RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La penúltima publicidad de Shell, el BCE y el PPOE, arrasa las enredes asociales
Fuente: sindeuda.org   13/ABR/2013 18:59 Etiquetas: dinero-deuda pico-petroleo

La capacidad de manipular y retorcer no tiene límites para algunos malvados...

¡Con tributo póstumo incluido!

Nota: También podía verse en el youtube hasta que fue censurado

(Al parecer por una infracción de no se que leches de copyright, ya que el original fué sacado de esa misma plataforma...)

Así que ahora solo puede verse en youtube con usuario: internete2013@gmail.com y clave: a12345672013


El medallero olímpico español sigue creciendo
Fuente: Internetional Olimpic Comitee   11/AGO/2012 20:16 Etiquetas: deportes

Tras las últimas medallas en persecución de toros entorchados, y de tiro con tarta, los deportistas españoles siguen cosechando triunfos en los juegos olímpicos de Lóndon.

El atleta santanderino Emilio Botín ha obtenido la medalla de oro en robo indecente con impunidad, tras una dura final en la que se enfrentó con el presidente de la reserva federal americana.

Por su parte, los corredores barceloneses y madrileños, obtuvieron el bronce en 500 metros antidisturbios. La plata fue para los egipcios y el oro para los griegos.

En la prueba de contaminación radiactiva, también hemos recibido el bronce por detrás de franceses y americanos. En la recogida de medallas, el presidente de Iberdrola reconoció "este triunfo es labor de mucha gente y Endesa y Fenosa también han hecho muy buen trabajo de equipo".

En la competición de paro galopante, el presidente Mariano Rajoy ha conseguido el oro al rozar la marca de seis millones de parados, que es récord olímpico, y muy cerca del récord mundial.

El Principe Felipe se acercó a Londres con la camiseta roja a recoger las medallas.


La campaña A-PAGÓN: Yo no pago centrales nucleares ni de carbón, continúa creciendo...
Fuente: A-PAGÓN   06/ENE/2012 10:03 Etiquetas: desobediencia electricidad

Mientras el nuevo flamante "ministro de industria" (lease marioneta de las eléctricas sucias) nos desvela cual va a ser la política energética del PPOE (cementerio nuclear y prolongar la agonía de las nucleares), y mientras nos muestran "lo contentos que están los del pueblito donde van a instalar el monstruo", resulta que los indignados antinucleares, no nos estamos quedando quietecitos y obedientes:

Algunos ya hemos decidido QUE NO PAGAMOS LAS CENTRALES NUCLEARES NI DE CARBÓN NUNCA MAS, y dejamos de pagar el recibo de la luz, hasta que cambien esta política energética corrupta y suicida.

Y estamos esperando que "nos corten la luz", pero esperamos sentados, porque sabemos que no tienen manera de hacerlo de forma definitiva:

Solo nos la cortan un minutito que es lo que tardamos en volver a conectar el contador, y esto les sale muy caro a ellos, mientras a nosotros (de momento) nos sale gratis...

Es un JAQUE EN TODA REGLA...

A ver si termina en MATE.

Nota de alargador: Cuando aumentas la tensión, aumenta la corriente en forma inversamente proporcional a la resistencia (Ley de Ohm).

I = V / R

Concierto de año nuevo


A-pagón: Yo ya no pago mas las centrales nucleares y de carbón
Fuente: Alejandro Bonet   31/OCT/2011 11:37 Etiquetas: electricidad desobediencia

La electricidad debería ser considerado un bien de primera necesidad, por lo tanto MUY BARATO O INCLUSO GRATUITO, y debería ser producida de forma 100% limpia y libre de efectos secundarios indeseables.

Esto es perfectamente posible técnicamente, pero no es lo que quieren quienes mantienen el monopolio de la electricidad: El sistema eléctrico actual está diseñado para ganar mucho dinero unos pocos, dinero que pagamos TODOS. Y la manera mas fácil para ellos, es que la electricidad sea sucia, complicada y concentrable en pocas manos.

A-PAGÓN es una campaña de desobediencia comercial sin apenas riesgos, y con efectos contundentes e inmediatos tanto particulares como sociales y ambientales. Campaña fácil, constante, creciente y sin fechas concretas.

Estamos hartos de pagar sus centrales nucleares. Ahora van a pagarnos ellos nuestros paneles solares...

Concierto de año nuevo


Collapse: El pico del petróleo visto por Michael C. Ruppert
Fuente: alargador.org   04/MAY/2010 09:14 Etiquetas: pico petroleo politica miedo

El fin del viejo mundo es el principio del nuevo mundo.

¿Por qué no se habla del Pico del Petróleo en los medios de masas?

Pues basicamente, por tres razones fundamentales:

1.- La mayoría de los autores que conocen bien el problema, tienen una visión apocalíptica y no creen que haya solución, porque simplemente no tienen los conocimientos técnicos necesarios para verla. Piensan (equivocadamente) en líneas rectas, en lugar de pensar (acertadamente) en círculos.

2.- Los que controlan el viejo mundo, no es que no quieran que cunda el pánico, sino que lo que quieren es seguir controlando el mundo, y el pánico es su aliado, de forma que han de administrar el pánico, según sus propios intereses. Y no quieren contarnos el problema hasta que tengan la solución, como buenos "Bomberos pirómanos".

3.- Los que tenemos la llave del nuevo mundo (que no es mas que un simple cambio de chip individual), no vamos a darsela bajo ningún concepto a los grillados psicopatas hijosdeputa que controlan el viejo mundo. Simplemente vamos a hacer miles de millones de copias de la llave, para que todo el mundo tenga una.

Bajo ningún concepto puede ser de otra forma.

Nuestro megáfono parece mucho menos potente que el suyo, pero es que nosotros ya hemos entendido que el tamaño del megáfono no es lo que mas importa, y ellos aún no.

Y así están las cosas: El 99.99% de la población consumista (los zombies que no son conscientes de nada) son a la vez los peones y el tablero de juego de esta época histórica que facilmente puede convertirse en histérica...

Algunos lo describimos como "La final del Gran Torneo de Artes Marciales" de la serie "La Bola del Dragón", donde Goku y Piccolo luchan a brazo partido (147), pero en esencia no es mas que La Batalla final entre la falsa "magia del mercado" y la verdadera magia de la red.

Lloverán hostias como panes. Pero no te quepa duda de quién y cómo va a vencer.

¡Piensa!

(148)


... Y mas