RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Rodriguez Zapatero y Miguel Sebastian ficharán por Iberdrola
Fuente: alargador.org   16/NOV/2011 13:23 Etiquetas: mentira desinformacion politica energía corrupcion

El Presidente del gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero y el Ministro de Industria Miguel Sebastian podrían fichar por Iberdrola tras su salida del gobierno, siguiendo la estela de otros ex-presidentes del gobierno como Jose Maria Aznar (actual consejero en Endesa) o Felipe Gonzalez (actual consejero de Gas Natural-Union Fenosa).

La idea es "Ya que les ayudamos a mantener el monopolio eléctrico durante nuestras correspondientes legislaturas, por medio de reglamentaciones para ahogar las energías renovables y la competencia en el sector, además de concederles el pago del llamado déficit de tarifa y subir varias veces el recibo de la luz al consumidor, es hora de que nos devuelvan el favor recibido dándonos un cargo bien remunerado en sus respectivas compañías".


A partir de 2011 España regalará a las eléctricas 45 millones de cafés cada mes
Fuente: larioja.com   30/DIC/2010 11:09 Etiquetas: cachondeo ministerio electricidad tarifa

Desconocemos que le han prometido al Siniestro de Industria para su jubilación estas "Grandes Empresas", pero estaremos al quite para averiguarlo, porque está en juego que vaya a la carcel por corrupto.

En cualquier caso si cada español va a pagarles un café (según Sebastian 1.70 euros) al mes, multiplica por los 45 millones de españoles y 12 meses que tiene el año, y llegamos a rozar los MIL MILLONES DE EUROS AL AÑO.

Debe ser que las eléctricas ganan poco, las pobres...

En cualquier caso el gesto de la foto es claro: "Es un pequeño esfuerzo por parte de TODOS, os vamos a robar solo un poquito mas".

Vamos: Como cuando Lola Flores reclamó una peseta a cada español para pagar sus deudas con hacienda.

Creo que con tanto café a Sanchez Galán y Borja Prado les va a costar conciliar el sueño...

¡Feliz 2011, CAGÜENTÓ!


España Sebastianera: Menos primas renovables, mas ayudas al carbón
Fuente: alargador.org   22/JUL/2010 13:56 Etiquetas: energia politica sebastian espana ministro

Dicen que el buen político es aquel que consigue que la gente se crea lo que dice ante las cámaras, para luego hacer todo lo contrario cuando nadie le mira.

Pero llega un momento en que tras tantas y tantas mentiras y verdades a medias para despistar, uno termina por entender que "todo lo que dicen determinados políticos hay que leerlo EXACTAMENTE AL REVES".

El Ministro de Industria, Miguel Sebastian, es uno de estos políticos que hace exactamente todo lo contrario de lo que dice.


Discurso sobre el coche eléctrico del Ministro de Industria Miguel Sebastian
Fuente: EVWind   07/OCT/2009 13:48 Etiquetas: sebastian ministro coches ve movele

Sebastián, que participó en la clausura de una Jornada sobre el futuro del vehículo eléctrico organizada por Unidad Editorial, aseguró que el coche eléctrico se amolda a las necesidades y realidades de España y adelantó que la promoción de este tipo de vehículos será una de las prioridades del departamento ministerial que dirige durante la próxima Presidencia española de la UE.

En la misma charla, Sebastian afirmó que en este mismo mes de octubre organizará una Cumbre Empresarial del Vehículo Eléctrico que reunirá a las principales empresas y asociaciones de los sectores implicados.

Nos parece una buena iniciativa, y desde alargador.org y otros portales de movilidad electrica amigos, esperamos ser invitados a esa excelentísima reunión, porque tenemos que aclararle a todo el mundo que el vehículo eléctrico sale de internet y esa reunión no debería ser solo una reunión industrial y económica, sino social y ecológica, y que si los "sectores implicados" no son conscientes de este hecho, entonces internet tendrá que mirar por el retrovisor, poner el intermitente y adelantar por la izquierda.

Internet somos TODOS.

PARVE: No Patentable


Sebastián: «Ya estamos en marcha para un pacto de Estado en la energía»
Fuente: el correo digital   06/SEP/2009 18:29 Etiquetas: politica

El Gobierno no abrirá nuevas centrales nucleares, calcula que a las actuales les quedan "casi 20 años de vida" y apuesta por el coche eléctrico, con un millón de unidades para el año 2014.


... Y mas