RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


La doctrina del shock: Historia del capitalismo del desastre
Fuente: Naomi Klein   13/DIC/2011 08:37 Etiquetas: video historia capitalismo salvaje dictadura economia

El vídeo que ninguno queremos mirar...

Terrible documental basado en el libro homónimo de Naomi Klein, en el que se repasa la historia de la fase final del capitalismo salvaje, condensado en los últimos 40 años del "dale que te pego con LA CODICIA DESORBITADA Y EL NEGOCIO DE LA GUERRA".

Según la tesis central del libro, el capitalismo necesita dar golpes a la población (crisis económicas, guerras, opresión, catástrofes, tortura, terrorismo, desahucios, etc), para mantener a flote a los que dicen gobernarnos.

Igualmente, constantemente hay que adormecer a la población con bellas palabras como "Democracia, Libertad, Justicia, etc". Por supuesto son bellas palabras con las que los bestias simplemente se limpian el culo cada dia, cada vez que las pronuncian.

Sinceramente, si uno quiere saber en que mundo vive y hacia donde nos dirigimos, no hay nada mejor que recordar el pasado, pues LA MEMORIA (que tratan por todos los medios de amputarnos), es nuestra única esperanza de un futuro digno y pacífico.

Hay personas, con nombres y apellidos, que son verdaderas malas bestias. Esto lo tenemos claro todos, pero lo que nos cuesta admitir es que los peores son los que mas alto llegan en la pirámide del terror institucionalizado.

Claro. Ante este panorama desolador, parece que no hay salida posible. Y resulta que POR SUPUESTO QUE LA HAY...

Consiste simplemente en NO OBEDECER a toda esta tropa de hijosdeputa desalmados.

¡Y hay miles de formas de hacerlo sin violencia ninguna!

De hecho esta es la clave principal del futuro...

MEMORIA, DESOBEDIENCIA Y NOVIOLENCIA

Que es lo único contra lo que estas cucarachas que mandan tanto, no pueden hacer nada...

El mundo es de los que no tienen miedo. Tu eres valiente, amigo, hermano, así que el mundo te pertenece.


The Corporation: Anatomía y psicología del capitalismo salvaje
Fuente: google video   14/SEP/2010 10:50 Etiquetas: video documental capitalismo

Excelente documental altamente recomendable para entender como funciona el mundo del consumo, del todo por la pasta, de la codicia y la avaricia sin límites. Del "da igual hipotecar el futuro de TODOS, lo que importa es VENDER AHORA."

Estamos convirtiendo un hermoso planeta lleno de vida, de agua y de aire, en un infernal vertedero tóxico y radiactivo, a un ritmo cada vez mas rápido. Parece que somos incapaces de dotarnos de las leyes necesarias para impedir que los beneficios de unos pocos se impongan sobre el bien común de TODOS.

Ya sabes: "El que contamina paga". Lo cual quiere decir que solo pueden contaminar los ricos, que pueden pagarlo de sobra, porque obtienen muchos mas beneficios pagando las pequeñas multas, que dejando de contaminar.

El planeta entero a la venta, imagina quien puede tener dinero para comprarlo... Comprar el aire, el agua, la tierra, el sol y el viento, los recursos, los paises, comprar a la gente, a las plantas y animales, comprar las leyes, comprar y vender tus genes, comprarte y venderte a TI...

Un mundo donde solo cuentan los beneficios, es un mundo abocado a un tremendo batacazo contra las leyes mas básicas de la naturaleza.

Como alguien dijo en cierta ocasión: "Si metes los beneficios en la ecuación, se convertirán rapidamente, en el factor dominante de esta".

Este documento te va a helar la sangre. Te va a poner un nudo en la garganta, en el pecho y en los ojos. Te van a dar muchas ganas de llorar, vas a sentir mucha rabia y frustración, y probablemente no lo quieras ver entero.

Pero tienes que verlo HASTA EL FINAL.

Porque no todo son malas noticias...


Capitalismo Salvaje 365 - Terremotos 1
Fuente: alargador.org   16/ENE/2010 23:05 Etiquetas: catastrofes jebi

El capitalismo gana por goleada la final de la copa del mundo de la desverguenza egoista, celebrada este viernes en Puerto Principe, la capital de Haití.

El equipo de catastrofes naturales "Terremotos" no pudo contener el vendaval destructivo de su rival en esta final: Tan solo 50.000 muertos por el terremoto, contra los 100.000 (niños, mujeres, ancianos y adultos) que causa cada dia la sacrosanta "libertad de empresa" capitalista.

Y es que en el deporte de la destrucción y la muerte, hay un equipo de primera división y luego están los demas...


... Y mas