RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Tesla Motors comparte sus patentes
Fuente: ForoCochesElectricos   15/JUN/2014 15:35 Etiquetas: tesla patentes

El fabricante del mejor coche eléctrico del mundo, Tesla Motors, se une a la comunidad de la TECNOLOGÍA LIBRE.

Software libre, Conocimiento libre, Hardware libre, Internet libre, Energía libre, Dinero libre...

No cabe duda: Las patentes no favorecen a la gente, ni siquiera a los mas ingeniosos o creativos: Solo a las corporaciones oligopólicas y sus ejércitos de abogados.

¿Algo está cambiando en el mundo del motor?... NO!

ALGO ESTÁ PASANDO EN EL MOTOR DEL MUNDO...

NO PATENTES: INVENTA, PUBLICA Y DECLARALO LIBRE

TED Video: Como vencer a un Troll de Patentes.


Megafactoría robotizada de Tesla Motors
Fuente: Youtube - National Geographic   02/OCT/2013 11:59 Etiquetas: fabrica coche electrico

Entrenando a los robots para apretar los coches del futuro-presente bien prietos.

Mientras el gobierno USA se dedica a gastar billones en guerras petroleras, no todo lo que nos llega de ese importante pais es igual de estúpido y corrupto...

En este documental de 45 minutos de National Geographic, vemos el proceso de la fábrica de Freemont (California) de Tesla Motors: La empresa que más está haciendo a nivel mundial por superar nuestra "dependencia" del motor de combustión interna (ese aparato que funcionó bien durante un siglo, pero al que ya no le quedan ni dos telediarios...)

Un futuro más armónico y limpio en el transporte por carretera no solo es deseable: También es posible y (por mucho que se empeñen unos cuantos zombies en hacernos creer que no), también es económicamente rentable.

Tesla model S crash test


Los grandes fabricantes de coches fallan en su intento de tumbar la ley de California
Fuente: forococheselectricos.com   06/AGO/2013 10:39 Etiquetas: legislacion california

Hace 10 años consiguieron anularla, pero esta vez no...

Toyota, General Motors, Ford, Audi, Volkswagen... Hasta un total de 8 grandes fabricantes de automoviles han vuelto a hacer presión para tumbar la Ley del Aire Limpio de California, una ley que obliga a los fabricantes de coches a producir al menos un modelo eléctrico de cero emisiones, si quieren vender sus vehículos en California.

Ahora se repite la jugada, pero esta vez el resultado es totalmente diferente.

En el año 1996, California impulsó una ley similar pero los fabricantes argumentaron que "no había demanda de coches eléctricos" y la ley se retiró. Las maniobras de los fabricantes quedaron plasmadas en el documental ¿Quién mató al coche eléctrico? del director de cine Chris Paine, un contumaz defensor (junto a muchas otras celebridades) de la movilidad eléctrica.

Ahora la ley ha salido adelante, pues si que hay demanda de coches eléctricos como queda demostrado por el hecho de que uno de los mejores fabricantes norteamericanos, Tesla Motors, produce mas de 500 coches 100% eléctricos cada semana y tiene una lista de reservas de mas de un año de producción, completamente vendida incluso antes de fabricarla. Sus modelos ya se van a empezar a vender en Europa justamente la semana que viene, donde las reservas también se han disparado.

Otros grandes fabricantes como Nissan o Renault van por el camino correcto y las ventas de sus modelos eléctricos no paran de crecer.

Los coches eléctricos han llegado para quedarse, la gente los demanda porque está harta de cafeteras fósiles ambulantes-contaminantes, de los precios abusivos de la gasolina monopolizada, y quieren detener las emisiónes de CO2, que provocan tantas guerras, riadas, incendios, huracanes, tornados y tsunamis que están cambiando el clima del planeta entero y provocando toda suerte de tragedias humanas y ambientales.

Y esto algunos no lo entienden, o no lo quieren entender...

¡Hay futuro!... ¡Y puede ser brillante!...

PERO DEPENDE DE TI.


Tesla amplia la fabricación del Model S a 500 unidades semanales
Fuente: forococheselectricos.com   24/MAR/2013 17:02 Etiquetas: tesla

¡Fino-Fino!... El mejor coche del mundo resulta que es americano Y ELÉCTRICO...

El MODEL S de Tesla Motors es un sedan 100% eléctrico con 5+2 plazas y un maletero tan grande, que puedes poner una mesa de ping-pong e invitar a los amigos a pasar las vacaciones dentro.

Se carga en cualquier enchufe normal por la noche, y en enchufes de alta potencia en media hora. Puede recorrer 500 kilometros con una sola carga.

Chuta mas rápido que un Porsche 911, y chupa menos que un escuter.

Y por supuesto SE PUEDE CARGAR CON ELECTRICIDAD 100% RENOVABLE.

Tiemblen petroleras y eléctricas... ¡Llegó su hora fatídica!...

En fin: Droga dura. (Creo que me he dejado la chuta en la chupa...)

HTH5


Se los quitan de las manos ¡Oiga!
Fuente: forococheselectricos.com   21/SEP/2012 08:27 Etiquetas: tesla model s

El fabricante americano del mejor coche eléctrico del mundo, no da abasto...

Tesla Motors, fabricante del Model S (un sedan 100% eléctrico con 400 Km de autonomía por cada carga, que acelera de 0 a 100 Km/h en 5 segundos, con 5 plazas, 5 puertas, buen maletero, pantallón navegador-mapa-informático-multimedia-internet global, que recarga en todo tipo de enchufes, que alcanza los 220 Km/h, que no echa ni un gramo de CO2 por cada millón de kilómetros, y que compite y supera en prestaciones a cualquier coche fósil), anuncia que ya es capaz de fabricar 80 unidades por semana.

El único problema que tienen de momento, es que no dan abasto: Las reservas no paran de crecer constantemente, y eso que el cochecito cuesta 40.000 euros que no es moco pavo...

Y todo esto, en un momento en que las ventas de coches fósiles están en las horas mas bajas (supuestamente por la crisis-estafa de la banca internacional), del último medio siglo.

Entre tanto, los fabricantes de coches fósiles (exceptuando a unos pocos inteligentes) y la industria petrolera, mordiendose las uñas, y buscando por los rincones a los "ratones coloraos" que quitaron el tapón del desagüe, para hacérselo pagar como sea...

Y lo más curioso, es que esto no ha hecho mas que empezar, y que a pesar de mover mas dinero que toda la industria del automovil entera, los petroleros parece que no tienen dinero y armas suficientes para comprar medios de televisión y prensa (buen momento para estos mentirosos) con el fin de parar la sangría...

Y para los que no son tan pudientes, pero también quieren liberarse de hacer cola en la gasolinera, para pagar guerras y contaminación a precios crecientes: Las ventas del Renault Twizy, disparadas


El Sol vuelve a salir el dia 22 de abril en Madrid: PRIMERA MANIFESTACIÓN PRORENOVABLE GENERAL
Fuente: suelosolar   02/ABR/2012 09:51 Etiquetas: protesta renovables politica

Por fin parece que estamos consiguiendo unirnos todos los PRORENOVABLES en una manifestación única contra la política mentirosa y corrupta del PPOE a sueldo de las eléctricas. Desde los ecologistas en acción y greenpeace, hasta partidos verdes como EQUO, pasando por los muchos miles que han invertido su dinero en huertos solares y les han cambiado las reglas a mitad de partido, junto a antinucleares, entusiastas de la movilidad eléctrica, ingenieros, técnicos, electricistas e instaladores limpios, informáticos, fotovoltaicos, termosolares, eólicos, geotérmicos, blogueros, frikis, fabricantes grandes, pequeños y medianos, gente seria y honrada, los que lo intentaron y fracasaron, triunfadores que lo han conseguido en parte, y medio genios a punto de lograrlo...

¡TODOS UNIDOS POR UN FUTURO DIGNO, LIBRE Y RESPONSABLE EN EL TEMA ENERGÉTICO Y CONTRA LA CORRUPCIÓN POLÍTICA!

Hechos: Este planeta maltratado nos puede regalar energía limpia de sobra para mover mas de 7.000 humanidades como la actual. Pero los intereses de los grandes monopolizadores de la energía no quieren ver el futuro (que es inexorablemente renovable), ni en pintura.

El dia 22 de abril del año del señor 2012, en Madrid, habrá una manifestación grande A FAVOR DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS que están siendo atacadas con toda la saña posible por parte del lobito fosilatomico y sus marionetas del PPOE.

Las energías renovables ya generan mas de la tercera parte de la electricidad que llega a tu casa. Y pueden generar limpiamente el 100% a poco que nos pongamos manos a la obra. Hoy en dia, tu mismo puedes ser generador de electricidad renovable, con una pequeña inversión. Y no paran de crecer, pues son las únicas energías limpias, eternas y que no dependen de recursos extranjeros. Además son las que crean empleo de verdad: Empleo justo, sensato, responsable y digno.

Pero llevan siendo perseguidas por los de siempre, desde que se ha demostrado que SON COMPLETAMENTE COMPETITIVAS CON LAS ENERGÍAS SUCIAS, cosa que no les gusta un pelo a los contaminadores oficiales.

Estamos en el momento crítico de esta lucha que dura ya varias generaciones, y es ahora cuando hay que apretar los dientes y luchar contra los mentirosos y corruptos: Ellos ya se han dado cuenta de que están caducados, y no reparan en gastos para seguir dando por saco y engañar a todo el mundo para mantenernos atados a su sistema energético corrupto y suicida.

¡VAMOS TODOS A DARLES PAL PELO A LOS CORRUPTOS!

Tenemos los planes y planos de un futuro de colores, que practicamente ya está aquí, frente a los planes sin planos de un futuro negro diseñado por los zombies.

¡VIVA NIKOLA TESLA, CARAYO!

Si en tu casa tienes electricidad, no es gracias a los contaminadores que te suben la luz, sino gracias a tu amigo TESLA, y a muchos miles de personas mas que trabajan por un futuro energético limpio, digno y libresponsable...

Que no te engañen con su dinero corrupto y sangriento. Los únicos que aquí hacen trampas son los fosilatómicos, y pretenden meternos a TODOS en su circulo de mentiras y estupidez crónica. Asi que... ¡UNETE A LOS PRORENOVABLES!

Deep Purple   AC/DC

"Al aumentar la tensión, aumenta la corriente, de forma inversamente proporcional a la resistencia" (Ley de Ohm).

Esta no es una manifestación mas...

ES LA MANIFESTACION DE LA CIVILIZACION CONTRA LA TIRANIA DE CUATRO DESCEREBRADOS.

¡A la carcel con ellos por corrupción, COÑO!


Tesla superó los 1,500 Roadsters vendidos
Fuente: univision   12/MAR/2011 11:39 Etiquetas: tesla ventas

Tesla anunció que ha superado las 1.500 unidades entregadas de Roadsters en todo el mundo, marcando un hito en la historia de la marca que sigue con un crecimiento constante sobre todo en Norteamérica, Europa y Asia.

Los vehículos se han distribuido en más de 30 países y en conjunto, han acumulado cerca de 14 millones de kilómetros recorridos en el mundo real, lo que se traduce en un ahorro aproximado de 1.6 millones de litros de combustible y más de 22 mil barriles de petróleo.

Nota de alargador.org: El Tesla Roadster es un coche deportivo 100% electrico, totalmente limpio, con cero emisiones y baterias reciclables de iones de litio, recargables en enchufes normales en una noche o de carga rápida en 30 minutos, capaz de ponerse a 100 Km/hora en 4 segundos, y con una autonomía de 400 Km.

¿Su problema? Ninguno. Bueno... Si... ¡Que vale 80.000 pavos!

Pero... ¿Tanto valen las baterias de las narices?...

Pues no. Las baterias aun siendo caras, no lo son tanto. El elevado precio se debe a que la industria del automovil necesita tiempo para cerrar las viejas factorías de motores fósiles y abrir las nuevas de baterías de litio, cosa que lleva ocurriendo unos 2 años.

Y estamos solo en la fase comercial de descreme del mercado de forma que de momento, solo los ricos tienen acceso a estos coches...

Así que verás muchos anuncios de coches fósiles e hibridos y ninguno 100% eléctrico, porque tienen que quitarse de encima toda la chatarra que puedan, antes de volcarse al 100% electrico, que es el único futuro posible de la industria del automovil.

Algunos dicen que esto será "como los telefonos móviles", que de no tenerlo nadie, en 3 o 4 años pasamos a tenerlo TODOS. Yo prefiero verlo como "los monitores planos", que sustituyeron a los de tubo en el plazo de tiempo que dura mas o menos un ordenador: Unos 5 años...

¿Alguien puede comprar ahora un monitor de tubo nuevo?... ¡Si ya nadie los fabrica!

Conclusión plausible: Si un coche dura unos 15 años, en 15 años ya nadie va a fabricar coches fósiles...

TIC, TAC...


Sistema Mundial de Transmisión de Energía Eléctrica Inalámbrica
Fuente: Revista de Attos   24/SEP/2010 13:54 Etiquetas: tesla resonancia inalambrica energia

Por Nikola Tesla

Publicado en la revista Telegraph and Telephone Age en su volumen del 16 de octubre de 1927

La transmisión de potencia sin alambres no es una teoría o una mera posibilidad, como le parece a la mayoría de la gente, sino un hecho demostrado por mí en experimentos que he llevado a cabo por años. Tampoco la idea se me presentó de repente, sino que fue el resultado de un muy lento y gradual desarrollo y una lógica consecuencia de mis investigaciones las cuales fueron ávidamente llevadas a cabo en 1893 cuando le dí al mundo la primera muestra de mi sistema de transmisión inalámbrica de energía para todos los propósitos.


¿Pueden producirse apagones por el uso masivo de coches eléctricos?
Fuente: alargador.org   20/FEB/2010 11:52 Etiquetas: mistica apagon

Si. Pueden producirse apagones por el uso masivo de coches eléctricos. Con 200 coches eléctricos escasos que hay en España, no obstante, no creo que se de el caso... ¡Aunque nunca se sabe!

Pero a pesar de lo que uno pueda pensar a nivel particular, los apagones son buenos a nivel colectivo.

¿Como?... ¿Que nueva clase de locura es esta que acabo de leer?


Libertad: Esa bonita palabra
Fuente: alargador   08/FEB/2010 10:15 Etiquetas: politica

TODOS estamos de acuerdo en algo: La libertad no es negociable, sino exigible. Si nos la niegan, o tratan de restringirnosla, simplemente nos la tomamos. Sin pedir permiso a nadie.

Pero... ¿Que entendemos por libertad?... ¿Libertad de empresa?... ¿Libertad de mercado?... ¿Libertad de movimiento para mercancias pero no para personas?...

Un par de cosas estan claras: "La libertad de uno termina donde empieza la del otro", y "Solo se puede ser realmente libre si se es responsable".


Tesla Roadster, nuevo récord de autonomía para un eléctrico
Fuente: DiarioMotor   31/OCT/2009 08:19 Etiquetas: tesla record autonomia

Pararon el coche a los 501 km, tras exprimir hasta el último electrón de las 6.831 células de ión de litio que conforman la batería del coche. Tanto piloto como copiloto han declarado que para lograr esta marca ha sido de vital importancia la experiencia adquirida durante años de competición a bordo de planeadores sin motor.


Estados Unidos destina 300 millones de dólares a la compra de ...
Fuente: www.energy.gov/   27/AGO/2009 20:38 Etiquetas: ve usa tesla ford nissan

El programa, cuyos recursos provienen del paquete de estímulo económico, es para que los estados y las ciudades puedan reducir su dependencia del petróleo con la adquisición de más de 9.000 coches eléctricos.


Tesla mejora el rendimiento del coche eléctrico Smart EV
Fuente: tuexperto.com   25/AGO/2009 18:10 Etiquetas: tesla ve

Escasea el combustible y eso requiere actuar con rapidez y tino. La empresa norteamericana Tesla Motors, especializada en la ingeniería e investigación de coches eléctricos, ya desarrolló en su momento un motor para la alemana Mercedes Benz,


Primeras ganancias para la marca que sólo fabrica coches eléctricos
Fuente: elpais   09/AGO/2009 12:44 Etiquetas: tesla

Buenos tiempos para el coche eléctrico. El fabricante norteamericano Tesla Motors ha anunciado que durante el mes de julio obtuvo unas ganancias de un millón de dólares (unos 700.000 euros) , la primera vez que la compañía consigue beneficios desde su fundación en 2002.

Tesla Motors es el único fabricante especializado en producir coches eléctricos en serie preparados para carretera en Europa o Estados Unidos.


Ford, Nissan y Tesla reciben 5.800 millones en créditos de EEUU para fabricar coches más eficientes
Fuente: EuropaPress   23/JUN/2009 10:30 Etiquetas: subvencion

Ford, Nissan y la firma de coches eléctricos Tesla recibirán créditos públicos por parte del Gobierno de Estados Unidos por importe de 8.000 millones de dólares (5.800 millones de euros al cambio actual), destinados a fomentar el desarrollo de vehículos más eficientes y para adecuar sus factorías a la producción de estos coches menos contaminantes.

Según informó el Departamento de Energía de Estados Unidos, la concesión de estos créditos públicos servirá para la creación de "miles de empleos verdes" y para reducir la "peligrosa" dependencia de Estados Unidos de los combustibles procedentes de otros países.


... Y mas