RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Protestas por toda España con el lema 'FUKUSHIMA NUNCA MAS'
Fuente: greenpeace.es   09/MAR/2012 11:25 Etiquetas: antinuclear fukushima protesta

Varias decenas de ciudades españolas se unen ante el inminente aniversario de la catástrofe de Fukushima.

Una catástrofe completamente anti-natural. La catástrofe de la codicia de los poderosos y la indiferencia de los ciudadanos, ante la corrupción política e industrial de una minoría de millonarios sin escrúpulos.

Estos HIJOSDEPUTA ya han decidido que "habrá mas Fukushimas y Chernobyles por nuestros cojones y nuestro dinero"...

Así que la próxima te puede tocar a ti.

INDIGNATE: ¡NO LO PERMITAS!


¿Es el cambio climático un camelo?
Fuente: Alejandro Bonet   15/DIC/2011 05:13 Etiquetas: ecologia historia humanidad

Una de las cosas de las que mas se habla últimamente en la sociedad y en los medios es del cambio climático.

Claro, hay muchos que, como es algo de lo que se habla en los medios corruptos, piensa que "sin duda es propaganda para engañarnos".

Pero resulta que las televisiones no solo dicen mentiras: Su función es engañar, meter miedo y mantener el consumo de masas, pero para que funcione el engaño tienen que decir verdades entre las mentiras, para que estas cuelen y así lograr el objetivo: Confundir y marear para que no pensemos en lo realmente importante.

Hay que coger con pinzas finas lo que dicen los medios de masas. Sobre esto no hay la mas mínima duda. Pero es que a veces dicen verdades, y no porque sean muy buena gente que trata de informarnos, sino porque les conviene para no perder totalmente la credibilidad, que por cierto está en horas muy muy bajas, o por otros motivos, como por ejemplo generar mas miedo.

Bien. En este marasmo de desinformación colectiva, tenemos un concepto "Cambio climático", y vamos a tratar de averiguar que es lo que hay detrás.

Terminaremos concluyendo que el objetivo de los medios de masas al hablar del cambio climático es alimentar el miedo, aunque en realidad el cambio climático no es para temerlo: Es para entenderlo, estudiarlo, tenerlo en cuenta y tratar de evitarlo.

Y esto último lo decimos los científicos, no los medios de masas...

¿Vale?

¡Puaf!... ¡Los científicos!... ¡Todos unos vendidos!... ¿Que sabrán estos?...

Aquí te explico lo que sabemos los científicos, porque lo hemos medido, y luego tu saca tus propias conclusiones.

PD: Lo sepas o no, lo entiendas o no, lo creas o no hay científicos como yo, que somos mas rojos que el gorro de caperucita. Científicos que no nos hemos vendido NUNCA, ni nos venderemos JAMÁS. Es decir: Buscadores de la verdad, sin que importe en absoluto a donde nos lleve esta búsqueda, y sin que importe lo que nos encontremos por el camino... Nos guste o no lo que encontremos.

Puedes creernos o no, pero esto no nos importa: No somos sacerdotes. No buscamos fieles ni hacemos secta. Lo que nos importa es que entiendas el idioma que hablamos.

Y lo hables tu también, si quieres.


Eterbús: El autobús eléctrico eterno
Fuente: Alejandro Bonet - alargador.org   24/SEP/2011 14:54 Etiquetas: transporte electrico

No se trata de un autobús eterno porque tarde un tiempo eterno en llegar, y haga eternas las esperas de los viajeros en las paradas...

No. Es eterno porque, a pesar de ser 100% eléctrico, no tiene baterías y por tanto no hay que cambiar y reciclar estas cada cierto numero de kilómetros recorridos: Un eterbús almacena la energía eléctrica en condensadores que se cargan solo en las paradas, de forma ultrarápida, y que admiten miles de millones de ciclos de carga y descarga sin pérdida ninguna de su capacidad.

Es decir: El sistema de almacenamiento energético del eterbús dura mucho mas que el propio autobús, y por tanto puede reciclarse sin cambios para la fabricación del siguiente eterbús: Solamente se desmonta del viejo, se monta en el nuevo y a correr que son dos dias.

Así que ya no es tan eterno... ¿O si?...

¡El espiritú de la contradicción, siempre debe respetarse y tenerse en cuenta!

Además de no tener ningún tipo de batería, el eterbús no necesita una "infraestructura contínua de rieles o cables aereos" a lo largo de todo su recorrido: Solo necesita sencillos dispositivos de carga automática y ultrarápida en las paradas, bien por contacto (trole), bien por inducción inalámbrica.

Aunque este último caso (inducción) es algo mas complejo y está todavía en fase de investigación, no es descartable en absoluto, y cambiar de un modelo al otro será muy probablemente cuestión de pequeños cambios quirúrjicos sencillos.

Aquí analizamos los datos que hacen posible el eterbús y lo declaramos decididamente NO PATENTABLE

(Si con esto no se reduce el precio de la gasolina y el cambio climático, y aumenta el uso del transporte público, así como la calidad del aire de las ciudades, ya no se que coño voy a tener que inventar...)


Ultimas noticias nucleares
Fuente: varios   16/JUL/2011 09:56 Etiquetas: nuclear cierre

Japón, La crisis nuclear tiene consecuencias a largo plazo
Prensa Latina

La Habana (PL) A poco más de tres meses de la catástrofe en la central nuclear japonesa de Fukushima, la mayoría de los expertos prevén consecuencias muy graves a mediano y largo plazos.

Los niveles de contaminación se expanden y llegan incluso, a la carne de reses en la mencionada prefectura, la más afectada por los daños provocados en la instalación tras el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo último.

Japón, también encaminado hacia el abandono de la energía nuclear
Greenpeace

El Primer Ministro de Japón, Naoto Kan, ha anunciado hoy en rueda de prensa en Tokio que apoya la eliminación total de la energía nuclear en Japón. Kan ha declarado que quiere una sociedad libre de la energía nuclear.

Después de la decisión del gobierno alemán de abandonar aceleradamente la energía nuclear y de la equivalente del gobierno de Suiza, la declaración del Primer Ministro Kan es otro recordatorio no sólo de que que la tecnología nuclear es intrínsecamente peligrosa, incontrolable e insostenible, sino además de que la elección inteligente de la energía del futuro será el aprovechamiento de las energías renovables y el aumento del ahorro y la eficiencia energética.

La audiencia da vía libre al cierre de nucleares en España
El Pais

Según la sentencia sobre el contencioso interpuesto por varias asociaciones ecologistas contra la resolución del gobierno de prorrogar la vida de la central nuclear de Garoña (gemela de Fukushima), la Audiencia Nacional indica que "El titular de una central nuclear no tiene un derecho indefinido y temporalmente ilimitado a continuar explotando la misma, sino que al solicitar su renovación siempre está expuesto a que la misma sea denegada, y ello a pesar del informe favorable del CSN, que solo es vinculante cuando tenga carácter denegatorio de la concesión".

Esta sentencia supone un duro mazazo contra Iberdrola y Endesa (socias al 50% en Nuclenor, que es la empresa propietaria de las nucleares), pues significa que el gobierno puede cerrar las centrales nucleares sin indemnizar a las electricas CUANDO QUIERA, sin mas que no prorrogar los permisos de las mismas, que deben renovarse con carácter anual.


Autovía al infierno: Jebimetal weno weno
Fuente: AC/DC alargador.org   02/MAR/2011 20:25 Etiquetas: video cabrones consumismo lisa simpson renovables ve

24.345.3786.000 visitas en tan solo un dia!!

Rebótalo!


Nuevo Cañonero 16x4: ¡¡ Con guerras justas y cambio climático de serie !!
Fuente: Los Simpsons   17/OCT/2010 08:28 Etiquetas: consumo fosil desbocado video

Su potente motor de 16 cilindros con tracción a las cuatro ruedas convierte a este coche (que digo coche... ¡camión!) en absolutamente inaparcable.

El nuevo cañonero 16x4 (4x4x4) hará que puedas acosar toros, perseguir ciervos, aplastar vecinos y arrasar campos.

De serie viene con guerras, cambio climático, consumo siempre creciente y averías de 4000 euros. Consume 200 litros a los 100 Km y los recambios valen un riñón. Ametralladoras y focos de interrogatorio opcionales.

Si eres bajito, tienes el pito pequeño, cierto complejo de inferioridad o necesitas aparentar que vas sobrao, sin duda este es tu vehículo: El cañonero está destinado a cambiar tu mundo...

¡Se la envidia!


... Y mas