RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La violencia, junto al dinero, es una de las drogas mas adictivas
Fuente: rebelion   30/DIC/2013 09:46 Etiquetas: drones

Una nueva tecnología se cierne sobre el mundo: Los drones o "robots voladores"

La tecnología de baterías evoluciona rápidamente, y la reducción de tamaños y precios hace que cada dia nuevos artilugios "autónomos" aparezcan en los mercados al alcance de grupos armados "legales e ilegales".

Y resulta que estos nuevos artilugios puede ser usados como armas. Como siempre...

La relación entre las armas y las personas es añeja y dual. Una persona, en relación a un arma, solo puede estar en dos posiciones: En el gatillo o en el punto de mira.

Habría que pensar en escribir una enciclopedia de varios tomos sobre la extraña fascinación que a los humanos nos provocan las armas. Tanto mayor, cuanto mas fáciles son de usar.

¡Elige el camino rápido y todos tus problemas desaparacerán por arte de magia!

Pero claro: Todo aquel a quien le fascinan las armas, normalmente se auto-situa en el lado del gatillo, siendo incapaz de imaginarse a si mismo en el punto de mira...

Urge que le quitemos hierro al asunto de las armas (o al asunto del dinero). Que transformemos esa fascinación en desprecio, hastío y aburrimiento... Quizá solo así seamos capaces de vivir en paz.

Existe por tanto una tercera vía: Detestar las armas, condenar su simple existencia y despreciar y denunciar a los que las fabrican.

Un arma solo tiene un propósito: MATAR.

Y cada día que pasa, matar es mas fácil y aburrido...

Entre un dron que reparte pizzas y uno que reparte balas hay solo una pequeña diferencia...

SLUC: Software Libre para Uso Civil
La pesadilla de los Zombies Hermosos


La penúltima publicidad de Shell, el BCE y el PPOE, arrasa las enredes asociales
Fuente: sindeuda.org   13/ABR/2013 18:59 Etiquetas: dinero-deuda pico-petroleo

La capacidad de manipular y retorcer no tiene límites para algunos malvados...

¡Con tributo póstumo incluido!

Nota: También podía verse en el youtube hasta que fue censurado

(Al parecer por una infracción de no se que leches de copyright, ya que el original fué sacado de esa misma plataforma...)

Así que ahora solo puede verse en youtube con usuario: internete2013@gmail.com y clave: a12345672013


El FMI, Credit Suisse y Luis Bárcenas estudian declarar el IBU moneda de curso ilegal
Fuente: ibu1000.net   23/ENE/2013 07:38 Etiquetas: dinero deuda renta basica

"Eso de que alguien mas que nosotros pinte moneda y encima explique cómo lo hace no puede ser", afirmaron los altos dignatarios.

Y no es para menos: El chiringuito que tienen montado mantiene engañados a 5.999 millones de imbéciles al borde de la inanición.

Mientras las izquierdas patrias discuten el color de la guillotina que tienen pensado poner a plazos en la Puerta del Sol, en sesudas comisiones obreras y consejos editoriales virtuales, la deuda española puede enorgullecerse de ser hoy 7.000 millones de IBUs (que valen igual que los euros pero no son lo mismo) más usurera y onerosa que ayer.

Los economistas andan un poco perdidos en la tribu eurodolar: No saben, no contestan.

Y la tensión sigue aumentando, la resistencia se mantiene y la corriente crece... ¡Tal y como predijo Ohm!

Entre tanto, el principe Jarri mata que no veas: Angela Merme ya le ha llamado al orden y su abuela está pensando seriamente en afeitarse la cabeza mientras Obama Bailón y los Chinos Nucleares amplían en un par de sucursales su franquicia de "Compro Oros".

tablArrasa


Atreverse a fracasar, atreverse a ganar
Fuente: Mike Markusee - Red pepper   08/ENE/2013 11:11 Etiquetas: exito fracaso politica

En la lucha por el cambio social, el éxito y el fracaso son a veces difíciles de determinar.

Sólo si aceptamos que podemos fracasar asumiremos los riesgos que podrían conducir a un mundo mejor.

Me temo que adoptamos con demasiada facilidad el paradigma capitalista de ‘éxito’ y ‘fracaso’. Es decir, la inversión es valiosa sólo si produce ganancias que se pueden medir. Si no es así, es un fracaso, capital muerto. De modo que buscamos pruebas de que nuestros esfuerzos han tenido impacto o representen un hecho diferenciador. Cada éxito se cataloga como bueno mientras el mayor número de fracasos se queda sin tabular. Al hacer esto parecemos a veces desesperados y nos agarramos a un clavo ardiendo. Me pregunto si ésta es la mejor manera de convencer a la gente de invertir sus esfuerzos en una causa. Después de todo siempre habrá actividades cuyas recompensas son más tangibles y ofrecen más confianza.

Al evaluar nuestros esfuerzos políticos tenemos que echar por la borda la demarcación desolada del neoliberalismo entre el éxito y el fracaso, porque borra todo lo que hay entre uno y otro y -peor todavía- borra cualquier combinación de los dos. En la política de la justicia social, el éxito no adulterado y el fracaso absoluto son raros.

Cada revolución que tiene éxito o cada gran reforma han tenido consecuencias involuntarias, han creado nuevos problemas, han quedado por debajo de sus objetivos. En la política, los fracasos contienen las semillas de los éxitos del mismo modo que los éxitos ocultan las raíces del fracaso.


Este 28 de diciembre, dia de los santos inocentes... ¡LIBERTAD PARA ALFON YA!
Fuente: kaosenlared.net   25/DIC/2012 19:48 Etiquetas: acusaciones falsas encarcelamiento sin pruebas

Un mes encarcelado en régimen de alta seguridad tras ser detenido en la huelga del 14-N, por supuestamente llevar artefactos explosivos en una mochila que apareció a su lado extrañamente en el momento de la detención, y que no tiene huellas dactilares ni fué tocada en ningún momento por el acusado, que iba sin guantes...

Este día de los santos inocentes, todos a la puerta del sol a pedir la libertad de Alfón o un juicio rápido que deje claro que algunos policías fabrican pruebas a diestro y siniestro.

Y no es ninguna "inocentada"...

Puede que Alfón (activista sindicalista) sea mas rojo que la sangre de Carlos Marx.

Pero esto, de momento, no es delito en españa que se sepa...

(Por mucho que a algunos fascistas les gustaría que si lo fuera...)


Acampada 15-M en el hospital
Fuente: elnortedecastilla   07/NOV/2012 09:33 Etiquetas: sanidad protesta politica capitalismo

Los PPiromanos incendian los hospitales madrileños de referencia: La Princesa y el Carlos III

Desde hace cuatro dias, los PPalurdos vienen diciendo que van a sacar OTRO PUTO DECRETO LEY, con el cual hacer mas ricos a sus amiguetes de la sanidad privada.

Como estos PPetardos consideran la salud un negocio, siguiendo las órdenes de sus amos internacionales, pretenden cargarse la ciencia española a base de decretazos.

No solo van contra las energías renovables, las redes eléctricas compartidas o los vehículos eléctricos: También van contra la investigación médica puntera, y contra toda forma de pensar progresista, científica o distinta.

El Hospital de la Princesa (de 160 años de antiguedad) y el Carlos III de Madrid, son hospitales de referencia a nivel estatal (e incluso internacional) en el estudio y tratamiento de una larga lista de enfermedades raras, especiales, crónicas y no totalmente comprendidas.

En sus instalaciones, con equipamiento puntero recién comprado y pagado por todos los ciudadanos, no solo se cura cada año a decenas de miles de pacientes con enfermedades que cualquier otro hospital es incapaz de tratar, sino que se forman miles de médicos especialistas residentes, además de contar con algunos de los más eminentes doctores en diferentes enfermedades para las que no existe ningún otro hospital, no solo en Madrid.

Así pues este último golpe de la derecha ultraliberal neo-franquista no solo es un problema madrileño.

A a los PPerros PPolicias no les gustan este tipo de centros de investigación y búsqueda de soluciones a problemas médicos, en los que los profesionales piensan y actúan "de manera autónoma, pionera y diferente", con un único fin no lucrativo: Curar gente.

Así que PPretenden convertirlos en residencias de ancianos y vaciarles de contenido curativo, paliativo, formativo e investigador, para desviar estas funciones a los hospitales privados, que desde que gobierna "Esperancita Azul" (ante las cámaras o en la sombra) han crecido como setas en la capital.

Y así, desde hace cuatro días, ambos hospitales se han convertido en verdaderas asambleas ciudadanas en las que trabajadores de todo el escalafón, desde doctores, enfermeros, estudiantes, residentes, personal de laboratorio, de limpieza, cocineros, sindicalistas, hasta pacientes, familiares, vecinos y gente que pasaba por allí han tomado el hospital para reclamar que no se convierta en un simple aparcamiento para mayores.

En este tiempo han recogido mas de 70.000 firmas de ciudadanos hartos de esta PPolitica de PPucherazo y PPalo tras PPalo. Y los "medios de incomunicación" centrándose en la Champions League... ¿Habrá que quemar contenedores y que lleguen los antidisturbios a apalear a los médicos para que el ciudadano se entere de que le estan robando otro derecho más?... ¿Habrá que publicar los nombres, fotos y direcciones de los médicos corruPPtos que se están forrando montando hospitales pirvados inútiles y carísimos que no sirven para nada, mas que para que ganen dinero ellos y paguemos NOSOTROS?...

Puede que pienses que esta lucha no tiene nada que ver contigo. Que las enfermedades poco frecuentes nunca te van a tocar. Que TU nunca vas a sufrir un ictus, un derrame cerebral, un cáncer de piel raro o desarrollar una alergia desconocida.

Pero también puede que estés equivocado, y termines arrepintiéndote de mirar a otro lado, cuando un colectivo profesional que en el futuro puede ayudarte a ti o a alguno de los tuyos, de forma desinteresada y sin dinero de por medio, sea desmembrado y disuelto con una firmita en un papelito en un oscuro despacho contable, para que sus acomplejados perpetradores puedan sentirse poderosos e importantes, y tu termines pagando la factura... (si puedes...)

¡Y esto es precisamente lo que está pasando AHORA!

El hombre en el espejo

Autopista hacia el infierno

A-C-A-D-E-M-I-A

D-E-M-O-C-R-A-C-I-A


Ya a la venta: La dignidad de Francisco Franco por tan solo 18.000 euros
Fuente: kaosenlared.net   13/SEP/2012 10:26 Etiquetas: dictadura fusilamientos cultura

La Fundación Francisco Franco lleva a juicio a un artista que hizo una obra reflexiva sobre la influencia del franquismo en la actual sociedad española, y le reclama 18.000 euros, por la dignidad mancillada del dictador.

¿Solo 18.000 euros?... ¡Ah, pues pongame dos!

Fiel a su propia tradición irreverente, el pasado febrero el escultor Eugenio Merino presentó en ARCO su obra "Always Franco", en la cual osó meter al dictador del Pardo en un frigorífico decorado con el diseño de Coca-Cola.

“Franco sigue siendo noticia, no ha desaparecido. Está más de moda que nunca con la ley de Memoria Histórica, Garzón y el Diccionario Biográfico Español”, dijo entonces el escultor para explicar el significado de su obra.

"Franco sigue estando presente en nuestras vidas, nuestra política y en nuestra sociedad. Franco en una nevera es la imagen de su permanencia en nuestra cabeza", insiste ahora al ser preguntado al respecto por Kaosenlared.

Aunque la cotización de la dignidad del dictador últimamente sufre los vaivenes de los mercados, los analistas confirman que este reducido valor no durará mucho y que es probable que repunte...

Buen momento para comprar, por tanto.

No lo encontrará en las tiendas: ¡Aproveche esta oportunidad inmejorable, solo por televisión!

Starway to heaven


Creo en Marrano Rajoink y Desesperanza Agarre... (...se quien pueda)
Fuente: Kaosenlared.net   09/JUL/2012 08:51 Etiquetas: religion

El "Creo en Dios Padre Todopoderoso" actualizado... ¡Apréndetelo bien!

Creo en Marrano Rajoink todopoderoso, mire usté

Por mucho que mienta y me lleve a la ruina, siempre le votaré

Creo en la tele que me dice lo que comprar, pensar y temer

Creo en Endesa e Iberdrola, y sus facturas religiosamente pagaré

Creo en la roja, con su tiqui-taca y Del Bosqué

No me sale la rima consonante, pero la perseguiré

Teniendo un Eurovegas... ¿Sanidad y Educación para qué?

Creo en el euro y en el Banco Central Europeé

No creo en mi mismo. Creo en la Autoridad: Yo la voté

Y creo en el rey, aunque no se si es del PP


Catorce preguntas y respuestas sobre REPSOL YPF que no aparecerán en los medios capitalistas españoles
Fuente: kaosenlared   17/ABR/2012 23:19 Etiquetas: petroleo argentina repsol ypf

La prensa capitalista española, en su conjunto, amanece hoy con portadas que reproducen duros ataques al gobierno argentino por la nacionalización de YPF.

Les dejamos dentro las portadas de los medios que defienden la voz de sus amos, y, de paso, algunas cosas que no te contarán...

Son las cosas del petróleo: Provoca guerras, cancer de pulmón, codicia desmedida, contamina el aire que respiras, hunde el planeta en el fango y se acaba...

¡Y morirá matando!


Datos de Red Electrica de España Sociedad Anónima para Marzo de 2012
Fuente: reesa omie alargador   05/ABR/2012 09:32 Etiquetas: datos reesa omel omie

De nuevo la energía solar ha producido mas electricidad en España este marzo pasado que la hidráulica.

Esto es debido, como bien señala el amigo Juan Casanova de Jumanji Solar, a que los bombeos hidráulicos no se están usando para almacenar electricidad renovable, sino para especular con los precios, haciendo entrar en el pool mas cantidad de energías sucias y caras.

Darle una concesión de un bien público como son las presas hidráulicas a Endesa e Iberdrola a un precio ridículo durante décadas, es lo que tiene: Terminan usándolas para lo contrario para lo que fueron diseñadas, que así ganan mas con sus nucleares, carbonas y gasíferas...

Recuerda que el que pagas esta corrupción mayúscula ERES TU y que para abrir los archivos de hoja de cálculo en formato estandar ODS, necesitas un software libre como el LibreOffice

Y que puedes unirte cuando quieras (y desunirte también, tantas veces como creas conveniente), a los que NO PAGAMOS ELECTRICIDAD SUCIA NUNCA MAS


La huelga reduce el consumo de electricidad un 20%
Fuente: reesa   30/MAR/2012 09:53 Etiquetas: electricidad huelga

En la web de Red Eléctrica (de España) Sociedad Anónima ree.es, se puede ver el consumo de electricidad en tiempo real.

También puede verse la curva de "predicciones de consumo" que es de color verde, la de "producción real" que es de color amarillo, así como la de "programación de centrales", que es escalonada y de color rojo.

Las curvas muestran pues la predicción (verde), la programación (roja) y la producción real (amarilla), para un dia señalado, en intervalos de 10 minutos.

En la esquina inferior izquierda (curioso, ¿no?) de la gráfica hay un selector de fechas. Si pulsas en la fecha de la huelga (29 de Marzo de 2012), verás que las predicciones (hechas por REESA), se quedaron muy cortas: Los capitostes no se creen que la gente pueda ponerse de acuerdo por si sola para hacer CAMBIOS, porque ellos creen que la gente es sumisa, obediente, temerosa y estúpida, como las ovejas...

Y que se la puede controlar con unos cuantos PPerros ladrando y enseñando los dientes...

Pero resulta que no. Que la gente no tiene un pelo de tonta y cuando le robas los derechos, estás despertando a una fiera dormida, y mejor que no te pille cerca cuando se despierte...

hth5


Ellos también querían estudiar
Fuente: valencia   22/FEB/2012 09:51 Etiquetas: valencia antidisturbios colombia


La vida en el desierto de una Red sin RSS
Fuente: José Alcántara - versvs - rebelion   06/FEB/2012 11:22 Etiquetas: internet noticias sindicacion

Alrededor de los siglos tercero y séptimo de nuestra era, las civilizaciones del norte de África abandonaron el uso de la rueda. Las razones aparecen claras ahora, en retrospectiva: los carros con ruedas requerían bueyes, y los camellos pueden transportar más carga, en menos tiempo, y consumiendo menos comida y agua que los bueyes, sobre terrenos arenosos donde se atasca la rueda.

La rueda es reintroducida con el avance occidental, más de mil años después.

¿Por qué el uso de la rueda es abandonado en el lugar mismo de su invención? Porque, para vivir en el desierto, el camello era una tecnología mejor que la rueda, al menos la rueda tirada con tracción animal.

En Internet, podríamos estar a punto de presenciar cómo la rueda digital cae en desuso. Y la rueda digital no es otra que el RSS: capaz de transportar más información, más fácil y más lejos, con menos consumo de datos.

Nota de alargador.org: Nosotros no creemos ni por lo más remoto que la centralización de internet que los grandes medios oligopólicos procuran, tenga la mas mínima posibilidad de "triunfar" (sea esto lo que sea), pero el artículo es interesante.

Lo que si que creemos es que sindicar RSS, en una sociedad muchísimo mas rica en opiniones diversas, cada vez es mas dificil: Uno puede estar de acuerdo con el 99% de lo que publica otro, pero con que haya un 1% de diferencias de opinión, ya no se sindica, sino que se discute...

E incluso se ningunea.

Y es que la envidia es uno de los 7 pecados capitales, no lo olvidemos. Y en un mundo sin centro, si todos quieren ser el centro, ninguno consigue lo que busca, y el resultado es un centro sin mundo.


Por fin ya conocemos el plan de Rajoy: Virgencita que me quede como estoy
Fuente: Partido Popular   30/ENE/2012 08:20 Etiquetas: corrupcion total

Como el PP gobierna en prácticamente todas las autonomías y en el parlamento central, ya no le queda ningún objetivo políticamente alcanzable, así que dan igual los 5 millones de parados, las trescientasmil familias desahuciadas, los miles de casas nuevas que no se pueden vender, los beneficios desorbitados de las grandes empresas y bancos, la crisis del petróleo y ecológica, los recortes en sanidad y educación, el ambiente militarista internacional, los indignados del 15M, y la madre que los parió a todos.

Y es que el objetivo no es otro que sentarse en la trona y atornillarse bien, para aguantar todo el tiempo posible. Ese es el único plan que pueden concebir los ladrones abogaduchos corruptos sin imaginación.

Y bueno, si hay que lamer algunas pollas y culos por aquí y por allá para que todo siga igual de mal, pues se lamen y punto.

Y si alguien pretende cambiar cualquier pequeño matiz, se le persigue y procesa, de acuerdo con la ley.

Pudiera parecer que el plan fascista es cargarse a la clase media, pero no: No hay ningún plan mas que aferrarse a la poltrona. Sálvese quien pueda y maricón el último.

No es de extrañar que algunos yanquis hablen ultimamente de sus "euromascotas"...

Menos mal que YA VUELVE A SALIR EL SOL, y que por mucho que se intente, no se puede tapar con un dedazo...


Yo no tengo facebook
Fuente: eljueves.es   16/ENE/2012 09:54 Etiquetas: redes sociales estupidas peligrosas

Unos cuantos años después del nacimiento de internet, y viendo su fuerte empuje, los gobiernos, servicios secretos, multinacionales, medios de masas, grandes empresas, ejércitos, policías, y resto de organizaciones con manía persecutoria, decidieron que... "Hay que fichar a todo el mundo..."

El problema es que somos 7.000 millones, y no veas el curre que significa ficharnos a todos de uno en uno...

Así que a algún lumbreras se le ocurrió la feliz idea... "¿Y si animamos a que la gente se fiche sola?"...

Y así nació Facebook, junto a otras "redes sociales" hechas desde arriba...

Lo curioso es que la idea funciona: La gente se ficha ella solita y los de siempre (con acceso especial de pago para ver lo que no deberían ver) no tienen mas que mover un dedo para saberlo todo, de todos y cada uno de los auto-fichados...

Extraño sentimiento ese que nos empuja a hacer "lo que parece que hacen todos", tenga sentido o no...

¡Necesitamos diluir nuestra identidad en la masa informe, para beneficio de los eternos trepas zombies!

Terminaremos con un código de barras tatuado en el brazo, para poder hacer la compra...


n-1.cc La red social en la que no está detrás la CIA, el MI6, el Mossad, el CNI, el club Bilderberg, Microsoft, Google o el vaticano
Fuente: Lorea n-1   20/OCT/2011 11:24 Etiquetas: redes sociales

Hecha por gente de a pie usando software 100% libre.

Puedes borrar todo tu perfil cuando te dé la gana.

Y por supuesto compartir archivos, crear tu blog, comentar, unirte a grupos, decidir quien ve y quien no tu contenido, etc, etc, etc.

Facebook? Twitter?...

¿Quien necesita esas redes comerciales millonarias que venden tus datos, para poder colaborar y compartir información con TODOS los demás?


El dinero-angustia parece moribundo...
Fuente: La Razón   16/OCT/2011 20:27 Etiquetas: estupidez colectiva

Demósle la vuelta a la frase de que "El dinero es la raiz de todos los problemas".

¿Cual sería su contraria al otro lado del espejo?

Probablemente algo así como "El dinero es la única solución de todos los problemas que causa el dinero".

Desde hace algún tiempo, desde está humilde e indignada tribuna venimos advirtiendo (o mas bien amenazando), que "el dinero-deuda se muere". Vamos, que si no se muere solo, lo matamos nosotros.

Mientras los economistas petardos de los bancos centrales siguen con su vieja canción de estribillo pestilente de que "Hay que apretarse el cinturón y hacer recortes", cada vez hay mas voces que proponen cambiar el método por el que se crea el dinero, y hacerlo de una manera muchísimo mas lógica, muchísimo mas libre, muchísimo mas digna, y también mas responsable y por primera vez IGUALITARIA.

Los humanos creamos dinero constantemente. Sirve para medir e intercambiar la riqueza que los humanos también creamos constantemente. Pero si bien esta última la creamos ENTRE TODOS, el primero por el contrario lo crean solo unos pocos "semidioses" a los que todos debemos veneración y temor por sus santos cojones, y sin haberlos elegido.

Bien. Si sus cojones son tan santos, los nuestros también, porque a este planeta venimos TODOS igualmente dotados con estos receptáculos absurdos tan llenos de vida, como de prepotencia e inseguridades.

En fin, queridos y lindos pequeñuelos suspicaces: Aquí sus dejo enlaces a estos nuevos dineros que aparecen y despiertan al menos curiosidad y esperanza...

No serán los últimos, pero si son los primeros.

CES

BitCoin

Si te dicen que NO HAY FUTURO, simplemente diles que TODAVÍA NO, PERO LO HABRÁ.

Porque no queda mas remedio...


En la 'dictadura cubana' a ningún ciudadano, y menos a un bebé, le quitan su casa, en la 'democracia española' van ya 300.000 en tres años...
Fuente: kaosenlared.net   11/OCT/2011 22:38 Etiquetas: desahucios capitalismo

Desahucian a otro matrimonio mientras la mujer estaba de parto.

Tras nacer su primer hijo y volver a casa se encontró con la cerradura cambiada, le habían desahuciado.

Parece que el bebé no vino con el pan bajo el brazo, el capitalismo se lo quitó.

Si esto pasase en Cuba sería noticia en todos los medios.

Se nota que en un modelo socialista tener vivienda no es un derecho sino una obligación. Mientras que en el modelo capitalista se ha llegado a ver con normalidad esta irracionalidad material por encima de una vida digna.

¿Dónde dormirá el bebé?


Parece que los yanquis despiertan
Fuente: kaosenlared.net   02/OCT/2011 08:04 Etiquetas: protestas indignados

Hay que ver lo que mola la bandera del Atletico de Madrid (mi equipo de futbol preferido desde la cuna a la tumba)...

Parece ser que en EEUU, los indignados han convencido a los sindicatos de que les apoyen en sus protestas y por fin (despues de dos semanas clamando en el desierto), las manifestaciones contra el capitalismo depredador empiezan a ser masivas.

¿Despertará de una santa vez el Hommer Simpson que todos llevamos dentro, y que tantos beneficios proporciona al señor Burns?

Invoquemos a Hommer...

"Hommer, despierta, que ya sale el sol... Tienes una hamburguesa, unos donuts y una caja de cervezas en el sofá, junto al mando a distancia... Echale un vistazo a las calificaciones del colegio de Bart y de Lisa, que están encima del televisor..."

hth5


¿Podemos fiarnos de las redes eléctricas ultracentralizadas?
Fuente: google news   10/SEP/2011 10:48 Etiquetas: electricidad apagon eeuu

Un apagón deja a mas de dos millones de personas sin electricidad en EEUU y Mexico

Los únicos que se salvan son aquellos que producen su propia electricidad limpia a partir del sol o del viento, que cada vez somos mas.

La energía está por todas partes y solo tenemos que entender como canalizarla, porque "generarla" o "consumirla" son dos conceptos absurdos cuando se trata de energía, en el sentido físico del asunto.

Otra cosa es el aspecto comercial del mismo...

Conócete a tí mismo y rompe tus cadenas con el sistema económico que conduce al fin de la civilización: Tu vales mucho mas que toda esa mierda radiactiva y fósil...

Entiende una sola cosa: No la necesitas por mucho que te lo metan en el cerebro de mil maneras.

(Me refiero a la mierda, no a la electricidad...)


... Y mas