecho de que uno de los mejores fabricantes norteamericanos, Tesla Motors, produce mas de 500 coches 100% eléctricos cada semana y tiene una lista de reservas de mas de un año de producción, completamente vendida incluso antes de fabricarla. Sus modelos ya se van a empezar a vender en Europa justamente la semana que viene, donde las reservas también se han disparado.

Otros grandes fabricantes como Nissan o Renault van por el camino correcto y las ventas de sus modelos eléctricos no paran de crecer.

Los coches eléctricos han llegado para quedarse, la gente los demanda porque está harta de cafeteras fósiles ambulantes-contaminantes, de los precios abusivos de la gasolina monopolizada, y quieren detener las emisiónes de CO2, que provocan tantas guerras, riadas, incendios, huracanes, tornados y tsunamis que están cambiando el clima del planeta entero y provocando toda suerte de tragedias humanas y ambientales.

Y esto algunos no lo entienden, o no lo quieren entender...

¡Hay futuro!... ¡Y puede ser brillante!...

PERO DEPENDE DE TI.


Eau de Oil - La nueva fragancia de alargador
Fuente: British Petroleum   14/DIC/2011 06:29 Etiquetas: viva la pepa

Estas navidades regala esencias inspiradoras...

Junto a nuestro nuevo aroma, tienes toda la nueva colección de fragancias para hombre y mujer de alargador: El desodorante Gas Natural, la nueva colonia Agua de Carbón y la loción para el afeitado Plutonio...

(Perdon, quiero decir, aftershave, ... que es muchííííísimo mejor...)

¿Que coño crisis?...

¡Viva la Pepa!

Pisa el acelerador


... Y mas