RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Jaqueando farolas... ¿Terrorismo ciudadano noviolento?
Fuente: wikipedia   22/MAR/2010 09:09 Etiquetas: radical

Queremos movilidad eléctrica YA. Y los poderes fácticos del capital feudal no hacen nada para poner enchufes en la via pública... ¡Demasiados impuestos cobran de los carburantes, como para cambiar de modelo!

Asi que vamos a jaquear las farolas. Es facil: Usas una llave de triangulo, para abrir el cajetín de la farola de tu elección. Hazlo de dia, cuando no tiene corriente. Cortas con unos alicates los tres hilos (fase, neutro y tierra) y pones una clema con otro juego de cables en paralelo que irán al enchufe.

Despues, el otro extremo de estos cables, lo conectas a un enchufe de estos con tapa (para evitar que entre el agua cuando llueva) que venden en cualquier ferreteria, y sujetas el enchufe con una abrazadera a la farola.

Ya está: Un enchufe de uso público (no identificado, inseguro e ilegal) que solo funciona de noche, pero permite enchufar cualquier VE, secador de pelo o afeitadora en mitad de la calle. Total: menos de 10 euros.

Ya solo falta que agreges este enchufe a algun mapa como el nuestro, para que lo pueda usar todo el mundo... ¡Eso si, siempre de noche, que es cuando las farolas tienen corriente y sobra electricidad eólica!

Procura que no te pillen, asi que usa un mono de trabajo con un logotipo de Iberdrola o Endesa en la espalda, para que no te toquen los cojones los vecinos jubilados curiosones...

Es ilegal, es contundente, es revolucionario... Pero ni es antisocial, ni inmoral. Mas bien todo lo contrario.

¡Justicia callejera radical-ecológico-noviolenta!

Si te pillan, no te resistas: SE NOVIOLENTO. Cuando el juez te pregunte que diablos creías estar haciendo, dile: "Salvando los pulmones de sus hijos, señoría..."

Jaquer Mater


... Y mas