RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


25-S: El pueblo va a derogar, votando a mano alzada, el PUCHERAZO de Hont
Fuente: Ministerio del Interior   12/SEP/2012 10:34 Etiquetas: democracia

Resultados Elecciones Generales 2011

PP: 44% de los votos... ¿53% de los diputados?... ¿Mayoría absoluta, DE QUÉ?

PSOE: 28% de los votos... ¿31% de los diputados?...

Si esto es democracia, yo soy antenista y alpinista.

Este 25-S, el pueblo va a derogar el PUCHERAZO (llamemos a las cosas por su nombre) de Hont.

Y lo vamos a hacer en 5 minutos, que es lo que se tarda en votar a mano alzada si queremos D-E-M-O-C-R-A-C-I-A o pucherazo disfrazado de "ley".

Otra cosa es esperar a que los 32 falsos diputados del PP y los 10 del PSOE que sobran, se vayan a sus casas, y que entren al congreso los 42 DIPUTADOS de los partidos minoritarios que faltan...

... Los que el pueblo eligió.

Acabemos con la farsa, que ya huele que apesta...


Este 25 de Septiembre EL PUEBLO DECIDE
Fuente: multiples fuentes   01/AGO/2012 08:48 Etiquetas: proceso constituyente

El próximo 25 de Septiembre, el pueblo español se va a poner en pie, y de forma no violenta pero firme, va a exigir un cambio político, social y económico de primera magnitud.

La consigna es la recuperación de la dignidad y la democracia robadas.

Todos estamos convocados a plantarnos en el Congreso de los Diputados de forma indefinida, hasta que se disuelva el actual parlamento corrupto y se convoquen elecciones generales, que permitan la redacción de una Nueva Constitución hecha por el Pueblo y para el Pueblo.

Entre las exigencias constan:

1.- Paralización inmediata de los desahucios y puesta en alquiler social de todas las viviendas que se han quedado los bancos, pero que construimos nosotros Y SON POR TANTO NUESTRAS.

2.- Auditoría de la deuda pública y moratoria en el pago de aquellas deudas dudosas, usureras o sencillamente fraudulentas.

3.- Derogación de todas las leyes corruptas y recortes del Partido Popular y del PSOE.

4.- Apertura de un proceso constituyente que restaure la democracia. Con referendums constantes sobre todos los temas que nos incumben, y que esta visto que no podemos dejar en manos de los corruptos.

5.- Fin del dinero deuda. Creación del dinero como Ingreso Básico Universal. ¿Que es eso de que el dinero lo pinten cuatro listos a los que nadie ha elegido, según les venga en gana, y todos los demás a pelear por el sin tregua?... ¡Menudo CHISTE de EURODOLAR!

6.- Procesamiento de todos los culpables de la ESTAFA. Con juicios públicos bajo la luz del SOL, y condenas ejemplarizantes: A picar piedra los delincuentes...

7.- Política de empleo, industrial, y energética SOSTENIBLE: Basta ya de alimentar a los parásitos fósiles y nucleares que están convirtiendo el mundo en un basurero tóxico infernal.

Ha llegado el momento de decir ¡¡¡BASTA!!!

Que ya tenemos bastante, y hay de sobra para satisfacer las necesidades de TODOS, aunque no haya nunca suficiente para satisfacer la codicia de unos pocos chorizos.

Fecha: 25 de septiembre de 2012
Lugar: Congreso de los Diputados en Madrid

hth5

"Podemos haber perdido algunas batallas, pero ahora vamos a ganar la guerra sin disparar ni un solo tiro, porque esta no es una guerra contra nadie en concreto, sino contra la sinrazón, la violencia, la injusticia, el oportunismo y la codicia que todos llevamos dentro, que nos perjudican enormemente, y que no necesitamos en absoluto..."

Los de arriba y los de abajo

Libertad sin ira


Mas de 60.000 personas se manifiestan en Tokio contra la energía nuclear
Fuente: latercera.com   22/SEP/2011 09:45 Etiquetas: antinuclear politica pueblo

Las protestas antinucleares en todo el planeta empiezan a ser MASIVAS.

El pueblo llano empieza a darse cuenta de que con los gobernantes y empreSaurios que tenemos, si no cogemos nosotros mismos el toro por los cuernos, estos descerebrados que dicen gobernarnos nos llevan directos a la debacle de la civilización.

¡TODOS JUNTOS CONTRA LA LOCURA NUCLEAR!

Reconozcanlo de una santa vez, señores de Nuclenor, Areva, General Electric, Tepco, Rosatom y CIA: La energía nuclear es un zombi peligroso y su tiempo se acabó. Y ustedes son cuatro gatos por mucho dinero que tengan.

Y reconozcan también que la única función de las centrales nucleares en la actualidad, es frenar el imparable DESPLIEGUE RENOVABLE GLOBAL.

Colectivo, limpio, distribuido, descentralizado, sencillo, eterno, lógico y natural, a prueba de tsunamis, terremotos, terrorismo y guerras...

¡A prueba de dinero corrupto y sangriento!

La energía limpia esta por todas partes, es infinita y no puede ni generarse ni consumirse: Solo hay que canalizarla...

Vidrio de TeleSur


Ya sale el SOL...
Fuente: el pueblo soberano   20/MAY/2011 14:47 Etiquetas: politica mamoneo hartazgo indignacion noviolencia

Medio millón de personas han escuchado esto a través de la radio.

¡Hagamos que lo escuchen muchas mas!

ENTRE TODOS...

SolTV.tv

Solo hay dos clases de personas: Los que ya se han dado cuenta de que somos todos uno, y los que todavía no se han dado cuenta.

Relacion de propuestas del movimiento 15-M

Así que, bueno: Cuando haces mal a alguien, en realidad te lo estás haciendo a ti mismo.

Y de la misma forma, cuando haces bien a alguien, en realidad te lo estás haciendo a ti mismo...

Lo que pasa es que el efecto suele venir con algo de retraso...

Por tanto, con un poquito de compasión y un poquito de generosidad, con uno mismo y con los demás, podemos viajar a las estrellas... ¡TODOS!

Eso es todo. Sin miedo, sin prisa, sin pausa, sin odio... ¡Sinverguenza!


La luz llega a Carracedo de Compludo, el último pueblo sin electricidad de Ponferrada
Fuente: La crónica de león   30/ABR/2011 11:39 Etiquetas: fotovoltaica

La localidad de Carracedo de Compludo se ha convertido en el primer pueblo del Municipio de Ponferrada que utiliza, desde ahora, un suministro eléctrico que funciona exclusivamente con energía solar.

El Ayuntamiento de Ponferrada ha recibido ya la obra correspondiente a la instalación fotovoltaica aislada que está ubicada en una parcela elevada sobre el caserío del pueblo, y que abastecerá de energía eléctrica a esta pequeña pedanía ponferradina.

Nota de alargador.org: ¿Esto que es?... ¿Una noticia que nos transporta al pasado, o una noticia que nos transporta al futuro?...

No se a donde nos lleva, pero el caso es que la noticia nos Tele-Transporta.

Ya decía JC que "Los últimos serán los primeros..."


... Y mas