RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Informe censurado: Fukushima ha matado entre 14.000 y 18.000 estadounidenses
Fuente: International Journal of Health Services   26/OCT/2012 07:17 Etiquetas: nuclear salud eeuu fukushima

El viento llevó la radiactividad a través del oceano y mató a mucha gente, y mas que matará, aunque no queramos verlo...

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) publica informes semanales sobre cantidad de muertes en 122 ciudades de EEUU con una población mayor a 100.000 habitantes, cerca de 25-30 por ciento de la nación.

En las 14 semanas posteriores al arribo del polvillo radiactivo de Fukushima a EEUU (del 20 de marzo al 25 de junio), las muertes reportadas por el CDC crecieron en 4,46 por ciento en comparación al mismo período de 2010, en contraste con el 2,34 por ciento registrado en las 14 semanas anteriormente.

Ése es el exceso de muertes que se estima en 14.000, pero puede ser superior.

Claro: Si el asunto solo lo publica la prensa cubana, debe ser una conspiración de barbudos comunistas que pretenden confundirnos, para después invadirnos con armas electromagnéticas de Tesla, y esclavizarnos eliminando todas nuestras libertades.

Los regímenes totalitarios dictatoriales es lo que tienen...

La prueba evidente es la foto que ilustra el artículo: Que no es de Fukushima, sino de una simple bombona de butano explotando en un barrio residencial.

Última hora Protocolo Trueque:
La hostia que le vamos a dar en to los dientes al banco central VA A SER PEQUEÑA...


Vacaciones en Fukushima
Fuente: loveoynolocreo.coñ   21/ABR/2011 15:24 Etiquetas: nuclear salud

Tenia preparadas desde hace meses unas merecidas vacaciones en Fukushima, pero no podré ir por una huelga de controladores aéreos.

¡Es indignante!

El caso es que tenía los biletes de avión, el hotel pagado...

Pero además resulta que ya no se puede ir ni en bicicleta, barco o tren: Las autoridades japonesas han prohibido el acceso al área de 20 Km alrededor de la central porque las semanas pasadas los de GreenPeace amenazaron con plantarse a medir radiaciones en la zona, armados con contadores Geiger.

¡En fin, que putada, porque tengo entendido que un ratito al lado de la central y siente uno un calorcito reconfortante la mar de saludable!...

(De hecho tengo entendido que el increible Hulk y algunos heroes Marvel mas, obtuvieron sus poderes especiales al recibir radioactividad en pequeñas dosis...)


Últimas noticias sobre la crisis en Japón: La energía nuclear es segura y saludable
Fuente: respirex   16/MAR/2011 09:25 Etiquetas: nuclear

En Chrenobyl solo murieron, al final, 10 personas.

Vamos: Una minucia, comparado con los enormes beneficios de la energía nuclear, que ya sabemos que es la mas limpia y segura de todas.

Con la energía nuclear podemos estar seguros:

- Se forrarán los cuatro de siempre.
- Pagaremos TODOS.
- El recibo de la luz crecerá hasta el infinito y mas allá.
- No habrá Dios que pueda generarse su propia electricidad limpia.
- Habrá hecatombes periódicas.
- No nos enteraremos ni de coña de las epidemias de vómitos, cagalera, mareos, tos y cancer de testículos causadas por la radiactividad, ya que esta NO EXISTE.
- Por supuesto, moriremos TODOS por causas naturales.

- Contaminaremos el planeta durante miles de años, que algo tendrán que heredar nuestros nietos.
- Los terroristas tendrán el camino abierto, libre y facil.
- Cada vez que haya alguna catastrofe, nos quedaremos a oscuras, aunque siempre podemos comprar un generador de gasolina... ¡Aunque no haya gasolina!
- Tendremos residuos radiactivos abundantes para hacer bombas sucias, por si los moros no nos quieren entregar amablemente su petróleo para mover nuestros coches fósiles.
- Si nos evacuan y tenemos que abandonar nuestra casa, no importa: Seguiremos pagando la hipoteca igualmente.

Recuerda: El Sol, el Viento, el Agua y el Calor de la Tierra no existen.

Solo son imaginación tuya y de cuatro jipis ecologistas desfasados, que no tienen ni puta idea de economía REAL.

(Que si, que ya se que jipi no se escribe con jota, pero es que me gusta desviar la atención, porque soy un manipulador empedernido...)

Y no olvides: Obtener electricidad es algo muy complicado, solo al alcance de científicos y técnicos altamente cualificados, muchisimo dinero, y enormes instalaciones impensables para TI.

Tu deber es ver tres horas de televisión diarias, para mantener a flote la economía de libre empresa. El dinero sirve para favorecer los intercambios, se imprime en la fábrica nacional de moneda y timbre, y para conseguir el suficiente para cubrir tus necesidades, tienes que emplear todo tu tiempo, e incluso mas, compitiendo contra tus compañeros.


... Y mas