RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Hoy 22 de Marzo, TODOS a la Puerta del Sol para parar la privatización del agua de TODOS
Fuente: alargador   22/MAR/2012 07:53 Etiquetas: hasta los cojones del PPOE

Esta tarde a las 19:30 en la Puerta del Sol de Madrid, TODOS a parar la privatización del Canal de Isabel II (la empresa pública que distribuye y canaliza el agua en la Comunidad de Madrid), que el gobierno de Esperanza Aguirre (PPOE) pretende llevar a cabo por sus ovarios.

Pues por NUESTROS OVARIOS Y NUESTROS COJONES, que no nos van a ROBAR EL AGUA. El agua es un bien natural que es DE TODOS, y el Canal de Isabel II, como institución pública, desde hace 150 años la gestiona tan efectivamente, que el agua del grifo de Madrid es una de las mejores de España. Perfectamente potable, perfectamente sana, perfectamente gestionada sin negocios ni intereses privados de por medio.

Hoy instalaremos una guillotina simbólica para que quede claro que el pueblo es soberano (yo personalmente me encargaré de sacarle brillo al filo con un trapo), y estableceremos un referendum público sobre la privatización (ojalá que no derive en juicio popular con sentencia firme y rueden cabezas) en el que esperamos ver votar a la Presidenta de la Comunidad.

Como un vecino mas.

Hoy la Asamblea Abierta del Pueblo de Madrid DECIDE.

Participa. Divúlgalo. Haz que TODOS se enteren bien...


Intento de robo legal en el Canal de Isabel II
Fuente: plataforma cyii   05/OCT/2011 20:42 Etiquetas: privatizacion politica

Manifestación Madrid 8 de Octubre: Contra la privatización del Canal de Isabel II

La Plataforma contra la Privatización del Canal y las Asambleas populares de Barrios y Pueblos de Madrid del Movimiento 15M han convocado esta manifestación, que es la expresión de un rotundo rechazo de los madrileños y madrileñas a la privatización del agua en Madrid.

El Gobierno de Esperanza Aguirre quiere privatizar nuestra empresa pública del agua, el Canal de Isabel II. Pretende convertir un bien básico para la vida, como es el agua, en un negocio para sus amiguetes.

El abastecimiento y depuración del agua en la Comunidad de Madrid ha sido gestionado con eficiencia desde hace más de 150 años por esta empresa pública.

El Canal de Isabel II proporciona agua de calidad, cuenta con un alto grado de aceptación de la ciudadanía y, además, genera importantes beneficios para las arcas públicas.

La venta del 49% del Canal no garantiza su control público, sino todo lo contrario: garantiza que estará controlada por los intereses de grandes accionistas. El interés privado para hacerse con la empresa también se debe a su participación accionarial en las más de 30 empresas que constituyen el Grupo Canal. La venta del 49% del Canal significará que un inmenso patrimonio, pagado por la población madrileña durante más de un siglo y medio, pasará a manos privadas posibilitando la especulación con terrenos y bienes".

Es decir, será simplemente un robo a la ciudadanía.


... Y mas