RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La factura de la luz y el cementerio nuclear
Fuente: cuencadicenoalcementerionuclear.blogspot   26/ENE/2014 14:33 Etiquetas: nuclear cuenca protestas

CuencaDiceNOalCementerioNuclear. Y cuando dice no ES QUE NO.

La energía nuclear en España, con fines militares en sus orígenes [1], ha sido la que más dinero público ha recibido. Hoy, completamente amortizada, genera enormes beneficios netos a las compañías eléctricas, pero debido al tipo de subasta eléctrica no contribuye en nada al descenso del precio del kilovatio [2].

El 100 % del uranio es importado [3], y los residuos generados – cancerígenos durante decenas de miles de años- no tienen solución...


Masiva manifestación de una persona a favor de la Ley Wert
Fuente: alargador   20/NOV/2013 14:11 Etiquetas: protestas


Aumenta el BALCONING: Otra forma de protesta ciudadana noviolenta
Fuente: google   24/NOV/2012 13:32 Etiquetas: protesta ciudadana

Barata y efectiva: Muy complementaria con las manifestaciones masivas y las huelgas...

Otra forma de protesta ciudadana que está creciendo últimamente es el balconing: Colgar pancartas reivindicativas en tu propio balcón o ventana de tu propia casa: Si cualquiera puede poner la bandera que sea (por ejemplo, "la roja cuando ganamos al furgol"), entonces también se puede "enviar un mensaje social a todo el que pase", sin moverse de casa y de contínuo.

Vamos: 24h - 365d... ¡Y no es baladí la cantidad de gente que pasa por la calle...!

Si por todas partes hay anuncios de "ColaLoca" o de "Mercedes... Benz!... ¡Que te voy a echar un Volvo!"... ¿Porque no quejarse de los recortes y el PPutiferio constante desde casa sin siquiera usar la internés?

Alguien dijo en cierta ocasión: "Solo la mentira necesita el apoyo del gobierno y de la banca. La verdad en cambio, se autosustenta..."

La cidadanía por fin empieza a ir comprendiendo que no solo se hace política en el parlamento, sino también en la calle, en internet y hasta en el balcón de casa...

Contra los desahucios. Contra los decretazos. Contra los recortes en educación. Por una SANIDAD PUBLICA, UNIVERSAL Y GRATUITA. Contra la privatización de multitud de servicios públicos. Contra la Banca y los Chorizos... Para denunciar los abusos, los atropellos, los robos A TODOS, las mentiras, los engaños de los trePPas...

Cuando paseando por alguna calle veas este tipo de BALCONING, sabrás que estás en "zona de gente comprometida y sensible socialmente". Y cada vez hay mas...

El balconing ha llegado a nuestras vidas...

¡¡¡Y HA LLEGADO PARA QUEDARSE...!!!

(A ver que nuevo decretazo sacan los PPetardos para PProhibirlo... ¡Que cuanto mas PProhibido, mas ganas de hacerlo...!)

¿Terminaremos empapelando (o mejor dicho, "pancarteando") toda la ciudad, para ver si así se enteran?...


Domingo 18-N: TODOS contra la privatización de la SANIDAD
Fuente: casmadrid.org   16/NOV/2012 09:37 Etiquetas: sanidad publica protesta

España es una mujer hermosa, inteligente, sensible, solidaria, MALTRATADA Y VIOLADA.

Pero también es una mujer valiente, que se pone en pie, alza la voz y DENUNCIA A SUS AGRESORES.

Tras la multitudinaria manifestación de la huelga general del 14-N, en la que según el gobierno solo había treinta y cinco gatos y medio (los periodistas a los que les quede algo de decencia deberían reclamar a la policia los videos de los helicópteros, que pagamos entre todos, para que TODOS PODAMOS VER EN REALIDAD EL NIVEL DE AUTÉNTICO CABREO QUE HAY EN ESTE PAIS), ahora toca defender en la calle la SANIDAD PÚBLICA.

La de TODOS. La que no pone el dinero por delante de todo lo demás. La que nos hace sociedad humana, y nos defiende de la ley de la selva capitalista, así como del virus de la codicia, las bacterias, los PParásitos y otros pequeños y peligrosos bichos varios.

Este domingo 18 de Noviembre, en la Plaza de Cibeles de Madrid...

MAREA BLANCA PARA DEFENDER LA SANIDAD PUBLICA, GRATUITA Y UNIVERSAL

Uno de los grandes logros sociales del siglo XX.

Y así hasta que reculen los HIJOSDEPUTA.

Que ya les tiemblan las piernas...

Consejo de Alargador.org: Rajoy, dimite mientras puedas...

Fotos 14-N

La Tuerka: La sanidad publica


Acampada 15-M en el hospital
Fuente: elnortedecastilla   07/NOV/2012 09:33 Etiquetas: sanidad protesta politica capitalismo

Los PPiromanos incendian los hospitales madrileños de referencia: La Princesa y el Carlos III

Desde hace cuatro dias, los PPalurdos vienen diciendo que van a sacar OTRO PUTO DECRETO LEY, con el cual hacer mas ricos a sus amiguetes de la sanidad privada.

Como estos PPetardos consideran la salud un negocio, siguiendo las órdenes de sus amos internacionales, pretenden cargarse la ciencia española a base de decretazos.

No solo van contra las energías renovables, las redes eléctricas compartidas o los vehículos eléctricos: También van contra la investigación médica puntera, y contra toda forma de pensar progresista, científica o distinta.

El Hospital de la Princesa (de 160 años de antiguedad) y el Carlos III de Madrid, son hospitales de referencia a nivel estatal (e incluso internacional) en el estudio y tratamiento de una larga lista de enfermedades raras, especiales, crónicas y no totalmente comprendidas.

En sus instalaciones, con equipamiento puntero recién comprado y pagado por todos los ciudadanos, no solo se cura cada año a decenas de miles de pacientes con enfermedades que cualquier otro hospital es incapaz de tratar, sino que se forman miles de médicos especialistas residentes, además de contar con algunos de los más eminentes doctores en diferentes enfermedades para las que no existe ningún otro hospital, no solo en Madrid.

Así pues este último golpe de la derecha ultraliberal neo-franquista no solo es un problema madrileño.

A a los PPerros PPolicias no les gustan este tipo de centros de investigación y búsqueda de soluciones a problemas médicos, en los que los profesionales piensan y actúan "de manera autónoma, pionera y diferente", con un único fin no lucrativo: Curar gente.

Así que PPretenden convertirlos en residencias de ancianos y vaciarles de contenido curativo, paliativo, formativo e investigador, para desviar estas funciones a los hospitales privados, que desde que gobierna "Esperancita Azul" (ante las cámaras o en la sombra) han crecido como setas en la capital.

Y así, desde hace cuatro días, ambos hospitales se han convertido en verdaderas asambleas ciudadanas en las que trabajadores de todo el escalafón, desde doctores, enfermeros, estudiantes, residentes, personal de laboratorio, de limpieza, cocineros, sindicalistas, hasta pacientes, familiares, vecinos y gente que pasaba por allí han tomado el hospital para reclamar que no se convierta en un simple aparcamiento para mayores.

En este tiempo han recogido mas de 70.000 firmas de ciudadanos hartos de esta PPolitica de PPucherazo y PPalo tras PPalo. Y los "medios de incomunicación" centrándose en la Champions League... ¿Habrá que quemar contenedores y que lleguen los antidisturbios a apalear a los médicos para que el ciudadano se entere de que le estan robando otro derecho más?... ¿Habrá que publicar los nombres, fotos y direcciones de los médicos corruPPtos que se están forrando montando hospitales pirvados inútiles y carísimos que no sirven para nada, mas que para que ganen dinero ellos y paguemos NOSOTROS?...

Puede que pienses que esta lucha no tiene nada que ver contigo. Que las enfermedades poco frecuentes nunca te van a tocar. Que TU nunca vas a sufrir un ictus, un derrame cerebral, un cáncer de piel raro o desarrollar una alergia desconocida.

Pero también puede que estés equivocado, y termines arrepintiéndote de mirar a otro lado, cuando un colectivo profesional que en el futuro puede ayudarte a ti o a alguno de los tuyos, de forma desinteresada y sin dinero de por medio, sea desmembrado y disuelto con una firmita en un papelito en un oscuro despacho contable, para que sus acomplejados perpetradores puedan sentirse poderosos e importantes, y tu termines pagando la factura... (si puedes...)

¡Y esto es precisamente lo que está pasando AHORA!

El hombre en el espejo

Autopista hacia el infierno

A-C-A-D-E-M-I-A

D-E-M-O-C-R-A-C-I-A


Sevillanas Indignadas 15-M Jerez
Fuente: 15m jerez   25/OCT/2012 15:11 Etiquetas: video musica protesta

Como españa se va a pique, yo la voy a recortar.

Yo  la voy a recortar, voy a recortar colegios
y también en sanidad, el ejercito y la iglesia, 
no los pienso ni tocar.

No los pienso ni tocar, Mariano manostijera
me tendreis que llamar, Zapatero me ha hecho el trato, 
yo lo voy a rematar.

No me toqueis las narices con huelgas estudiantiles
contra politico y banco, que saco enseguida a los grise,
yo pa eso soy muy franco...

Ahora mismo yo te explico, la reforma laboral.

La reforma laboral, el sueldo de antes pa uno,
para dos tiene que dar, y el que estaba ya en precario,
parado se quedará.

Parado se quedará, y el que estaba ya parado que
lo hagan a-social, y si eres estudiante, ve aprendiendo el alemán.

No me toqueis...

Yo no pienso recortaros, telecinco y el sofá.

Telecinco y el sofá, lo que en colegios me ahorre,
para el sector audiovisual: Cada colegio de menos,
tendremos un canal de mas.

Tendremos un canal de mas, pondremos de asignaturas
sálvame y el arrayán, y el furgol que no nos falte...
¡Que no nos falte de ná!

No me toqueis...

Ya llegó la primavera, nos vamos para el real.

Nos vamos para el real, montemos una asamblea
y la calle a reventar, seguiremos en la lucha,
nadie nos podrá parar.

Nadie nos podrá parar, nos llamaron indignados,
perroflautas y demás, pero aquí estamos de nuevo,
revolución mundial.

Vamos a tocar tus narices, con huelgas estudiantiles,
contra político y banco, llama si quiere a los grise,
yo por eso no me espanto.


GlobalNoise
Fuente: google   14/OCT/2012 22:42 Etiquetas: protestas globales

La televisión, la prensa, la banca, el parlamento, el ejército, la policía, la iglesia y la fábrica SON SUYAS.

PERO LA INTERNET
Y LA CALLE
SON NUESTRAS...


13 de Octubre - Dia de las fuerzas desarmadas: Cacerolada Universal
Fuente: Ministerio Nacional de Desobediencia   09/OCT/2012 11:16 Etiquetas: protesta internacional

Manifestación “NO DEBEMOS, NO PAGAMOS” 13 octubre 18 horas. Sede de la UE (Pza Emilio Castelar) – Congreso (Neptuno) – Sol

El próximo sábado 13 de octubre vamos a salir a la calle cacerola en mano en cientos de ciudades de todo el mundo. Dado que no nos quieren escuchar, vamos a hacer ruido para mostrar nuestra repulsa a las desigualdades y la opresión de un sistema económico injusto que pone al capital por delante de las personas.

Sugerencia de alargador.org: LLevate unos tapones para los oidos, si quieres conservar los tímpanos intactos...

TUMBEMOS YA EL PUCHERAZO DE HONT... El hombre en el espejo

PROCESO CONSTITUYENTE EN MARCHA.

Y después ya veremos...

(Ya sabes: "Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad...")


Ultima hora Rodea el Congreso: A Gandhi no lo mataron. Solo lo multiplicaron por 6.000... ¡Millones!
Fuente: alargador.org   30/SEP/2012 15:12 Etiquetas: protesta democracia

Este video no se puede subir al YouTube por problemas de copyright...

Debe ser por la foto de Darth Vader, porque estoy seguro de que el autor de la música estaría de acuerdo en que se difundiese...

¡Pero esto ya nunca lo sabremos!...

Asi que aquí, QUE SOMOS DESOBEDIENTES, lo colgamos y también lo difundimos adjunto por correo electrónico, que si no nuestro pequeño servidor casero se satura...

Contiene un mensaje muy muy clarito, que todo el mundo va a entender perfectamente...

Si te parece correcto, rebótalo: Ayudanos a que todo el mundo pueda verlo...

Puesto que nuestro pequeño servidor solo puede entregarlo a unas pocas personas a la vez en tiempo real, probablemente lo veas malamente con parones...

ASI QUE USA EL BOTON DERECHO PARA DESCARGARLO...

Texto leido en Neptuno el dia 29-S a las 20:00h


Como enfrentar de forma noviolenta un encapsulamiento policial
Fuente: francotiradorsocial grupotortuga   16/SEP/2012 08:48 Etiquetas: protesta desobediencia noviolencia

Un kettling o encapsulamiento es una táctica policial utilizada contra manifestantes pacíficos consistente en cercarlos policialmente y tratarlos como ganado.

Una vez cercados los policías identifican, acosan, molestan, provocan, golpean y/o simplemente dejan pasar el tiempo hasta que los manifestantes se meen encima.

La gente queda atrapada, inmovilizada o pastoreada hasta que, o bien la policía los va dejando salir de uno en uno tras identificarlos, o bien no aguantan más e intentan romper el cordón, dando así la imagen parcial falsa de unos manifestantes violentos que intentan desbordar la línea policial.

En este pequeño artículo se propone una medida muy sencilla y efectiva para enfrentar esta situación de abuso policial.


Historia de GreenPeace
Fuente: Multimedios - Chile   13/SEP/2012 15:42 Etiquetas: protesta desobediencia ecologia antimilitarismo

El mundo está hecho un puto desastre: Que te vamos a contar que no sepas ya.

Hippies, anarquistas, científicos, comunistas, antimilitaristas, abogados, libertarios, ecologistas, ingenieros, activistas, técnicos, anticapitalistas, informáticos, melenudos...

SI: ¡Perroflautas y a mucha honra!

Si el mundo está fatal, mucho peor estaría sin esta gente insolente, protestona y tocapelotas.

Este buen documental, nos cuenta la historia de GreenPeace, una de las organizaciones emblemáticas en la lucha por un planeta mas justo, y un estilo de vida mas respetuoso con el medio ambiente y las personas...

Una lucha que no ha hecho mas que empezar...

(Y que probablemente no termine nunca, pues siempre habrá cretinos entre nosotros, en los gobiernos, las empresas, los ejércitos y las iglesias, tratando de controlarlo todo sin ningún derecho, ni ningún RESPETO POR LA VIDA...)


El 25-S en el congreso, habrá una mesa para el registro público de deshauciados de forma ilegal
Fuente: cagüentó.coñ   26/AGO/2012 12:14 Etiquetas: politica protesta noviolencia justicia

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

(Artículo 47 de la Constitución Española)

El 25-S vamos a tratar de liberar el parlamento de fascistas, corruptos e hijosdeputa. Hay muchos parlamentarios actuales que no son ninguna de estas tres cosas, pero hay alguno (y prefiero no dar nombres) que ES LAS TRES COSAS A LA VEZ.

Que se vayan a su casa y dejen de dar por el culo a todo el mundo, carajo.

Eso si no terminan en la carcel por delincuentes.

En una acción ciudadana noviolenta, vamos a acampar indefinidamente alrededor del parlamento y exigir que el poder de aprobación de las leyes fundamentales, se le devuelva al pueblo por medio de referendums públicos. Ley por ley. De una en una: Pocas, claras, faciles de entender y justas para poder TODOS convivir EN PAZ.

La redacción de las propuestas de leyes debe hacerse por parte de TODOS AQUELLOS QUE TENGAN ALGO QUE DECIR AL RESPECTO DE CADA TEMA CONCRETO. Sin embargo su aprobación, SOLO PUEDE HACERLA EL PUEBLO POR MEDIO DE REFERENDUMS.

Ninguna otra forma de imposición de leyes escritas y aprobadas por unos pocos CONTRA TODOS, es aceptable ni tolerable.

Una de las primeras cosas que vamos a organizar unos cuantos "monosabios" venidos de todas partes, es una mesa de registro de desahuciados. En esta lista van a poder apuntarse (siempre voluntariamente) todos los que consideren que se ha vulnerado su derecho fundamental a la vivienda, de forma INCONSTITUCIONAL.

Esta lista será publicada en todos los sitios webs sobre desahucios que ya existen en la red. Todo el mundo va a poder determinar si lo desea, votando caso por caso, si el desahucio es legal, dudoso o ilegal. De forma que nos vamos a saltar al sistema ilegal entero, (me refiero a los juzgados corruptos, prevaricantes y anticonstitucionales), y lo vamos a puentear y sustituir por UNA ASAMBLEA PUBLICA, DE TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

Tanto insitu en el congreso, como por internet.

Cada caso concreto se pre-clasificará (según lo que decidamos entre TODOS democráticamente) en una de tres posibles categorias: ILEGAL, DUDOSO O LEGAL. Las viviendas que respondan claramente al primero de los casos, SERÁN RESTITUIDAS A SUS LEGÍTIMOS PROPIETARIOS, DE FORMA INMEDIATA. Si la vivienda perteneciera ya a otro propietario distinto QUE LA ESTÉ USANDO PARA VIVIR, el banco ladrón que se la quedó y revendió, deberá aportar una vivienda de similares características a la familia ilegalmente desahuciada.

Contamos con, y esperamos que, los Registradores de la Propiedad (entre ellos creo que anda Mariano Rajoy), así como los jueces no corrompibles, nos ayuden en esta tarea. Junto por supuesto (y de manera fundamental) CON LA COLABORACIÓN CIUDADANA MAYORITARIA, que será la que decida en cada caso concreto.

Pero tanto si tardamos 5 dias, como si tardamos 5 años en arreglar este ROBO MAYÚSCULO, no vamos a parar hasta resolverlo de una santa vez.

Y nadie va a apalear a nadie.

Fdo: Alejandro Bonet
Monosabio venido de cualquier parte.

¿Cuanto pagó el desahuciado durante años?... ¿Cuanto vale la vivienda AHORA?...

Preguntas fáciles de responder para cada caso.


Montan una playa express delante del ministerio de medio ambiente
Fuente: greenpeace   18/JUL/2012 20:11 Etiquetas: video protesta ley de costas

Con arena, bañistas, toallas, sombrillas y hasta un chiringuito con su camarero y todo...

Activistas de Greenpeace montan una playa delante del ministerio de medio ambiente para protestar por la nueva privatización DEL LITORAL DE TODOS para beneficio de los especuladores y promotores inmobiliarios corruptos.

En este anteproyecto de Ley se renuncia a la protección ambiental, no incorpora términos como biodiversidad o espacios naturales protegidos, sólo habla de terrenos, obras, instalaciones, usos y autorizaciones, y cede un terreno de alto valor ambiental y social a la especulación, otorgando suelo público a concesiones privadas que van más allá del año 2100.

No existe ni una sola medida de protección del litoral.

¡VOTA PP!

... O mejor, firma para parar la corrupta ley de costas

En fin, llegaron los PPolicias nacionales y ahora Aqui no hay playa


Este domingo 22 de abril de 2012: REVOLUCIÓN RENOVABLE
Fuente: muchas   20/ABR/2012 10:58 Etiquetas: protesta renovable politica energia

Coincidiendo con el Dia de la Tierra, este domingo TODOS a Madrid (tampoco queda tan lejos de ninguna parte, así que no pongas excusas) a celebrar que tenemos un planeta grande, hermoso y generoso, y a denunciar la corrupción político-energética del PPOE a sueldo de los cuatro jinetes zombies fosilatómicos del apocalipsis tóxico: Repsol, Endesa, Iberdrola y Fenosa.

Promovida por movimientos ecologistas, asociaciones y PYMES promotoras de las energías limpias, esta protesta pacífica es la primera de su indole en la que participamos TODOS. Incluso estarán algunos sindicatos, partidos verdes y gente de foros y blogs limpios de internet, asi como por supuesto mucha gente concienciada e indignada del movimiento 15-M. Antinucleares, partidarios de la movilidad eléctrica, perjudicados por los hachazos antirenovables, y gente de todas partes de España y de muchos sectores productivos.

Hubo algunas antes promovidas por determinados sectores fotovoltaicos, pero esta es la primera vez que acudimos TODOS LOS QUE VEMOS QUE EL FUTURO NO ES NI REMOTAMENTE NEGRO COMO NOS LO QUIEREN PINTAR.

Que la energía está por todas partes Y ES DE TODOS, como el aire, el agua, el viento o la luz del SOL, y que no se puede consentir que cuatro corruptos la pretendan gestionar como si fuese su patio trasero particular.

Así que nos vemos a las 12:00 del mediodia, en Madrid, en la Plaza de Opera.

¡No faltes, que POR SUPUESTO TU VOZ CUENTA!


El Sol vuelve a salir el dia 22 de abril en Madrid: PRIMERA MANIFESTACIÓN PRORENOVABLE GENERAL
Fuente: suelosolar   02/ABR/2012 09:51 Etiquetas: protesta renovables politica

Por fin parece que estamos consiguiendo unirnos todos los PRORENOVABLES en una manifestación única contra la política mentirosa y corrupta del PPOE a sueldo de las eléctricas. Desde los ecologistas en acción y greenpeace, hasta partidos verdes como EQUO, pasando por los muchos miles que han invertido su dinero en huertos solares y les han cambiado las reglas a mitad de partido, junto a antinucleares, entusiastas de la movilidad eléctrica, ingenieros, técnicos, electricistas e instaladores limpios, informáticos, fotovoltaicos, termosolares, eólicos, geotérmicos, blogueros, frikis, fabricantes grandes, pequeños y medianos, gente seria y honrada, los que lo intentaron y fracasaron, triunfadores que lo han conseguido en parte, y medio genios a punto de lograrlo...

¡TODOS UNIDOS POR UN FUTURO DIGNO, LIBRE Y RESPONSABLE EN EL TEMA ENERGÉTICO Y CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA!

Hechos: Este planeta maltratado nos puede regalar energía limpia de sobra para mover mas de 7.000 humanidades como la actual. Pero los intereses de los grandes monopolizadores de la energía no quieren ver el futuro (que es inexorablemente renovable), ni en pintura.

El dia 22 de abril del año del señor 2012, en Madrid, habrá una manifestación grande A FAVOR DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS que están siendo atacadas con toda la saña posible por parte del lobito fosilatomico y sus marionetas del PPOE.

Las energías renovables ya generan mas de la tercera parte de la electricidad que llega a tu casa. Y pueden generar limpiamente el 100% a poco que nos pongamos manos a la obra. Hoy en dia, tu mismo puedes ser generador de electricidad renovable, con una pequeña inversión. Y no paran de crecer, pues son las únicas energías limpias, eternas y que no dependen de recursos extranjeros. Además son las que crean empleo de verdad: Empleo justo, sensato, responsable y digno.

Pero llevan siendo perseguidas por los de siempre, desde que se ha demostrado que SON COMPLETAMENTE COMPETITIVAS CON LAS ENERGÍAS SUCIAS, cosa que no les gusta un pelo a los contaminadores oficiales.

Estamos en el momento crítico de esta lucha que dura ya varias generaciones, y es ahora cuando hay que apretar los dientes y luchar contra los mentirosos y corruptos: Ellos ya se han dado cuenta de que están caducados, y no reparan en gastos para seguir dando por saco y engañar a todo el mundo para mantenernos atados a su sistema energético corrupto y suicida.

¡VAMOS TODOS A DARLES PAL PELO A LOS CORRUPTOS!

Tenemos los planes y planos de un futuro de colores, que practicamente ya está aquí, frente a los planes sin planos de un futuro negro diseñado por los zombies.

¡VIVA NIKOLA TESLA, CARAYO!

Si en tu casa tienes electricidad, no es gracias a los contaminadores que te suben la luz, sino gracias a tu amigo TESLA, y a muchos miles de personas mas que trabajan por un futuro energético limpio, digno y libresponsable...

Que no te engañen con su dinero corrupto y sangriento. Los únicos que aquí hacen trampas son los fosilatómicos, y pretenden meternos a TODOS en su circulo de mentiras y estupidez crónica. Asi que... ¡UNETE A LOS PRORENOVABLES!

Deep Purple   AC/DC

"Al aumentar la tensión, aumenta la corriente, de forma inversamente proporcional a la resistencia" (Ley de Ohm).

Esta no es una manifestación mas...

ES LA MANIFESTACION DE LA CIVILIZACION CONTRA LA TIRANIA DE CUATRO DESCEREBRADOS.

¡A la carcel con ellos por corrupción, COÑO!


Un alcalde extremeño inicia una caminata de 400 Km hasta Madrid, para decir NO A LA MORATORIA RENOVABLE
Fuente: energias-renovables.com   24/MAR/2012 08:04 Etiquetas: protesta moratoria renovables extremadura

Ángel Vadillo, alcalde de Alburquerque, en Badajoz, ha iniciado una marcha a pie desde su pueblo hasta el Ministerio de Industria, en Madrid, para protestar contra la moratoria a las renovables ordenada por el gobierno. “Nos estamos tragando todo como si no hubiera más remedio”, ha asegurado el alcalde al referirse al sector energético.

400 kilómetros a pie para protestar contra la moratoria renovable.

Su compromiso son 25 ó 30 kilómetros diarios para decir NO, con mayúsculas, a la moratoria a las renovables. Una decisión “descabellada” para Extremadura del ministro Soria, asegura, que acabará con “el único sector estratégico que nos queda”. Un sector explica Ángel Vadillo con el que se contaba para crear empleo y que ahora, tras la decisión del gobierno, no solo no creará sino que se destruirá trabajo. “Hay muchas empresas auxiliares que estaban intentando sobrevivir en base a las renovables y que van a ir cerrando”, explica el alcalde que cuantifica la pérdida en Extremadura de 5.000 empleos directos y 10.000 indirectos.

La moratoria renovable es una bofetada en plena cara al presupuesto y al futuro de Alburquerque. En ese municipio están proyectadas 5 plantas termosolares de 50 MW cada una, que juntas generarían potencia eléctrica suficiente como para abastecer a mas de un cuarto de millón de domicilios, negocios y pequeñas industrias. Y de forma totalmente limpia y eterna.

Todos los proyectos tienen la autorización administrativa, las licencias de obras y estaban pendientes de la pre-asignación en el registro del Ministerio de Industria.

Pero Endesa, Iberdrola, PP y PSOE, han decidido en un oscuro despacho, que ese futuro limpio, democrático, libre y responsable NO EXISTE...


Cadena Humana Fukushima Nunca Mas (Madrid 10 de Marzo 2012)
Fuente: alargador - dinero negro   10/MAR/2012 17:51 Etiquetas: video protesta antinuclear

Video tomado con un telefono movil Q3, andando por la cadena humana Fukushima Nunca Mas en Madrid el 10 de Marzo de 2012.

La imagen marea un poco, pero la música es Güena...

Sobre todo la del increible final del video...

(En el telediario le han dedicado cinco segundos a esto, y 4 minutos a los goles de Messi...)

¡No te fies de la tele!

¡No dan puntada sin hilo!...

¡Para ellos es mas importante un futbolista que una Catastrofe Humanitaria con 150.000 desplazados, y vete a saber cuantos muertos y enfermos...!

video


Protestas por toda España con el lema 'FUKUSHIMA NUNCA MAS'
Fuente: greenpeace.es   09/MAR/2012 11:25 Etiquetas: antinuclear fukushima protesta

Varias decenas de ciudades españolas se unen ante el inminente aniversario de la catástrofe de Fukushima.

Una catástrofe completamente anti-natural. La catástrofe de la codicia de los poderosos y la indiferencia de los ciudadanos, ante la corrupción política e industrial de una minoría de millonarios sin escrúpulos.

Estos HIJOSDEPUTA ya han decidido que "habrá mas Fukushimas y Chernobyles por nuestros cojones y nuestro dinero"...

Así que la próxima te puede tocar a ti.

INDIGNATE: ¡NO LO PERMITAS!


Sabado dia 10 de Marzo de 2012: Concentración antinuclear ante embajada de Japon
Fuente: multiples fuentes   05/MAR/2012 15:07 Etiquetas: protesta antinuclear fukushima

El próximo domingo dia 11 de Marzo de 2012, se cumple un año de la crisis nuclear de Fukushima. Los medios de comunicación se encargan de que no lo recordemos. No creo que le vayan a dedicar mas de 20 segundos del telediario.

Los políticos siguen con la CAJA DE PANDORA abierta. Cada dia se produce en España media tonelada de residuos radiactivos ULTRAPELIGROSOS para cualquier forma de vida, que van a durar miles de años y nadie sabe que hacer con ellos. No se pueden eliminar. No se puede reducir su peligro. No se pueden encerrar...

Con una millonesima de gramo de Plutonio, puedes matar a una persona. Con un gramo de plutonio puedes matar a un millón de personas...

Y todo esto solo para beneficio de ENDESA E IBERDROLA.

Los sindicatos llaman a protestar ese dia 11 por los recortes, y hacen bien, pero el motivo es otro y la fecha en este caso es otra...

El sábado 10 de Marzo a las 12:00 horas todos ante la embajada de Japon, en Madrid, calle Serrano numero 109, con una prenda amarilla, para exigir el

CIERRE NUCLEAR YA

Que ya sabemos como hacer la electricidad limpia, barata y abundante, gracias al viento y el sol.

PASALO!!!

Juntos, ENTRE TODOS, podemos cerrar la caja de pandora nuclear. Podemos, queremos y vamos a hacerlo...

¡Participa!


Media docena de personas se manifiestan contra el Rajoyazo
Fuente: publico.es   20/FEB/2012 09:19 Etiquetas: reforma laboral

Según la policia, tres personas y media protestaron contra la reforma laboral.

"En realidad era un grupúsculo violento, y no tuvimos que esforzarnos mucho en reprimirlo", afirma el agente Trinque, padre de familia y policia antidisturbios de 8 a 3.

Las fotos aéreas de los cuatro helicópteros de la policía que sobrevolaron la zona durante varias horas, han sido confiscadas por la Santa Sede y Galerías Preciados.

"No queremos publicidad engañosa, y algunas imágenes es mejor que no se vean en televisión, pues podrían sembrar el pánico entre la gente", afirma Domingo Valentín, jefe de ventas de la sección de perfumería de los grandes almacenes.


... Y mas