RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Telegrama Urgente desde el Planeta Raticulín
Fuente: Raticulín News   29/OCT/2015 09:56 Etiquetas: planeta deuda personas

Peet-Peet-Peet...

1.- La humanidad está en guerra consigo misma debido a un sistema económico amañado. STOP.

2.- La clave de bóveda que sujeta este sistema se llama dinero-deuda: Yo lo pinto, te lo presto y tu me lo devuelves a plazos con interés. STOP.

3.- El capitalismo-deuda ha convertido a los seres humanos en locas mariquitas dándose por culo unas a otras permanentemente, en un baile constante y eterno. STOP.

4.- En el centro del problema se esconde la solución: Crear el dinero como tiempo-persona en lugar de como deuda-falsa. Tantas personas por tanto tiempo?... = Tanto nuevo dinero creado. STOP.

5.- Actualmente la máxima aspiración de los humanos no es respirar, hablar, trabajar, comer, beber, dormir o soñar... No. Todo eso es inalcanzable. La única aspiración posible es dar por culo y que no te den a tí. STOP.

6.- En este contexto conviene moverse con el culito bien apretadito por si aca. STOP.

7.- Desde el Cómite de Sabios del Planeta Raticulín se recomienda a los humanos del Planeta Tierra que se dejen de guerras y deudas y trasciendan el actual sistema creando el dinero como tiempo-persona.

STOP.

Cambio y Corto.

Fdo: Alejandro Bonet Gonzalez del Alba.
IGSR: Interventor General de Sabios de Raticulín.


Tres sencillos pasos para cambiar el mundo
Fuente: sindeuda.org ibu1000.net   13/ENE/2013 13:27 Etiquetas: trueque ibu economia cooperacion

Si el dinero es el origen de todos los problemas, también será el origen de todas las soluciones

1.- Abrirte una cuenta de trueques o ibus en sindeuda.org o ibu1000.net

2.- Divulgar tu cuenta (por ejemplo: pedrin$sindeuda.org) a tus amigos, conocidos o clientes, para que puedan hacerte transferencias fácilmente cuando corresponda.

3.- Ofrecer algo en el mercadillo de trueque, a cambio de ibus.

Importante: El IBU (la nueva moneda virtual) se crea como Ingreso Básico Universal, de forma que es una moneda al servicio de TODAS LAS PERSONAS y no al servicio de unos pocos. Un IBU equivale a un dolar americano o un euro.

Bueno, en realidad quizá sean cuatro pasos...

4.- Crearte una Tarjeta de Pago para poder comprar con IBUs fácilmente en cualquier situación (ojo: Esta no es para divulgar alegremente)...

¡Ya hay 22.000 IBUs en circulación!... (13/ENE/2013)

(Todos y cada uno, por supuesto, creados como Ingreso Básico Universal para personas hechas de carne, sueños y ademanes)

El dinero-deuda tiene los días contados: Socialmente usurero, económicamente parasitario, políticamente corrupto y filosóficamente infumable.


El Mundial de las energías
Fuente: Greenpeace   22/JUN/2010 08:35 Etiquetas: futbol energia simil mundial

Aunque España ha comenzado con mal pie en el mundial de fútbol, es indudable que tiene un equipo con calidad suficiente como para aspirar a lo máximo.

También en la energía tenemos un equipazo, que podría ser campeón del mundo, pero las decisiones que está tomando el presidente del club, Miguel Sebastián, pueden arruinar las aspiraciones del equipo e incluso mandarlo a segunda.

Sin embargo, miles de aficionados y especialistas estamos convencidos de que este va a ser nuestro Mundial.


... Y mas