RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La deuda griega y el motocarro capitalista
Fuente: alargador tambien puede   28/ENE/2015 08:56 Etiquetas: economia dinero-deuda

Al parecer los viejos gobiernos griegos y españoles se pusieron de acuerdo para que Grecia deba a España 30.000 millones de euros...

Y al parecer, estos viejos gobiernos a las ordenes de la troika, pretenden que sea el pueblo griego, es decir, la gente de Grecia, la que pague la deuda contraida por sus gobernantes corruptos del pasado...

Si esto es así, es evidente que quien tiene que cobrar esa deuda es LA GENTE DE ESPAÑA, es decir los españoles.

Vale. Pues como somos unos 45 millones de españoles y lo bueno que tiene el dinero es que se expresa con un número y por tanto se puede dividir facilmente, resulta que cada español toca a 30.000 / 45 = 666 euros.

Total: Grecia me debe a mi (que soy tan español como Aznar, Espe o Rajoy) 666 euros.

Pues bien: Renuncio a mis 666 euros. Grecia no me debe nada, y le prohibo al viejo gobierno español que reclame en mi nombre esa deuda a los griegos.

En resumen: Vayan ustedes, señores del gobierno viejuno, a robar y aprovecharse de la debilidad de SU PUTA MADRE si les place. Pero les sugiero que no lo hagan en mi nombre, o se atengan a las consecuencias...

Y un consejo gratuito (y por tanto desechable): Bajense ya de la moto-deuda capitalista que esto es una D-E-M-O-C-R-A-C-I-A y se les está acabando el tiempo...

TIC-TAC

Fdo: Alejandro Bonet

PD: En la legislación española, todo robo por valor superior a 400 euros es delito.

PD2: DEMOCRACIA = Una persona, un voto.

Addendum: "Si miles de señores blancos, teñidos de albinos, rodeasen pacíficamente la embajada de Ecuador en Londres, Julian Assange tendría fácil su salida de esa prisión tan cómoda como eterna"...


El Protocolo Trueque entra en fase de pruebas
Fuente: ibu1000.net sindeuda.org   29/DIC/2012 13:08 Etiquetas: economia trueque

Una nueva moneda virtual empieza a dar sus primeros pasos por internet...

Se trata del IBU o trueque, y su nombre viene de las siglas de Ingreso Básico Universal, que es el procedimiento por el que se crea: Toda persona que se apunte, recibe 1000 IBUs creados a su nombre e ingresados en su cuenta el día uno de cada mes.

Esta creación de dinero constante refleja la creación de riqueza constante que producimos los humanos: El PIB percápita mundial mensual es aproximadamente de 1000 dolares o euros al mes por persona. De esta forma el IBU vale lo mismo que el dolar o el euro aproximadamente.

De momento ya hay dos bancos de trueque online que funcionan con este sistema, por medio del Protocolo Trueque, un protocolo informático abierto y libre que define el procedimiento para hacer transacciones entre cuentas en la nueva moneda virtual.

Estos dos bancos (en fase de pruebas) son:

sindeuda.org y ibu1000.net

Cualquier persona puede abrirse una cuenta de trueque en cualquiera de los dos (o una en cada uno, o varias) y hacer transacciones entre ellas, con el fin de comprobar que todo funciona correctamente.

Por supuesto, el Ingreso Básico Universal de 1000 IBUs al mes, solo se puede recibir en una única cuenta personal, da igual en qué banco...

De momento toda transacción se considera una prueba y no tiene "validez formal", hasta que se pase a la "fase de funcionamiento real", cosa que sucederá próximamente.

Animamos a todo el mundo a ofrecer sus productos y servicios en las secciones de "mercadillo" de los "bancos de trueque" indicados, con el fin de entre todos colaborar para hacer una "nueva economía real y práctica al servicio de las personas".

"El dinero no puede ser ni mas escaso, ni mas abundante, que la riqueza que generamos entre todos."


Este 28 de diciembre, dia de los santos inocentes... ¡LIBERTAD PARA ALFON YA!
Fuente: kaosenlared.net   25/DIC/2012 19:48 Etiquetas: acusaciones falsas encarcelamiento sin pruebas

Un mes encarcelado en régimen de alta seguridad tras ser detenido en la huelga del 14-N, por supuestamente llevar artefactos explosivos en una mochila que apareció a su lado extrañamente en el momento de la detención, y que no tiene huellas dactilares ni fué tocada en ningún momento por el acusado, que iba sin guantes...

Este día de los santos inocentes, todos a la puerta del sol a pedir la libertad de Alfón o un juicio rápido que deje claro que algunos policías fabrican pruebas a diestro y siniestro.

Y no es ninguna "inocentada"...

Puede que Alfón (activista sindicalista) sea mas rojo que la sangre de Carlos Marx.

Pero esto, de momento, no es delito en españa que se sepa...

(Por mucho que a algunos fascistas les gustaría que si lo fuera...)


Vehículos eléctricos con propulsión por batería o por pila de combustible
Fuente: ecoticias   24/JUL/2009 21:19 Etiquetas: smart pruebas londres

La viabilidad técnica de los automóviles eléctricos puede considerarse ya demostrada: si quedaba alguna duda, ha sido disipada en la prueba práctica realizada con 100 modelos smart eléctricos en la ciudad de Londres.


Renault inicia las pruebas del vehículo eléctrico Kangoo be bop Z.E
Fuente: Europa Press 17 Julio 2009   23/JUL/2009 17:50 Etiquetas: VE link renault

La firma automovilística francesa Renault ha iniciado un periodo de pruebas del prototipo de su modelo eléctrico Kangoo be bop Z.E., que cuenta con una tecnología similar a la que se incorporará en los futuros vehículos de serie que están en desarrollo en la actualidad, informó hoy la compañía en un comunicado. Renault señaló que este nuevo prototipo está dotado de un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 60 caballos y de una batería de 15 kilovatios, lo que le permite al coche contar con una autonomía de cerca de 100 kilómetros. No obstante, la empresa explicó que en el momento de su comercialización (2011) estos coches tendrán una autonomía de 160 kilómetros. La corporación gala resaltó que el principal "desafío" del vehículo eléctrico es la gestión de la autonomía. Además, destacó que su intención es lograr que el uso de este tipo de automóviles sea lo más sencillo y eficaz posible. La compañía que preside Carlos Ghosn afirmó que el inicio de este periodo de pruebas del Kangoo be bop Z.E. forma parte de su estrategia de fomento del uso de coches eléctricos y de su plan para iniciar en 2011 la comercialización en masa de este tipo de coches no contaminantes.


... Y mas