RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


¿Porqué se ha suicidado el creador del sistema RSS?
Fuente: ohmygeek.net   14/ENE/2013 23:19 Etiquetas: informatica persecucion judicial derecho

Cuando la policía (y solo la policía) dice que alguien VITAL Y CREATIVO se ha suicidado, yo me mosqueo bastante...

Quede claro que si alguna vez me suicido (cosa que no va a ocurrir de ninguna de las maneras), lo grabaré en video y lo colgaré en la red para que no haya dudas de mi intención, por supuesto sin detalles escabrosos de mal gusto.

Si realmente Aaron Swartz se ha suicidado (y no "lo han suicidado", que no sería la primera vez), no entiendo que, siendo una persona de talla mundial, no explique claramente al mundo sus razones.

Máxime cuando siempre fue un defensor a ultranza de la TRANSPARENCIA Y LA LIBERTAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN...

En fin: Puede que sea verdad, o puede que no. Ya nunca lo sabremos...

De momento solo tenemos la palabra de la misma policia que le perseguía, por ser valiente, por ser solidario, por defender los derechos DE TODOS y por romper algunas normas absurdas, enseñandonos una manera diferente y mucho mejor de pensar y compartir...

Descansa en paz amigo Aaron Swartz: Tu legado es imponente y si "te han suicidado", no te preocupes que lo pagarán, en esta vida o en la otra.

Si no lo están pagando ya...

Y si realmente decidiste dejarnos voluntariamente, pues que quieres que te diga: Nadie es perfecto, y no pasa nada... ¡Gracias igualmente por tu enorme aporte!

(Me refiero por supuesto al enorme aporte humano, mas allá del enorme aporte técnico).

Alejandro Bonet


¿Es el calentamiento global algo indeseable e inevitable?... ¿O mas bien consentido e incluso fomentado e instigado?
Fuente: greenpeace gazprom   27/AGO/2012 21:47 Etiquetas: petroleo codicia suicidio escape

Según la mayoría de los científicos mas de 350 partes por millón de CO2 en la atmósfera significan un cambio climático irreversible en el planeta.

Actualmente tenemos mas de 400.

Qué vamos a contarte sobre la industria petrolera que no sepas ya: Controla el mundo, pone y quita gobiernos, monopoliza el transporte, mata gente, monta guerras, controla los principales ejércitos (ya sabes: Todo por la Petro), contamina el aire, el agua y la tierra, es el principal negocio del planeta y evidentemente TODO LO HACE POR DINERO.

Supongo que los dirigentes de las principales compañías petrolíferas (varias mueven mas dinero cada una de ellas solita, que toda la industria del automovil entera), nunca tienen suficiente.

Pagan científicos y medios de comunicación para negar el calentamiento global, y ahora tenemos LA PENÚLTIMA:

Resulta que cada año, el ártico (el bloque de hielo que forma lo que llamamos comúnmente el "Polo Norte"), decrece en verano derritiéndose con el calor y vuelve a crecer en invierno con las nevadas y el frío.

Este latido de contracción y expansión, con sus sístoles y diástoles anuales, lleva funcionando desde que el mundo es mundo...

Pero los últimos años no crece tanto en invierno, como mengua en verano, y el resultado es que CADA VEZ QUEDA MENOS POLO NORTE.

¡Pues vaya noticia!... ¡Eso se sabe desde hace años!...

Si, bueno, lo curioso es que, hasta ahora TODOS lo habíamos considerado un problema de solución aplazable, pero ahora resulta que hay algunos que lo consideran una bendición para sus cuentas de resultados... ¡Y no son unos cualquiera!

Si seguimos usando el motor de combustión interna (esa cafetera que nos lleva y nos trae a razón de un kilogramo de CO2 por cada 4 kilómetros recorridos), es posible que esta misma década EL POLO NORTE YA NO EXISTA y el océano atlántico y el pacífico se unan.

En este caso, podremos hacer "turismo en barco al polo norte, sin bajarnos del barco..."

Y el polo norte será solo un sitio en mitad del infinito mar, en donde las brújulas se vuelven locas... ¿Recuerdas la denostada película aquella de "Water World"?

Las fotos "de cuando había polo norte, de los primeros exploradores", valdrán su peso en oro, porque nadie podrá volver a hacerlas nunca mas...

¿Suena a ciencia ficción fatalista? Puede ser... Pero el caso es que hay empresas petroleras y de gas interesadas en que esto ocurra, porque debajo del ártico, en el fondo del mar a escasa profundidad, hay importantes reservas de petróleo y gas metano.

Así que tu no sufras: Estáte atento a como los osos blancos navegan por el atlántico en islotes de hielo y mueren. Y como las focas y leones marinos tratan de llegar a Groenlandia remando, donde todavía queda suelo para vivir, aunque sin mucha nieve ultimamente...

Y no te quedes parado: ¡Colabora!

¿Como?... Pues es muy fácil, solo tienes que pisar un poco mas el acelerador de tu fabuloso coche de combustión.

Y recuerda: Los coches eléctricos son muy caros y no tienen autonomía suficiente.

hth5


Elogio de la impuntualidad
Fuente: rebelion.org - Santiago Alba Rico   16/JUN/2012 09:07 Etiquetas: trenes suicidios capitalismo puntualidad

Todos los italianos, de derechas o de izquierdas, reconocen por igual el gran logro de Mussolini: la puntualidad de los trenes en Italia. Y Adolf Eichmann, el gestor nazi de las deportaciones a los lager, siempre se vanaglorió de que sus trenes cargados de judíos eran los más puntuales del Tercer Reich.

En españa, el gran logro de Franco fue el control del agua que recorre nuestros rios, por medio de embalses que ahora explotan eléctricamente Endesa e Iberdrola a coste cero, para luego vendernos los kilovatios-hora a 14 céntimos de euro.

Ahora que somos los rojos los que, en plena ESTAFA CAPITALISTA (no lo llames crisis, que se trata de una ESTAFA), llegamos a la triste conclusión de que "Con Franco se vivía mejor", la cosa se acelera: Ya no hay tiempo para vivir, solo hay tiempo para morir...

... ¡Y date prisa que se acaba!


La energia nuclear es demasiado importante
Fuente: Pedro Prieto - lahaine.org   29/JUN/2011 15:42 Etiquetas: nuclear suicidio colectivo

¿Como llamarías a un conductor que va con un coche a 250 Km/h por una carretera estrecha llena de curvas, cambios de rasante y baches?

¿Suicida?

¿Asesino?

¿Y si tu y tu familia y amigos vais en el asiento trasero, diciéndole que se calme un poco y frene, y el contesta que no pasa nada, que España va bien y que todavía no ha pasado nada malo?...


... Y mas