RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Como nos roban hoy, y como nos pretenden robar todavía mas mañana...
Fuente: varios   01/DIC/2012 10:22 Etiquetas: estafa crisis sanidad politica

Revuelta en el frenopático: La asamblea de majaras ha decidido: Mañana SOL...

Enlaces a dos artículos de rebelion.org importantes:

Siete claves por las que privatizar la sanidad no es buena idea De Ignacio Escolar para eldiario.es

Hay alternativas a la estafa en el trabajo, el consumo y las finanzas Entrevista con Arcadi Oliveres profesor de economía de la UAB, y reconocido intelectual activista antimilitarista.

Nota de alargador.org: No solemos rebotar muchos artículos de rebelion.org (no nos hacen mucho caso cuando les chillamos con el megáfono de medio millón de vatios en el oído interno, no rebotan nuestros excelentes artículos científico-tésnicos y a veces parecen un poco anticuados y perdidos discutiendo sobre el sexo de los ángeles), pero son buena gente (en general) y en este caso los dos artículos son muy buenos...

Protocolo Trueque

¿Que es el D-I-N-E-R-O?

Quizá nos escuchen si se lo decimos en inglés (que tiene mas audiencia) con subtítulos automáticos...

The American Dream

En fin: La cosa está fatal...

Y no solo eso: Al Chubi le han pinchao las cuatro ruedas... ¡Cabrones!


La sanidad madrileña arde
Fuente: rebelion - Angeles Maestro   27/NOV/2012 11:27 Etiquetas: sanidad publica universal gratuita

La sanidad pública universal y gratuita es un logro de las luchas sociales del siglo XX, que tratan de cargarse los HijosdePPuta del PPOE y nacionalistas.

Y no lo vamos a consentir: Si alguien ha de quedarse sin su derecho fundamental (recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU), esos serán los PPsicópatas delincuentes que pretenden convertir la salud en un negocio.

SICKO: Botón derecho y divulga.

Sin miedo. Sin prisa. Sin pausa...

DEMOSLES PAL PELO...

¡Entre todos!

Exigimos una Ley de incompatibilidades para médicos públicos que trabajan también en centros privados, y se desvian sus propios pacientes rentables a lo privado (y no rentables a lo público) para ganar mas...

¿Te imaginas un Inspector de Hacienda que trabaje por las tardes en Bankia?...


Domingo 18-N: TODOS contra la privatización de la SANIDAD
Fuente: casmadrid.org   16/NOV/2012 09:37 Etiquetas: sanidad publica protesta

España es una mujer hermosa, inteligente, sensible, solidaria, MALTRATADA Y VIOLADA.

Pero también es una mujer valiente, que se pone en pie, alza la voz y DENUNCIA A SUS AGRESORES.

Tras la multitudinaria manifestación de la huelga general del 14-N, en la que según el gobierno solo había treinta y cinco gatos y medio (los periodistas a los que les quede algo de decencia deberían reclamar a la policia los videos de los helicópteros, que pagamos entre todos, para que TODOS PODAMOS VER EN REALIDAD EL NIVEL DE AUTÉNTICO CABREO QUE HAY EN ESTE PAIS), ahora toca defender en la calle la SANIDAD PÚBLICA.

La de TODOS. La que no pone el dinero por delante de todo lo demás. La que nos hace sociedad humana, y nos defiende de la ley de la selva capitalista, así como del virus de la codicia, las bacterias, los PParásitos y otros pequeños y peligrosos bichos varios.

Este domingo 18 de Noviembre, en la Plaza de Cibeles de Madrid...

MAREA BLANCA PARA DEFENDER LA SANIDAD PUBLICA, GRATUITA Y UNIVERSAL

Uno de los grandes logros sociales del siglo XX.

Y así hasta que reculen los HIJOSDEPUTA.

Que ya les tiemblan las piernas...

Consejo de Alargador.org: Rajoy, dimite mientras puedas...

Fotos 14-N

La Tuerka: La sanidad publica


Acampada 15-M en el hospital
Fuente: elnortedecastilla   07/NOV/2012 09:33 Etiquetas: sanidad protesta politica capitalismo

Los PPiromanos incendian los hospitales madrileños de referencia: La Princesa y el Carlos III

Desde hace cuatro dias, los PPalurdos vienen diciendo que van a sacar OTRO PUTO DECRETO LEY, con el cual hacer mas ricos a sus amiguetes de la sanidad privada.

Como estos PPetardos consideran la salud un negocio, siguiendo las órdenes de sus amos internacionales, pretenden cargarse la ciencia española a base de decretazos.

No solo van contra las energías renovables, las redes eléctricas compartidas o los vehículos eléctricos: También van contra la investigación médica puntera, y contra toda forma de pensar progresista, científica o distinta.

El Hospital de la Princesa (de 160 años de antiguedad) y el Carlos III de Madrid, son hospitales de referencia a nivel estatal (e incluso internacional) en el estudio y tratamiento de una larga lista de enfermedades raras, especiales, crónicas y no totalmente comprendidas.

En sus instalaciones, con equipamiento puntero recién comprado y pagado por todos los ciudadanos, no solo se cura cada año a decenas de miles de pacientes con enfermedades que cualquier otro hospital es incapaz de tratar, sino que se forman miles de médicos especialistas residentes, además de contar con algunos de los más eminentes doctores en diferentes enfermedades para las que no existe ningún otro hospital, no solo en Madrid.

Así pues este último golpe de la derecha ultraliberal neo-franquista no solo es un problema madrileño.

A a los PPerros PPolicias no les gustan este tipo de centros de investigación y búsqueda de soluciones a problemas médicos, en los que los profesionales piensan y actúan "de manera autónoma, pionera y diferente", con un único fin no lucrativo: Curar gente.

Así que PPretenden convertirlos en residencias de ancianos y vaciarles de contenido curativo, paliativo, formativo e investigador, para desviar estas funciones a los hospitales privados, que desde que gobierna "Esperancita Azul" (ante las cámaras o en la sombra) han crecido como setas en la capital.

Y así, desde hace cuatro días, ambos hospitales se han convertido en verdaderas asambleas ciudadanas en las que trabajadores de todo el escalafón, desde doctores, enfermeros, estudiantes, residentes, personal de laboratorio, de limpieza, cocineros, sindicalistas, hasta pacientes, familiares, vecinos y gente que pasaba por allí han tomado el hospital para reclamar que no se convierta en un simple aparcamiento para mayores.

En este tiempo han recogido mas de 70.000 firmas de ciudadanos hartos de esta PPolitica de PPucherazo y PPalo tras PPalo. Y los "medios de incomunicación" centrándose en la Champions League... ¿Habrá que quemar contenedores y que lleguen los antidisturbios a apalear a los médicos para que el ciudadano se entere de que le estan robando otro derecho más?... ¿Habrá que publicar los nombres, fotos y direcciones de los médicos corruPPtos que se están forrando montando hospitales pirvados inútiles y carísimos que no sirven para nada, mas que para que ganen dinero ellos y paguemos NOSOTROS?...

Puede que pienses que esta lucha no tiene nada que ver contigo. Que las enfermedades poco frecuentes nunca te van a tocar. Que TU nunca vas a sufrir un ictus, un derrame cerebral, un cáncer de piel raro o desarrollar una alergia desconocida.

Pero también puede que estés equivocado, y termines arrepintiéndote de mirar a otro lado, cuando un colectivo profesional que en el futuro puede ayudarte a ti o a alguno de los tuyos, de forma desinteresada y sin dinero de por medio, sea desmembrado y disuelto con una firmita en un papelito en un oscuro despacho contable, para que sus acomplejados perpetradores puedan sentirse poderosos e importantes, y tu termines pagando la factura... (si puedes...)

¡Y esto es precisamente lo que está pasando AHORA!

El hombre en el espejo

Autopista hacia el infierno

A-C-A-D-E-M-I-A

D-E-M-O-C-R-A-C-I-A


SiCKO: El capitalismo es una enfermedad mental y social
Fuente: Michael Moore   05/FEB/2012 16:31 Etiquetas: sanidad negocios capitalismo sociedad humanidad

Desde el primer fotograma hasta el último, esto no es un video documental, sino un

VIDEO MONUMENTAL

Así que como han cerrado recientemente el MegaUpload para darnos muchisimo miedo y que veamos mas la tele (y así votemos y consumamos mas, que se gastan un dineral en convencernos de lo importante que son los caucus republicanos y las medidas anticrisis de Rajoy, y resulta que no está funcionando), he decidido compartirlo contigo a través de mi humilde ADSL, en forma de descarga directa completamente ILEGAL.

(Eso si: Sin ánimo de lucro, of course...)

A los mas concienciados contra el fascismo corporativo planetario que pretende asfixiar a este mundo, no les resultará novedosa la fina ironía de Michael Moore respecto del sistema de salud privado norteamericano, en el que mas de 50 millones de personas viven sin cobertura médica básica.

Y tanto si ya has visto este video, como si no, te recomiendo que lo veas (o lo veas otra vez), para que ENTRE TODOS comprendamos lo que pretenden hacer en España los fascistas del bipartido PPOE, en el poder corrupto desde hace 35 años (o 75 si incluimos la dictadura franquista que dice que vuelve).

Espero que no te moleste, amigo Michael: Siempre puedes enviarme al FBI a que me tumbe el chiringuito...

Aunque sospecho que no solo no lo harás, sino que te hará gracia que lo comparta con el que quiera verlo.

internete
1234567

PD: Ten paciencia (la madre de la paz y de la ciencia) si no consigues descargarlo a mas de 30 Kb por segundo: Esto es lo que hay... (Como son 1.2 GigaBytes, tardará unas 10 u 11 horas en descargarse, siempre que no haya mas gente descargándolo...)

Cito a M.Moore: Llegó la hora de dejar de pensar en "YO", y empezar a pensar en "NOSOTROS".

Asi que hermano, protesta, estorba y desobedece...

Sin miedo, ni odio, ni violencia.

Si tienes problemas para descargarlo, Botón derecho aquí


... Y mas