RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Pero... ¿Que pasa en Siria?... ¿Y en Gibraltar, Egipto o Irán?
Fuente: losdeabajoalaizquierda.blogspot.com   27/AGO/2013 13:58 Etiquetas: guerra petroleo imperialismo

"Cuando tratamos de dar explicación a algo complicado, normalmente la respuesta mas simple es la correcta."

¿Armas químicas?... ¿Intervenciones "humanitarias"?...

¿Al-Assad (el presidente Sirio) es un tirano que masacra a su pueblo?...

¿Y que pintan los Estados Unidos de Norteamérica?...

¿Y que tiene que ver Gibraltar y los portaviones Británicos en el Mediterráneo?...

¿Y porque hay tanto interés anglosajón en que Egipto esté en manos de los militares?...

Menudo girigay... No hay quien lo entienda, a no ser que lo reduzcamos todo a una sola palabra:

P-E-T-R-Ó-L-E-O

Como los acomodados y adormecidos paises occidentales tienen problemas para sacarlo por el estrecho de Ormuz (controlado por los malos malísimos de Irán), la "estrategia" ahora es bombearlo por los oleductos del Irak sometido y de Siria, para luego transportarlo a occidente por el Mediterráneo...

Todo para mover tu estúpido coche fósil de mierda.

Piénsalo cuando pises el acelerador...

Y aprovecha, que se acaba.

Tengo dos soluciones a toda esta basura de propaganda centrada en "los aspectos humanitarios":

1.- Regalemos todo el petróleo del mundo a los yonkies anglosajones, y que se lo metan por el culo... (a ver si así dejan de matar para satisfacer su adicción enfermiza).

y 2.- Usemos vehículos eléctricos para movernos libre y limpiamente y no colaborar mas con los ASESINOS.

Mapa del tráfico mundial de petróleo

Mediterráneo

Nos guste o no, queramos o no, lo sepamos o no vamos todos en el mismo barco.
Y depende de TODOS que este barco sea un planeta verdeazul lleno de mil formas de vida, o un puto buque cisterna negro, pestilente y sin futuro.

Amigo que lees y entiendes: Pon en marcha ya la rEVolución pacífica y serena que solo depende de tí.


La penúltima publicidad de Shell, el BCE y el PPOE, arrasa las enredes asociales
Fuente: sindeuda.org   13/ABR/2013 18:59 Etiquetas: dinero-deuda pico-petroleo

La capacidad de manipular y retorcer no tiene límites para algunos malvados...

¡Con tributo póstumo incluido!

Nota: También podía verse en el youtube hasta que fue censurado

(Al parecer por una infracción de no se que leches de copyright, ya que el original fué sacado de esa misma plataforma...)

Así que ahora solo puede verse en youtube con usuario: internete2013@gmail.com y clave: a12345672013


Los 30.000 indígenas y campesinos que hicieron lo imposible
Fuente: rebelion diagonal   19/DIC/2012 20:11 Etiquetas: ecologia petroleo corrupcion juicio ecuador

La justicia ecuatoriana obliga a Chevron-Texaco a pagar 19 mil millones de dólares. La indemnización mas grande de toda la historia mundial. Y la justicia argentina embarga todos sus bienes. El fin del “juicio del siglo” está más cerca...

El 27 de junio de 1972, el primer barril de petróleo de la Amazonía ecuatoriana llegaba a Quito, donde era recibido con todos los honores de un jefe de Estado.

Acomodado sobre una almohadilla, encima de un tanque, el cortejo avanza hasta el templete del Colegio Militar, en medio de un desfile multitudinario. A los lados de las calles se agolpaban los quiteños que daban la bienvenida a una nueva “era de prosperidad”, según la voz nasal del Noticiero Nacional.

Cuarenta años después, la región desde donde fue extraído el petróleo que llenó aquel barril es la más pobre de Ecuador. Y la que presenta mayores índices de cáncer de todo el país. El aire huele a gasolina, la tierra huele a gasolina, el agua huele a gasolina...

Al parecer ha quedado demostrado lo que todos mas o menos intuimos: La petrolera responsable de convertir en un erial la parte ecuatoriana del amazonas, de convertir en veneno el aire, el agua y la tierra, no lo hacía por accidente o negligencia, sino por deporte y para ahorrar dinero de paso...

Pero tras estos 40 años de muerte, desolación, codicia, prepotencia, corrupción y degradación ambiental y moral sin límite aparente...

...resulta que David ha vuelto a tumbar a Goliat.

Así pues, NO DEJES DE CREER y sigamos ENTRE TODOS machacando y dando por el culo a los petroleros-guerreros, zombies asesinos múltiples de los cojones...

(Que ya tendremos ocasión de ser compasivos cuando pidan perdón y supliquen piedad...)


Caso PRESTIGE: Los responsables fueron el marinero y el grumete.
Fuente: greenpeace   17/OCT/2012 11:25 Etiquetas: petroleo politica naturaleza muerta

También está imputado un señor calvo que fué visto navegando a vela por la zona...

Informe de GreenPeace en el que se relata cronologicamente lo que sucedió en 2002 en las costas gallegas, cantábricas, vascas, francesas y portuguesas, cuando el petrolero Prestige (del que todavía no se sabe para qué petrolera trabajaba), naufragó y causó la mayor marea negra de la historia de España y de Europa, y una de las peores de la historia del mundo.

También se ponen de manifiesto las lagunas legales, la falta de coordinación tanto nacional como internacional, la dilución de responsabilidades, el cruce de sociedades pantalla para ocultar la petrolera que hay detrás sin dar la cara, las decisiones chapuceras de graves consecuencias, la minimización de la catástrofe y el escaqueo absoluto (lo único bien coordinado) de las autoridades de entonces.

Curiosamente ahora casi todos ellos tienen mas cargo y mas sueldo. Y por supuesto no les vamos a ver el pelo en el "juicio".

La ignominia de "dejar que se olvide poco a poco", y de no procesar a los verdaderos responsables (a todos los niveles), da cuenta del tipo de "juicio desvio de atención" al que 10 años después asistimos, garantizando de esta forma que la cosa tarde o temprano se volverá a repetir, solo que ni siquiera nos enteraremos...

Una cosa han aprendido: Como tapar la próxima catástrofe ambiental, para que nadie se entere y las petroleras puedan seguir contaminándolo todo a sus anchas.

Fotos Catástrofe Prestige

España va bien


12 de Octubre - Dia de las fuerzas armadas: Todo por la Petro
Fuente: alargador   12/OCT/2012 10:17 Etiquetas: defensa petroleo

El desfile comienza con un Ministro de "Defensa" que fabrica bombas de racimo.

Continúa con tres destructores americanos camino de Rota.

Luego una niña disparada por unos talibanes.

850 millones de niños que no tienen que comer.

Después la cabra de los legionarios, la prima de riesgo, Seldon Adelson, los recortes del Marrano, el rescate del sur de Europa, las zancadillas renovables, las protestas que rodean el congreso, el papa santo de roma, los drones de los cojones, las elecciones americanas, los bidones radiactivos abandonados en Fukushima y en las costas españolas...

Y termina con unos periodistas palmeros, que dicen que su profesión está siendo denostada, y que la internet es un bicho muy malo...

Les pasa lo que a ti: Que no llegan a fin de mes, porque ojito...

¡SE NOS HAN ACABADO LOS CENTIMETROS PARA MEDIR!

No me canso de repetirlo...

Tortuga-Salvados: La "defensa" tenía un precio


¿Es el calentamiento global algo indeseable e inevitable?... ¿O mas bien consentido e incluso fomentado e instigado?
Fuente: greenpeace gazprom   27/AGO/2012 21:47 Etiquetas: petroleo codicia suicidio escape

Según la mayoría de los científicos mas de 350 partes por millón de CO2 en la atmósfera significan un cambio climático irreversible en el planeta.

Actualmente tenemos mas de 400.

Qué vamos a contarte sobre la industria petrolera que no sepas ya: Controla el mundo, pone y quita gobiernos, monopoliza el transporte, mata gente, monta guerras, controla los principales ejércitos (ya sabes: Todo por la Petro), contamina el aire, el agua y la tierra, es el principal negocio del planeta y evidentemente TODO LO HACE POR DINERO.

Supongo que los dirigentes de las principales compañías petrolíferas (varias mueven mas dinero cada una de ellas solita, que toda la industria del automovil entera), nunca tienen suficiente.

Pagan científicos y medios de comunicación para negar el calentamiento global, y ahora tenemos LA PENÚLTIMA:

Resulta que cada año, el ártico (el bloque de hielo que forma lo que llamamos comúnmente el "Polo Norte"), decrece en verano derritiéndose con el calor y vuelve a crecer en invierno con las nevadas y el frío.

Este latido de contracción y expansión, con sus sístoles y diástoles anuales, lleva funcionando desde que el mundo es mundo...

Pero los últimos años no crece tanto en invierno, como mengua en verano, y el resultado es que CADA VEZ QUEDA MENOS POLO NORTE.

¡Pues vaya noticia!... ¡Eso se sabe desde hace años!...

Si, bueno, lo curioso es que, hasta ahora TODOS lo habíamos considerado un problema de solución aplazable, pero ahora resulta que hay algunos que lo consideran una bendición para sus cuentas de resultados... ¡Y no son unos cualquiera!

Si seguimos usando el motor de combustión interna (esa cafetera que nos lleva y nos trae a razón de un kilogramo de CO2 por cada 4 kilómetros recorridos), es posible que esta misma década EL POLO NORTE YA NO EXISTA y el océano atlántico y el pacífico se unan.

En este caso, podremos hacer "turismo en barco al polo norte, sin bajarnos del barco..."

Y el polo norte será solo un sitio en mitad del infinito mar, en donde las brújulas se vuelven locas... ¿Recuerdas la denostada película aquella de "Water World"?

Las fotos "de cuando había polo norte, de los primeros exploradores", valdrán su peso en oro, porque nadie podrá volver a hacerlas nunca mas...

¿Suena a ciencia ficción fatalista? Puede ser... Pero el caso es que hay empresas petroleras y de gas interesadas en que esto ocurra, porque debajo del ártico, en el fondo del mar a escasa profundidad, hay importantes reservas de petróleo y gas metano.

Así que tu no sufras: Estáte atento a como los osos blancos navegan por el atlántico en islotes de hielo y mueren. Y como las focas y leones marinos tratan de llegar a Groenlandia remando, donde todavía queda suelo para vivir, aunque sin mucha nieve ultimamente...

Y no te quedes parado: ¡Colabora!

¿Como?... Pues es muy fácil, solo tienes que pisar un poco mas el acelerador de tu fabuloso coche de combustión.

Y recuerda: Los coches eléctricos son muy caros y no tienen autonomía suficiente.

hth5


Siria, en el punto de mira de la OTAN
Fuente: alasbarricadas.org   29/JUL/2012 23:51 Etiquetas: siria petroleo otan oleducto

La penúltima guerra del petróleo necesaria para mover tu coche fósil.

Tras la invasión de Irak a manos de EE.UU. y sus aliados en 2003 empezaron a circular rumores de otra posible intervención en Siria.

Pero se conoce que sus impulsores no han encontrado hasta ahora el momento idóneo para atacar, en el contexto de esa nueva oleada de “revoluciones de terciopelo” que se ha dado en llamar “Primavera Árabe”.

La crisis de Siria sigue el mismo guión que la de Libia. A las protestas legítimas ciudadanas contra una república “hereditaria” monopolizada por la familia Al Assad, se sumaron una serie de acciones armadas destinadas a desestabilizar el país para provocar una intervención de las potencias con intereses geopolíticos en la zona (EE.UU. y Francia).

Estas potencias han contado con la inestimable ayuda de las petromonarquías del Golfo Pérsico (Arabia Saudí y los Emiratos Árabes) que han aportado petrodólares y combatientes islámicos que están sembrando el terror en Siria igual que lo hicieron en Libia (o como lo hicieron también hace años en Bosnia, Kosovo o Chechenia) con ataques a la multitud con francotiradores, con bombas, con morteros, con sabotajes a oleoductos o con secuestros y asesinatos selectivos [1].

Esta estrategia belicista cuenta, como ya es habitual, con la ayuda de grandes medios de comunicación, de ONG´s y de conocidos gurús del “intervencionismo humanitario”. En efecto, la mayoría de la información sobre Siria que difunden nuestros periodistas procede de la cadena Al Jazeera, propiedad de la familia real qatarí.

Búsquedas Google:
siria petroleo
siria oleoducto


Catorce preguntas y respuestas sobre REPSOL YPF que no aparecerán en los medios capitalistas españoles
Fuente: kaosenlared   17/ABR/2012 23:19 Etiquetas: petroleo argentina repsol ypf

La prensa capitalista española, en su conjunto, amanece hoy con portadas que reproducen duros ataques al gobierno argentino por la nacionalización de YPF.

Les dejamos dentro las portadas de los medios que defienden la voz de sus amos, y, de paso, algunas cosas que no te contarán...

Son las cosas del petróleo: Provoca guerras, cancer de pulmón, codicia desmedida, contamina el aire que respiras, hunde el planeta en el fango y se acaba...

¡Y morirá matando!


En el mundo hay 800 millones de coches de combustión
Fuente: preciopetroleo.net   23/MAR/2012 05:52 Etiquetas: petroleo movilidad

El 99.99% del transporte terrestre se basa en la gasolina, para beneficio de un puñado de multinacionales occidentales y jeques del petróleo que controlan gobiernos, ejércitos, zonas geográficamente calientes, cadenas de refinado y distribución, oficinas de patentes para reprimir cualquier alternativa técnica y medios de comunicación de masas a nivel planetario.

Este negocio-guerra-permanente tiene un volumen de 85 millones de barriles diarios lo que al precio actual de 105 dolares el barril (que no para de subir) supone casi unos nueve mil millones de dolares diarios.

Todo este dinero evidentemente sirve para controlar el mundo. No existe otro negocio en este planeta tan grande y concentrado en tan pocas manos. Las oligarquías petroleras controlan a la prensa, a los fabricantes de automóviles, a los gobiernos, a los ejercitos y policias, a las oficinas de patentes, a toda la industria. Ólvidate de la democracia: En la práctica, el poder real es el poder petrolero.

Visto así, parece que no haya manera de escapar de esta "carcel del petróleo de la que todos somos prisioneros"...

Pero si que la hay. Hay otra manera de moverse libresponsablemente y sin quemar nada. Usando la energía eléctrica del viento, las olas y el sol.

Una marea de movilidad eléctrica sostenible está creciendo. De momento es pequeña, pero muy prometedora. Y es RESONANTE: Se autocopia y autoamplifica, como si tuviese vida propia.

Y no solo limpia el ambiente y para las guerras: También redistribuye y democratiza el transporte, haciéndolo mucho menos dependiente de unos pocos hijoputas hiperforrados y de unas fuentes de energía que son escasas, caras, sucias y menguantes. Es un transporte que va mucho mas allá de lo ecológico...

No se trata de la última moda pasajera consumista, no.

El transporte del futuro es universal, accesible para todos, democrático, limpio, responsable, libre, eterno y mucho mas barato y flexible...

Solo tiene un problema: Depende de ti.

Y ya sabemos que hace tiempo que dejaste de creer en ti mismo y en tus propios sueños, para zambullirte completamente y ahogarte irremediablemente en la pesadilla de los hijoputas zombies...

Sin el más mínimo atisbo de esperanza...


La agonía interminable de Nigeria con las grandes petroleras
Fuente: Mundo Piruleta   29/DIC/2011 15:06 Etiquetas: petroleo desastre vertido nigeria

Esta última semana, la prensa ha publicado la noticia de un derrame equivalente a 40.000 barriles de petróleo que ha provocado la empresa Shell en una plataforma cercana a las costas del estado de Bayelsa, en Nigeria.

Ésta, es solo una catástrofe más que la población nigeriana tendrá que sumar a sus ya contaminadas vidas, puesto que los pobladores de este país han tenido que vivir con desastres medio ambientales consecuentes de derrames de petróleo durante décadas.

El nivel de contaminación de la zona es alucinante, los derrames y escapes de petróleo y aceite son constantes y aunque es imposible saber cuánto petróleo se derrama en el Delta del Níger cada año porque las empresas y el gobierno lo mantienen en secreto, se dice que entre 1977 y el año 2006 se derramó más de 2,4 millones de barriles que contaminaron de forma muy grave el medioambiente.


Shell causa el vertido de petróleo en Nigeria mas grande de la década
Fuente: Planeta Tierra   24/DIC/2011 19:02 Etiquetas: petroleo dinero codicia coche fosil

Pues eso. Esta vez ya no es noticia en todos los medios, porque andan muy ocupados con los debates de expertos economistas sobre la crisis, entre anuncios de colonias y coches de regalo de navidad...

Tampoco hay muchas fotos recientes, ni GreenPeace que saque videos, ni plataformas petroleras llameantes...

En fin... No te preocupes: Tu pisa el acelerador...


Eau de Oil - La nueva fragancia de alargador
Fuente: British Petroleum   14/DIC/2011 06:29 Etiquetas: viva la pepa

Estas navidades regala esencias inspiradoras...

Junto a nuestro nuevo aroma, tienes toda la nueva colección de fragancias para hombre y mujer de alargador: El desodorante Gas Natural, la nueva colonia Agua de Carbón y la loción para el afeitado Plutonio...

(Perdon, quiero decir, aftershave, ... que es muchííííísimo mejor...)

¿Que coño crisis?...

¡Viva la Pepa!

Pisa el acelerador


Un tribunal de Malasia declara a Bush y Blair criminales de guerra por la agresión de Irak (Inglés)
Fuente: salon.com   27/NOV/2011 18:46 Etiquetas: geopolitica petroleo

Desde las españas echamos en falta un tercero con bigote...

De nombre Jose Maria Aznar.

Vaya por delante nuestro mas cordial saludo al tribunal de Malasia, encabezado por el primer ministro del país.

La única manera de salvar la civilización de la debacle que se avecina es contar con que los que la lian, antes o después terminen pagando.

Estos dos criminales de guerra ya deberían hace tiempo estar cumpliendo condena en alguna carcel en Guantánamo o Abu-Grahib...

Desde alargador.org proponemos meter a todos estos criminales en la casa de gran hermano 23, rodeados de cámaras de televisión y psiquiatras.

Traducción automática


Soldado yanqui se sincera
Fuente: n-1.cc   05/NOV/2011 11:12 Etiquetas: guerra petroleo corrupcion racismo video

Pues aunque parezca obvio, y no queramos verlo, es así como este tipo lo cuenta...

El "enemigo" no está lejos...

Está justo encima de nosotros.

¡BOTALOS!


Los diez mitos principales de la guerra contra Libia
Fuente: antimilitaristas.org   30/SEP/2011 20:50 Etiquetas: guerra petroleo mentiras consumo propaganda

Denso, docto, largo y tendido artículo sobre la guerra de Libia escrito por Maximilian C. Forte.

Las anteriores guerras por petróleo nos las vendieron como "humanitarias" pero no coló.

Sin embargo, la antipatia del personaje Gadafi, nos ha hecho tragar ésta a todos, sin apenas elevar la mas mínima crítica. Preferimos no saber...

Las guerras se sabe como empiezan, pero no como acaban...

Bueno, en realidad, las guerras siempre las pierden los mismos: Los pueblos indefensos. Y las ganan siempre los mismos: Los violentos y "poderosos".

Dejemos de echar gasolina al coche, o al menos echemos menos, a ver si así...

Podemos acabar con toda esta mierda, pero las cosas no cambian nunca, si no cambia uno mismo primero...

¡Muy muy triste todo esto!


Activistas de Greenpeace detienen la perforación de una plataforma petrolífera en el ártico
Fuente: greenpeace.es   29/MAY/2011 19:15 Etiquetas: petroleo plataformas greenpeace activismo

Solo se me ocurre una frase...

¡OLE SUS COJONES! (con perdón...)

A las 3 de la madrugada, hora local, tres expertos escaladores a bordo de botes hinchables lanzados desde el barco de Greenpeace Esperanza, han abordado, a 160 kilómetros de la costa de Groenlandia, la plataforma petrolífera más polémica del mundo: la Leiv Eiriksson, de 53.000 toneladas, que pretende realizar perforaciones en busca de petróleo en esta región de condiciones extremas, donde un accidente produciría una catástrofe irreparable...


Científicos locos inventan una máquina para modificar el clima
Fuente: wikipedia   04/ABR/2011 22:40 Etiquetas: sorna petroleo

Un grupo de científicos del Departamento de Tecnología Superflipante de la Universidad Avanzada de Luzpatós, han patentado una máquina diabólica para modificar el clima.

"Nuestra máquina es capaz de cambiar la temperatura media global, provocar deshielos en los polos, alterar la temperatura del agua de los océanos, provocar diluvios, riadas, inundaciones y sequías, hacer que el granizo alcance el tamaño de una pelota de tenis, que la nieve se alterne con el calor sofocante en pocas horas, que el nivel de los mares aumente e inundar las zonas costeras, e incluso al recalentar la corteza planetaria, que las presiones de las placas tectónicas alcancen el punto crítico para desencadenar terremotos o maremotos" afirma el grupo de expertos.

La noticia, por sorprendente que parezca, ES COMPLETAMENTE REAL y está comprobada, verificada y certificada por muchos otros científicos ajenos al descubrimiento.

Sin embargo, dado el alto potencial destructivo de la diabólica máquina, y su posible uso terrorista o militar, sus creadores han decidido democratizar su uso.

"Creemos que tanto poder no se debe concentrar en pocas manos, de forma que pensamos que todo el mundo debería tener una máquina de estas, y hacer con ella lo que les de la gana, según tengan el dia o no..." indican los creadores.

Por eso han decidido ponerle un nombre un poco técnico, pero fácil de recordar y muy popular:

"Motor de Combustión Interna" han decidido bautizarla.


La diferencia entre Tunez, Egipto y Libia
Fuente: Google news   07/MAR/2011 20:43 Etiquetas: guerra revolucion petroleo

Tunez 17/ENE/2011: La gente se manifiesta pacíficamente en contra del dictador Ben Alí, que lleva 40 años en el poder, y se concentra en la plaza principal de la capital. Occidente asiste atónito. El ejercito duda si obedecer al dictador, aplastando la revuelta, o mantenerse al margen. Elige la segunda opción. Dos semanas despues el dictador se da por vencido y se marcha del poder y del pais. Tunez no tiene petroleo.

Egipto 25/ENE/2011: La gente se manifiesta pacíficamente en contra del dictador Mubarak, que lleva 40 años en el poder, y se concentra en la plaza principal de la capital. Occidente asiste atónito. El ejercito duda si obedecer al dictador, aplastando la revuelta, o mantenerse al margen. Elige la segunda opción. Dos semanas despues el dictador se da por vencido y se marcha del poder y del pais. Egipto no tiene petroleo.

Libia 22/FEB/2011: La gente se manifiesta pacíficamente en contra del dictador Gadafi, que lleva 40 años en el poder, y se concentra en la plaza principal de la capital. Occidente declara que Gadafi debe abandonar el poder (tras haberle vendido armas durante los ultimos 10 años a tutiplen). El ejercito duda si obedecer al dictador, aplastando la revuelta, o mantenerse al margen. Elige la primera opción. Dos semanas despues el dictador no se da por vencido y se monta una guerra civil que ya lleva varios miles de muertos. Libia si tiene petroleo.

¿Donde esta la diferencia?

Hay varias: El lugar, la fecha, el nombre del dictador, las actitudes de occidente y del ejercito local, y el resultado.

¿Ves alguna diferencia mas?...

"No se... A mi me da igual, porque como poco coco como, poco coco compro..."

Bien. Eso está muy bien, machote: "No tiene que ver contigo"... ¿Verdad?

Pero recuerda que "En toda historia de buenos y malos, siempre hay un tercero..."


Vertidos Repsol S.A: Elige bien quien te guia
Fuente: La Razon   25/DIC/2010 10:49 Etiquetas: mierda petroleo repsol

En la nueva Guia Repsol puedes encontrar catástrofes, escándalos y mentiras industriales de todo tipo: Desde vertidos descontrolados, persecución de indígenas, hasta afirmaciones anticientíficas, absurdas y gratuitas sobre las algas y los "biocombustibles" que sirven para teñir ligeramente de verde (comprando jovenes previamente inocentes) un corazón Francamente negro-negro.

Desde hace un par de años, también afirman que la red de recargas de vehículos eléctricos en el pais vasco la hacen ellos, y solo ellos... ¡Que nadie se mueva sin permiso de su Excelsa Majestad!. Aún estamos esperando el primer poste de recarga de esta "gran compañía". A ver si se parece al del anuncio de la tele, que ya no ponen desde hace algunos meses, pero seguro que volverán a sacar ahora...

Y es que en este pais estamos especializados en copiar todo lo que hacen los yanquis.

Sea lo que sea... Guerras justas, sanidades privadas, y vertidos marinos de petróleo incluidos, of course.

En esta publicidad de La Razón vemos un ejemplo de libro de como quitarle hierro al asunto y teñirlo un poco de verde, con unas cuantas siglas ecologistas: "Total, si cada año se echan 635.000 toneladas de mierdo-petróleo al Mediterráneo... ¿Que mas dan unos cuantos cientos de miles mas o menos?"


Residentes del Golfo de México con signos de intoxicación
Fuente: rebelion.org   21/NOV/2010 10:58 Etiquetas: bp vertido petroleo golfo mexico

Cada vez son más las personas enfermas en la costa estadounidense del Golfo de México debido al derrame de crudo de British Petroleum (BP), que usó dispersantes tóxicos prohibidos en 19 paises para frenar el desastre.

"Tengo un doloroso sarpullido en el estómago", dijo a IPS Denise Rednour, de Long Beach, en el meridional estado de Mississippi. "Parece que sangrara por dentro", apuntó.

Los actuales problemas de salud de Rednour siguen a los que padece desde hace meses, como dolor de cabeza, dificultades respiratorias, resfrío, náuseas y hemorragia por los oídos.


... Y mas