RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Sahara: El precio de los fosfatos por las nubes
Fuente: wsrw.org   18/NOV/2010 10:42 Etiquetas: sahara fosfatos

Los reyes de Marruecos y España, Felipe Gonzalez, los yanquis y Sarkozy, el presidente de Endesa, y algunos trepas mas, se meten en un jardín y lo convierten en un dudoso berenjenal... Con decenas de muertos.

Los últimos hechos violentos en el Sahara okupado por el rey de Marruecos (¿Quién lo eligió para "tan alto cargo"?...), son sin lugar a dudas condenables. Quizá hubiera que exigir a algunos de nuestros políticos que condenden la violencia del rey de Marruecos, como ellos exigen a otros que condenen la violencia de ETA. Nosotros condenamos todas las violencias: Incluidas las de las guerras por petróleo que generan nuestros propios gobiernos.

La violencia solo tiene un camino posible: Empeorar.

Cabe preguntarse que diablos es lo que tiene el Sahara para que este personaje y sus apoyos Franco-Hispano-Estadounidenses tengan tanto interés en controlar un territorio que básicamente es un desierto.

La respuesta es simple: Fosfatos. Una de las posibles (no la única) piedras angulares del inminente futuro eléctrico renovable en su vertiente de almacenamiento de electricidad y movilidad autónoma y limpia, basada (entre otros posibles candidatos) en las baterías de Fosfato de Hierro-Litio. Y por añadidura, el principal material de insumo para la fabricación de abonos y fertilizantes.

Estamos realmente hartos de como los "poderosos" (léase gentuza sin escrúpulos) siempre creen que pueden conseguir lo que quieren, aunque tengan que morir niños, mujeres y ancianos. Ignorantes descerebrados hijosdelagranputa...

Desde alargador.org jamás abogaremos por echar mas leña al fuego de la violencia, pero la prepotencia y el descaro de algunos "lideres mundiales" parece no tener límite...

¿Quieren que le quitemos hierro al asunto, diseñemos baterías sin fosfatos y de repente se queden bailando el tango en el aire, como les está pasando a los guerrero-petroleros?... ¡Porque aquí tenemos acceso directo preferente a la fuente de la imaginación constructiva científico-técnica y estamos dispuestos a demostrar que no hay recurso material indispensable que se pueda monopolizar, amen de que ya tenemos claro que la agricultura sin fosfatos es práctica, limpia, sana y rentable!

Solo queremos recordar a estos dirigentes, que en este mundo sin dios, todo termina pagándose, que el dinero no puede estar por encima de la vida, y que hablando se entiende la gente. Que dormir tranquilo quizá implique un poco de contención, equilibrio y compasión. Pero merece la pena.

Y que algunas lineas rojas no deben sobrepasarse nunca.

Porque son las que nos separan del puñetero caos que algunos montan adrede, siempre con la intención de pescar algo...

Y suele resultar por la ironía que inunda cada rincón de la realidad, que lo que pescan no tiene nada que ver con lo que buscaban. Y les termina comiendo por dentro...

¡Que pena y asco dan, coño!

Señora Codicia: Creerá usted que ha ganado la guerra... ¡Tal es su estupidez inerente!


... Y mas