RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Científicos locos inventan una máquina para modificar el clima
Fuente: wikipedia   04/ABR/2011 22:40 Etiquetas: sorna petroleo

Un grupo de científicos del Departamento de Tecnología Superflipante de la Universidad Avanzada de Luzpatós, han patentado una máquina diabólica para modificar el clima.

"Nuestra máquina es capaz de cambiar la temperatura media global, provocar deshielos en los polos, alterar la temperatura del agua de los océanos, provocar diluvios, riadas, inundaciones y sequías, hacer que el granizo alcance el tamaño de una pelota de tenis, que la nieve se alterne con el calor sofocante en pocas horas, que el nivel de los mares aumente e inundar las zonas costeras, e incluso al recalentar la corteza planetaria, que las presiones de las placas tectónicas alcancen el punto crítico para desencadenar terremotos o maremotos" afirma el grupo de expertos.

La noticia, por sorprendente que parezca, ES COMPLETAMENTE REAL y está comprobada, verificada y certificada por muchos otros científicos ajenos al descubrimiento.

Sin embargo, dado el alto potencial destructivo de la diabólica máquina, y su posible uso terrorista o militar, sus creadores han decidido democratizar su uso.

"Creemos que tanto poder no se debe concentrar en pocas manos, de forma que pensamos que todo el mundo debería tener una máquina de estas, y hacer con ella lo que les de la gana, según tengan el dia o no..." indican los creadores.

Por eso han decidido ponerle un nombre un poco técnico, pero fácil de recordar y muy popular:

"Motor de Combustión Interna" han decidido bautizarla.


... Y mas