RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Recortemos las energías sucias, caras y peligrosas
Fuente: Partido Populista Oligarca Empresarial   16/MAR/2012 08:17 Etiquetas: politica energia defensa

El gran capital internacional y sus paracaidistas del PPOE, ya nos han convencido de que "gastamos mucho y hay que ahorrar".

Así que vamos a recortar, lo que hay que recortar:

1.- Gastos militares. No basta con hacer un desfile mas pequeño para despistar. Hay que dejar de comprarles carros de combate, eurofaiters y helicopteros tigre al complejo militar-industrial. Que ya tenemos suficientes como para montar la quinta guerra mundial tres veces. Y la deuda acumulada durante las vacas gordas, da cuatro vueltas al mundo... (Menos mal que siempre se pueden usar estas armas contra los que pretenden cobrarla, o simplemente sabotearlas y devolverlas como "dación en pago"...)

2.- Energía nuclear. Hiperpeligrosa. Una patata caliente para las futuras generaciones, dependiente de un uranio que ademas de ser un veneno espantoso, terminará acabandose como el petroleo. Por no hablar de terrorismo, hipercentralización, escasez cuando hay problemas, residuos radiactivos que duran milenios, etc.

3.- El petroleo. Origen de todo tipo de guerras y trapicheos internacionales. En españa solo sirve para mover vehículos y algunas pocas calefacciones. Su precio se está disparando para beneficio de los de siempre. Cada vez sale mas caro sacarlo (en dinero y en sangre). Un despropósito completo. Mucho mas sensato usarlo como origen de materias primas reciclables, que como fuente de energía al quemarlo.

4.- Centrales de carbón. Las mas sucias, y que mas contribuyen al calentamiento global. Encima nos cuentan que "es un producto nacional", cuando el carbón de aquí es el doble de caro que el de fuera. También terminará acabandose, para beneficio de los que especulan con lo escaso, tratando de hacernos ver que es "necesario"...

5.- Centrales de gas de ciclo combinado. El ciclo combinado (reaprovechar calor sobrante) es una buena idea. Pero hacerlo con centrales de gas es una estupidez propia de los peores gilipollas, que son los que nos gobiernan desde hace 70 años. Estupidez cojonuda para los contratos de Felipe Gonzalez con Argelia y Rusia.

Todas estas mierdas, son perfectamente prescindibles, sin que perdamos ni la más mínima comodidad. La tecnología emergente puede sustituir todo esto por sistemas mucho mas simples, totalmente limpios, completamente predistribuidos, que no dependen de nada que se acabe, que no se pueden monopolizar y que encima son mucho mas baratos:

LAS ENERGÍAS RENOVABLES, LAS REDES INTELIGENTES Y LA MOVILIDAD ELÉCTRICA, YA ESTÁN AQUÍ.

Ya pueden los ancianos corrupto-franquistas patalear, ponerles zancadillas, o torpedearlas todo lo que quieran, que va a dar exactamente igual...

PUES HAN LLEGADO PARA QUEDARSE


Yo no tengo facebook
Fuente: eljueves.es   16/ENE/2012 09:54 Etiquetas: redes sociales estupidas peligrosas

Unos cuantos años después del nacimiento de internet, y viendo su fuerte empuje, los gobiernos, servicios secretos, multinacionales, medios de masas, grandes empresas, ejércitos, policías, y resto de organizaciones con manía persecutoria, decidieron que... "Hay que fichar a todo el mundo..."

El problema es que somos 7.000 millones, y no veas el curre que significa ficharnos a todos de uno en uno...

Así que a algún lumbreras se le ocurrió la feliz idea... "¿Y si animamos a que la gente se fiche sola?"...

Y así nació Facebook, junto a otras "redes sociales" hechas desde arriba...

Lo curioso es que la idea funciona: La gente se ficha ella solita y los de siempre (con acceso especial de pago para ver lo que no deberían ver) no tienen mas que mover un dedo para saberlo todo, de todos y cada uno de los auto-fichados...

Extraño sentimiento ese que nos empuja a hacer "lo que parece que hacen todos", tenga sentido o no...

¡Necesitamos diluir nuestra identidad en la masa informe, para beneficio de los eternos trepas zombies!

Terminaremos con un código de barras tatuado en el brazo, para poder hacer la compra...


Extinct Pink
Fuente: Pink Panther   29/JUL/2010 23:37 Etiquetas: futuro rosa video risa

Buda decía, con mucho sentido común, que "El origen del sufrimiento humano reside en que nos aferramos a las cosas como si estas no cambiaran, pero todo cambia."

En los últimos dias la prensa que se vende nos ha entretenido con la última entrega del culebrón energético nacional: El Ministerio de Industria junto con las grandes empresas eléctricas pretenden repartirse "El futuro rosa del sector eléctrico hasta el año 2035".

Pero el problema, como siempre, es que el futuro nadie lo controla y cuanto mas tratas de apretarlo, mas se te escapa entre las manos. Vamos, como una pastilla de jabón cuando te lavas las manos...

En esta secuencia observamos como el cocodrilo de las nuevas tecnologías amenaza con convertir el mercado eléctrico en algo distribuido, limpio, renovable, inteligente, libre y cooperativo, mientras el gran dinosaurio nuclear, el pequeño dinosaurio del carbón y la pantera del gas natural luchan entre si por controlarlo, y contra la enorme roca del deficit de tarifa que ellos mismos crearon.

Todo en medio de los desvelos de un ministro de industria al que sospechosamente le ha crecido la nariz...


Jaume Baya y Rosa Maria Palacios: Desde Montserrat a Santiago de Compostela en vehículo eléctrico
Fuente: El blog de Roge   01/MAY/2010 13:02 Etiquetas: xacobeo hito

Las noticias sobre los coches eléctricos, son diferentes del sinvivir de continuas "noticias" a que nos somete el modo de vida consumista que imponen los medios de masas, huyendo a toda velocidad hacia ninguna parte, y en el que el periódico de ayer, solo sirve para envolver el bocadillo...

Para los afortunados que aún tenemos bocadillo, que cada vez somos menos, aunque pronto volveremos a ser TODOS.

No. Aquí a menudo volvemos la mirada atrás, para ver el futuro reflejado en el pasado.

A veces muchos años, otras veces pocos, pero siempre encontrando ejemplos de noticias que elevan la salud (que no la moral, que es inmejorable) de La Resistencia...

¡Unete!

Venceremos.

En realidad YA HEMOS VENCIDO. LO SABES TU, Y LO SABEN ELLOS, y por eso actuan como actuan...

O mejor dicho patalean como patalean, porque su tiempo ya hace rato que se terminó...

¡Y lo mas curioso es que podemos aplastarlos en cualquier momento, pero resulta que no nos gusta aplastar a nadie, ni siquiera cuando nos lo suplican desesperados y ciertamente hacen todo lo posible para merecerlo...!


... Y mas