RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


¿Porqué se ha suicidado el creador del sistema RSS?
Fuente: ohmygeek.net   14/ENE/2013 23:19 Etiquetas: informatica persecucion judicial derecho

Cuando la policía (y solo la policía) dice que alguien VITAL Y CREATIVO se ha suicidado, yo me mosqueo bastante...

Quede claro que si alguna vez me suicido (cosa que no va a ocurrir de ninguna de las maneras), lo grabaré en video y lo colgaré en la red para que no haya dudas de mi intención, por supuesto sin detalles escabrosos de mal gusto.

Si realmente Aaron Swartz se ha suicidado (y no "lo han suicidado", que no sería la primera vez), no entiendo que, siendo una persona de talla mundial, no explique claramente al mundo sus razones.

Máxime cuando siempre fue un defensor a ultranza de la TRANSPARENCIA Y LA LIBERTAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN...

En fin: Puede que sea verdad, o puede que no. Ya nunca lo sabremos...

De momento solo tenemos la palabra de la misma policia que le perseguía, por ser valiente, por ser solidario, por defender los derechos DE TODOS y por romper algunas normas absurdas, enseñandonos una manera diferente y mucho mejor de pensar y compartir...

Descansa en paz amigo Aaron Swartz: Tu legado es imponente y si "te han suicidado", no te preocupes que lo pagarán, en esta vida o en la otra.

Si no lo están pagando ya...

Y si realmente decidiste dejarnos voluntariamente, pues que quieres que te diga: Nadie es perfecto, y no pasa nada... ¡Gracias igualmente por tu enorme aporte!

(Me refiero por supuesto al enorme aporte humano, mas allá del enorme aporte técnico).

Alejandro Bonet


Desviemos la atención de Fukushima
Fuente: revolucionenergetica.info y elpais.com   01/ABR/2011 12:25 Etiquetas: persecucion fotovoltaica

A raiz del desastre nuclear de Japón se está hablando mucho y mal de la energía nuclear, como no puede ser de otra forma si uno es mínimamente sensato y conoce (aunque sea someramente) las leyes físicas, los peligros de la radiactividad, las necesidades energéticas humanas y el estado del arte en el ámbito de lo renovable.

Cuando hace unos años los pronucleares (que son 4 pero tienen mucho dinero y un buen megáfono y mienten mas que hablan) querían "Reabrir el debate nuclear", no se esperaban esto.

Y como ya sabemos que la energía FOTOVOLTAICA es el futuro y está distribuido y no se puede monopolizar, se trata ahora de desviar la atención del problema nuclear, como no, con un nuevo chascarrillo difamante: "Los productores de fotovoltaica son todos unos delincuentes".

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Así que se impone un chiste:

Sale Obama a dar una rueda de prensa sobre la guerra de Chiquitistán y dice: "En esta guerra vamos a llevar la libertad y la democracia al noble pueblo de Chiquitistán, aunque desgraciadamente van a morir 5 millones de personas y un podólogo."

Los periodistas se miran entre ellos sorprendidos, y uno de ellos levanta la mano y dice: "¿Y un podólogo porqué?"

Obama se vuelve y le cuchichea al secretario de defensa que estaba a su derecha: "¿Ves como te dije que si deciamos lo del podólogo se olvidarían de los 5 millones de muertos?..."


... Y mas