RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El Sol vuelve a salir el dia 22 de abril en Madrid: PRIMERA MANIFESTACIÓN PRORENOVABLE GENERAL
Fuente: suelosolar   02/ABR/2012 09:51 Etiquetas: protesta renovables politica

Por fin parece que estamos consiguiendo unirnos todos los PRORENOVABLES en una manifestación única contra la política mentirosa y corrupta del PPOE a sueldo de las eléctricas. Desde los ecologistas en acción y greenpeace, hasta partidos verdes como EQUO, pasando por los muchos miles que han invertido su dinero en huertos solares y les han cambiado las reglas a mitad de partido, junto a antinucleares, entusiastas de la movilidad eléctrica, ingenieros, técnicos, electricistas e instaladores limpios, informáticos, fotovoltaicos, termosolares, eólicos, geotérmicos, blogueros, frikis, fabricantes grandes, pequeños y medianos, gente seria y honrada, los que lo intentaron y fracasaron, triunfadores que lo han conseguido en parte, y medio genios a punto de lograrlo...

¡TODOS UNIDOS POR UN FUTURO DIGNO, LIBRE Y RESPONSABLE EN EL TEMA ENERGÉTICO Y CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA!

Hechos: Este planeta maltratado nos puede regalar energía limpia de sobra para mover mas de 7.000 humanidades como la actual. Pero los intereses de los grandes monopolizadores de la energía no quieren ver el futuro (que es inexorablemente renovable), ni en pintura.

El dia 22 de abril del año del señor 2012, en Madrid, habrá una manifestación grande A FAVOR DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS que están siendo atacadas con toda la saña posible por parte del lobito fosilatomico y sus marionetas del PPOE.

Las energías renovables ya generan mas de la tercera parte de la electricidad que llega a tu casa. Y pueden generar limpiamente el 100% a poco que nos pongamos manos a la obra. Hoy en dia, tu mismo puedes ser generador de electricidad renovable, con una pequeña inversión. Y no paran de crecer, pues son las únicas energías limpias, eternas y que no dependen de recursos extranjeros. Además son las que crean empleo de verdad: Empleo justo, sensato, responsable y digno.

Pero llevan siendo perseguidas por los de siempre, desde que se ha demostrado que SON COMPLETAMENTE COMPETITIVAS CON LAS ENERGÍAS SUCIAS, cosa que no les gusta un pelo a los contaminadores oficiales.

Estamos en el momento crítico de esta lucha que dura ya varias generaciones, y es ahora cuando hay que apretar los dientes y luchar contra los mentirosos y corruptos: Ellos ya se han dado cuenta de que están caducados, y no reparan en gastos para seguir dando por saco y engañar a todo el mundo para mantenernos atados a su sistema energético corrupto y suicida.

¡VAMOS TODOS A DARLES PAL PELO A LOS CORRUPTOS!

Tenemos los planes y planos de un futuro de colores, que practicamente ya está aquí, frente a los planes sin planos de un futuro negro diseñado por los zombies.

¡VIVA NIKOLA TESLA, CARAYO!

Si en tu casa tienes electricidad, no es gracias a los contaminadores que te suben la luz, sino gracias a tu amigo TESLA, y a muchos miles de personas mas que trabajan por un futuro energético limpio, digno y libresponsable...

Que no te engañen con su dinero corrupto y sangriento. Los únicos que aquí hacen trampas son los fosilatómicos, y pretenden meternos a TODOS en su circulo de mentiras y estupidez crónica. Asi que... ¡UNETE A LOS PRORENOVABLES!

Deep Purple   AC/DC

"Al aumentar la tensión, aumenta la corriente, de forma inversamente proporcional a la resistencia" (Ley de Ohm).

Esta no es una manifestación mas...

ES LA MANIFESTACION DE LA CIVILIZACION CONTRA LA TIRANIA DE CUATRO DESCEREBRADOS.

¡A la carcel con ellos por corrupción, COÑO!


Esta primavera... ¡Ocupa Villar de Cañas! (Con tiendas de montar en 2 segundos...)
Fuente: EFE   13/FEB/2012 09:35 Etiquetas: antinuclear prorenovable

Aprovecha antes de que monten el basurero nuclear español, para beneficio de Endesa e Iberdrola...

En Villar de Cañas viven tan solo 300 personas. Esta muy en el centro de la peninsula, a escasos 100 Km de Madrid. El sitio escogido para hacer otro agujero negro contra natura, es idóneo para no levantar protestas...

Pero Villar de Cañas está rodeado de otros pueblos, hasta donde el UNTE no ha llegado, o si ha llegado, no ha surtido efecto.

Todavía queda gente que no vende su futuro por unos miles de euros de mierda...

Endesa e Iberdrola ya son mayorcitas, como para que Papa Estado les limpie el culito con nuestro dinero publico, EL DE TODOS.

Cobran un millon y medio de euros diarios por cada central nuclear, y tienen 8, y ese dinero lo pagamos también TODOS. No me extraña que digan que la energía nuclear es barata... ¡A ELLOS NO SOLO NO LES CUESTA UN EURO, SINO QUE GANAN LA REHOSTIA!

El negocio nuclear está obsoleto y es el mas peligroso que la humanidad haya concebido jamas. Ciertamente entre nosotros hay algunos grupusculos fascistas a los que el futuro no les importa lo mas mínimo, pues su codicia presente los convierte en seres completamente irracionales...

Pero, al igual que hace 25 años, la gente de TODO EL MUNDO paralizó el crecimiento sin freno de la locura nuclear a raiz de la catástrofe de Chernobyl (que continúa dando por saco todavía hoy, y lo que te rondare, rubia), ahora la de Fukushima nos demuestra que no fué suficiente. Que la sinrazón radiactiva continúa en España, a un ritmo de media tonelada de residuos radiactivos por cada día que no hacemos nada, y nos toca a nosotros...

PARARLA YA

Puedes mirar a otro lado si quieres. Pero es mas divertido tocar tambores y flautas, desobedecer y sacar pancartas, paneles y molinos, rodeados de PERSONAS DIGNAS Y EN PIE, que quedarse en casita maldiciendo, tumbado en el sofá con el mando a distancia, y viendo como cada dia los ladrones nos roban mas y mas, negando un futuro verde y poniéndonoslo en negro...

En todos los canales.

hth5

Podemos pararla. PODEMOS... ¡PERO SOLO SI QUEREMOS!

Y ya lo creo que QUEREMOS PARARLA...


Megamanifestación Prorenovable en Villar de Cañas (Cuenca)
Fuente: ecologistasenaccion.org   06/FEB/2012 19:27 Etiquetas: protesta antinuclear cuenca basurero radiactividad

Este domingo 12 de Febrero, TODOS A PROTESTAR, ESTORBAR Y DESOBEDECER contra el cementerio nuclear centralizado de las narices.

Que dicen que tenemos que pagarlo todos, en lugar de los putos dueños de los residuos radiactivos.

Cuenca es grande (además de hermosa y añeja), y los que protestan la engrandecen mucho mas.

Llevate un taper con tortilla de patata para compartir, y unas buenas bambas para andar cómodo, que habrá campeonato de tortillas, y también de lanzamiento de zapatos contra fotos de políticos corruptos a tamaño natural.

Ecologistas en acción pone a tu disposición autobuses desde las grandes ciudades, pero tienes que avisar antes, para que te guarden hueco...

"¡Es que algo habrá que hacer con los residuos radiactivos!... (privados)"

PUES SI: Metérselos por el cucu a sus dueños, y sobre todo hacer que dejen de generarlos de una santa vez, para producir una mierda de electricidad que se puede obtener de forma mucho mas eficaz, limpia y natural por otros procedimientos, infinitamente menos peligrosos.


... Y mas