RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Hostias como panes este domingo en Wimbledon...
Fuente: lshunter.tv   02/JUL/2011 14:07 Etiquetas: tenis

El tenis es uno de mis deportes preferidos para ver, y a veces jugar.

Exige una combinación de inteligencia, humildad, concentración, fuerza, resistencia y agilidad que muy pocos otros deportes requieren. Es una lucha "a vida o muerte" sin contacto ni violencia de ninguna clase.

Y el final siempre es el mismo: Ambos contendientes se dan la mano y abrazan.

Pero es que el final no importa... ¡Caminante no hay camino, se hace camino al andar!

Este domingo, se juega la final de Wimbledon 2011, con Djokovic y Nadal despuntando como las mejores raquetas del mundo en este momento.

"Spiderman Djokovic" es un auténtico robot del tenis. Pase lo que pase en esta final, el "Jesulín de Belgrado" la semana que viene quitará el puesto número uno del mundo a nuestro compatriota Rafa Nadal, ya que la clasificación de la ATP se basa no solo en la temporada actual, sino también en la anterior, y Nadal "defiende título", mientras que para Djokovic es su primera final de Wimbledon y no tiene nada que perder...

¡Veremos quien gana el torneo!

Nota: El partido no se retransmite en España por TV en abierto, porque los derechos los tiene Canal Plus y solo lo ofrece para clientes de pago, pero es que ahora ya existe la internet, y múltiples emisoras de un montón de paises lo cuelgan gratis... Si tienes un ADSL medianamente bueno, puedes verlo en alguno de los enlaces de aquí


Barcelona presenta un proyecto para desplegar el vehículo eléctrico
Fuente: europapress.es   22/JUN/2009 13:40 Etiquetas: planes

El Ayuntamiento de Barcelona presentó hoy un proyecto de colaboración entre Administración y sector privado para impulsar la implantación del vehículo eléctrico en la ciudad y en su área metropolitana mediante la paulatina incorporación de coches propulsados con esta energía y el establecimiento de una red de abastecimiento para su recarga.

Esta iniciativa --bautizada como Proyecto Live y presentada en el marco del Salón Automóvil de Barcelona-- aglutina no sólo a la Administración local y a la Generalitat, sino también a fabricantes de referencia en Catalunya como Seat y Nissan, Endesa, la Universitat Politčcnica de Catalunya (UPC) y el Racc, entre otras empresas e instituciones.

Según el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, Barcelona persigue así "convertirse en una ciudad referente mundial" en la implantación de este parque de vehículos, ya que aseguró que existen motivos económicos --el sector del automóvil emplea a 44.000 personas en la provincia--, medioambientales y de movilidad que obligan a hacer esta apuesta.


... Y mas