RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


PP = DINERO = DEUDA
Fuente: Partido Populista   13/JUL/2015 07:21 Etiquetas: psicologia incosciente

El partido facha corrupto y ladrón quiere que les quieras y tiene buenos psicólogos para urgar en tu incosciente...

Se han hecho infinitas interpretaciones del nuevo logo del PP excepto la verdaderamente importante: El nuevo logo ES UNA MONEDA...

De esta forma quieren que la gente identifique al PP con el dinero, el trabajo, la prosperidad...

Son gentuza de la peor calaña, en cuatro años han convertido al pais en una autentica ruina, lo han despiezado y vendido a los buitres, han aumentado la deuda pública hasta el 100% del PIB...

Pero tienen buenos psicólogos publicistas...

Ya sabes "queriamos que el logo fuera sencillo, que se pareciera al de Apple..."

"Y nos ha costado cero, porque lo hemos hecho nosotros mismos..."

NO SON LISTOS NI NADA LOS HIJOSDEPUTA...


En el mundo hay 800 millones de coches de combustión
Fuente: preciopetroleo.net   23/MAR/2012 05:52 Etiquetas: petroleo movilidad

El 99.99% del transporte terrestre se basa en la gasolina, para beneficio de un puñado de multinacionales occidentales y jeques del petróleo que controlan gobiernos, ejércitos, zonas geográficamente calientes, cadenas de refinado y distribución, oficinas de patentes para reprimir cualquier alternativa técnica y medios de comunicación de masas a nivel planetario.

Este negocio-guerra-permanente tiene un volumen de 85 millones de barriles diarios lo que al precio actual de 105 dolares el barril (que no para de subir) supone casi unos nueve mil millones de dolares diarios.

Todo este dinero evidentemente sirve para controlar el mundo. No existe otro negocio en este planeta tan grande y concentrado en tan pocas manos. Las oligarquías petroleras controlan a la prensa, a los fabricantes de automóviles, a los gobiernos, a los ejercitos y policias, a las oficinas de patentes, a toda la industria. Ólvidate de la democracia: En la práctica, el poder real es el poder petrolero.

Visto así, parece que no haya manera de escapar de esta "carcel del petróleo de la que todos somos prisioneros"...

Pero si que la hay. Hay otra manera de moverse libresponsablemente y sin quemar nada. Usando la energía eléctrica del viento, las olas y el sol.

Una marea de movilidad eléctrica sostenible está creciendo. De momento es pequeña, pero muy prometedora. Y es RESONANTE: Se autocopia y autoamplifica, como si tuviese vida propia.

Y no solo limpia el ambiente y para las guerras: También redistribuye y democratiza el transporte, haciéndolo mucho menos dependiente de unos pocos hijoputas hiperforrados y de unas fuentes de energía que son escasas, caras, sucias y menguantes. Es un transporte que va mucho mas allá de lo ecológico...

No se trata de la última moda pasajera consumista, no.

El transporte del futuro es universal, accesible para todos, democrático, limpio, responsable, libre, eterno y mucho mas barato y flexible...

Solo tiene un problema: Depende de ti.

Y ya sabemos que hace tiempo que dejaste de creer en ti mismo y en tus propios sueños, para zambullirte completamente y ahogarte irremediablemente en la pesadilla de los hijoputas zombies...

Sin el más mínimo atisbo de esperanza...


Recortemos las energías sucias, caras y peligrosas
Fuente: Partido Populista Oligarca Empresarial   16/MAR/2012 08:17 Etiquetas: politica energia defensa

El gran capital internacional y sus paracaidistas del PPOE, ya nos han convencido de que "gastamos mucho y hay que ahorrar".

Así que vamos a recortar, lo que hay que recortar:

1.- Gastos militares. No basta con hacer un desfile mas pequeño para despistar. Hay que dejar de comprarles carros de combate, eurofaiters y helicopteros tigre al complejo militar-industrial. Que ya tenemos suficientes como para montar la quinta guerra mundial tres veces. Y la deuda acumulada durante las vacas gordas, da cuatro vueltas al mundo... (Menos mal que siempre se pueden usar estas armas contra los que pretenden cobrarla, o simplemente sabotearlas y devolverlas como "dación en pago"...)

2.- Energía nuclear. Hiperpeligrosa. Una patata caliente para las futuras generaciones, dependiente de un uranio que ademas de ser un veneno espantoso, terminará acabandose como el petroleo. Por no hablar de terrorismo, hipercentralización, escasez cuando hay problemas, residuos radiactivos que duran milenios, etc.

3.- El petroleo. Origen de todo tipo de guerras y trapicheos internacionales. En españa solo sirve para mover vehículos y algunas pocas calefacciones. Su precio se está disparando para beneficio de los de siempre. Cada vez sale mas caro sacarlo (en dinero y en sangre). Un despropósito completo. Mucho mas sensato usarlo como origen de materias primas reciclables, que como fuente de energía al quemarlo.

4.- Centrales de carbón. Las mas sucias, y que mas contribuyen al calentamiento global. Encima nos cuentan que "es un producto nacional", cuando el carbón de aquí es el doble de caro que el de fuera. También terminará acabandose, para beneficio de los que especulan con lo escaso, tratando de hacernos ver que es "necesario"...

5.- Centrales de gas de ciclo combinado. El ciclo combinado (reaprovechar calor sobrante) es una buena idea. Pero hacerlo con centrales de gas es una estupidez propia de los peores gilipollas, que son los que nos gobiernan desde hace 70 años. Estupidez cojonuda para los contratos de Felipe Gonzalez con Argelia y Rusia.

Todas estas mierdas, son perfectamente prescindibles, sin que perdamos ni la más mínima comodidad. La tecnología emergente puede sustituir todo esto por sistemas mucho mas simples, totalmente limpios, completamente predistribuidos, que no dependen de nada que se acabe, que no se pueden monopolizar y que encima son mucho mas baratos:

LAS ENERGÍAS RENOVABLES, LAS REDES INTELIGENTES Y LA MOVILIDAD ELÉCTRICA, YA ESTÁN AQUÍ.

Ya pueden los ancianos corrupto-franquistas patalear, ponerles zancadillas, o torpedearlas todo lo que quieran, que va a dar exactamente igual...

PUES HAN LLEGADO PARA QUEDARSE


Hachazo a la fotovoltaica ¡MOVILÍZATE!
Fuente: varias webs hasta los webs   24/DIC/2010 12:38 Etiquetas: fotovoltaica tarifa recorte

El gobierno publica un real decreto ley para frenar el imparable crecimiento de la fotovoltaica, haciendola culpable de un deficit tarifario que no tiene razón ni explicación, y que en resumidas cuentas supone un desvio encubierto de dinero de los consumidores a las grandes eléctricas fósiles y nucleares.

Recordemos algunos hechos absolutamente impresentables:

- La grandes electricas pagan mil veces menos por usar las centrales hidraulicas de lo que sacan de ellas. Estas centrales fueron construidas por el estado (que "somos todos"), pero los beneficios se los quedan Endesa e Iberdrola. Con el dinero que te roban pagan esos anuncios tan bonitos en la tele...

- Como las nucleares "no se pueden parar", por cojones tenemos que usar los kilovatios que producen, queramos o no. Y pagarlos igual que los renovables. Y de paso pagar entre TODOS el cementerio nuclear que quieren construir y solo beneficia a dos empresas de la epoca de Franco. Adivina cuales.

- El sistema de precios de pool hace que paguemos igual los kilovatios limpios que los del carbón, nuclear y el gas natural, aunque ciertamente los limpios tienen coste nulo una vez amortizadas las instalaciones limpias, que unos pocos tratan de hundir a toda costa, con la ayuda de "nuestro gobierno".

- El pool no es mas que un chantaje de las energías gestionables a toda la sociedad. Hay que sustituirlo de una santa vez por un sistema de tarifas progresivo, que penalice los excesos y premie el ahorro y la eficiencia. Cuando este sistema progresivo (que es perentorio) lleve un tiempo funcionando, veremos como no necesitamos fósiles ni nucleares, caras y sucias.

- La energía nuclear no es mas que un tapón para evitar el crecimiento de las renovables. Cuanto mas espacio cope la nuclear, menos deja para las renovables. Cada vez que sobra viento y electricidad, echamos el freno de los molinos, porque las nucleares "no se pueden parar", y la electricidad "no se puede almacenar".

- Las únicas tecnologías a las que se imponen techos de producción son las renovables. No se si esto es kafkiano, o el camarote de los hermanos Marx. Sencillamente INDIGNANTE.

- Los costes estimados de la producción sucia los indican los mismos productores sucios y no tenemos ni idea de como los calculan, si es que no los fijan tirando los dados, que siempre pueden achacarlo todo a la subida de los hidrocarburos.

- El precio del pool no ha dejado de bajar gracias a las renovables, pero la factura del consumidor no para de subir... ¿A donde crees que va la diferencia?

- Todas las organizaciones científicas y ecológicas demuestran con números que el 100% renovable es posible, necesario, urgente, facil, barato, rápido e inexorable. Solamente tiene una "pega": Que no beneficia a los de siempre.

- La tendencia es claramente hacia un mundo renovable con electricidad practicamente gratis y 100% limpia, es decir: La venta de energia no será negocio en pocos años, porque la energía ni se crea ni destruye, y está por todas partes y solo tenemos que cogerla y transformarla para poder usarla.

- Pero claro: Este futuro no les gusta a los GÜEBONES HIJUEPUTAS de siempre...

¡Mandalos al paro al que te quieren condenar ellos!

Sebastian DIMISION. Zapatero en liquidación por fin de temporada VENDE-SALDOS. Grandes eléctricas Sinverguenzas, Ladrones, Hipócritas y Chantajistas. PP calla como puta...

RECUERDA: SI VOTAS AL BIPARTIDO ÚNICO NO TIENES DERECHO A QUEJARTE!!!

¿Realmente necesitamos este cancer social enquistado?...

BOTA UTIL: BOTA AL PPSOE... ¡BOTALOS!


Echazú: Bolivia producirá baterías de litio, pero aún falta definir para qué uso
Fuente: lostiempos.com   25/OCT/2010 13:16 Etiquetas: litio bolivia baterias

La fabricación de baterías de litio está definida, pero todavía hay indecisión en qué tipo y para qué uso. El otro dilema está relacionado con la sociedad con una de las firmas extranjeras o comprar tecnología, de acuerdo con la información del gerente Nacional de Recursos Evaporíticos de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL), Alberto Echazú.

"Hemos visto que la tercera fase tiene una gama de productos que pueden ser litio metálico, partes de baterías" o como "el presidente quiere" la fabricación de baterías para vehículos, utilizando "la tecnología madura y de última generación", explicó la autoridad.

Sugerencia de alargador.org: Hagan baterías cilíndricas pequeñas, tamaño pila recargable. Así podrán usarse en todo tipo de aparatos, desde teléfonos móviles, ordenadores portátiles, herramientas sin cables, bicicletas y motos eléctricas, y hasta super-cochazos como el Tesla Roadster... ¡Pero haganlas!


... y el rio Indo se desbordó
Fuente: elpais.es   13/SEP/2010 14:06 Etiquetas: pakistan inundacion

Lo hemos visto en el telediario, entre un anuncio de coches fósiles y la última tontería de la estrella chavacana de turno.

Pero esto es todo lo que sabemos de las tremendas inundaciones de Agosto 2010 en Pakistan.

Parece que no tenga nada que ver conmigo. Si piso el acelerador de mi coche fósil, emito CO2 a la atmosfera, provoco calentamiento global, aumento la evaporación del agua y modifico el regimen de precipitaciones, aumentando las sequias e inundaciones extremas del Planeta Agua, que me da la vida.

Pero si aprieto el acelerador de mi vehículo eléctrico, todo esto no solo no pasa, sino que dejo sin sentido la guerra por petróleo que ocurre en el vecino Afganistan, disminuyendo la presión migratoria hacia Pakistan, junto al número de muertos civiles inocentes.

¡Al final va a resultar que el culpable de toda esta mierda soy YO, y mis decisiones!

Supongo que en algún momento todos nos daremos cuenta, de que en este mundo todo está unido con todo y que no hay manera de hacer nada que no tenga algún efecto contrario al deseado.

Pero si esto es cierto (y muchos estamos seguros de que lo es), esto no implica que no podamos reducir enormemente nuestra huella en el tejido de la realidad, que lo conecta todo, si intentamos ser un poco mas compasivos y libresponsables.

Si todos compartimos una terrible pesadilla...
¿No podríamos compartir en su lugar un buen sueño...?

¡Quizá todo dependa de mi mucho mas de lo que me imagino!...
¡Quizá YO tenga mucho mas poder del que creo, y mucha mas responsabilidad de la que quiero!...

Quizá no tenga por que sentirme "culpable", porque no necesito en absoluto serlo.


La carrera por el coche eléctrico
Fuente: el pais.com   29/AGO/2009 15:04 Etiquetas: nissan renault mercedes ve

"Nos ha llevado 100 años alcanzar el parque actual de 800 millones de automóviles, pero probablemente nos costará menos de 30 doblarlo". La frase es de Dieter Zetsche, presidente de Mercedes,


El coche eléctrico asoma el morro
Fuente: El pais   14/JUL/2009 19:00 Etiquetas:

Todo el mundo quiere probar un eléctrico porque todo el mundo sabe que algo se está cocinando en los cuarteles del sector de la automoción. Un cambio cuya magnitud está por determinar, pero que puede conducir a un nuevo modelo industrial. Según ha podido saber EL PAÍS, el gobierno presentará en octubre un plan integral del coche eléctrico que está preparando junto a compañías eléctricas, fabricantes de coches y administraciones.

España no quiere quedarse atrás, quiere pisar el acelerador del coche eléctrico.


... Y mas