RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


El registro de preasignación ha quebrado el desarrollo industrial de la eólica
Fuente: Asociación Empresarial Eólica   28/FEB/2010 10:05 Etiquetas: politica tufo

Prohibido soñar despierto: Un extraño tufillo a corrupción sale por las chimeneas del Ministerio de Industria.

La energía eólica en España, que se ha desarrollado desde cero en la última decada, lleva el camino de superar a la energía nuclear (que se tardó 50 años en levantar, es la mas guarra sin lugar a dudas, y pretende sobrevivir otros 50 a base de decretazos infumables) en la contribución al mix energético español.

El pasado año 2009 quedó bien claro que la eólica es tan potente (al final del año, cuando se hacen las cuentas) como la nuclear, pero al contrario que ésta es completamente límpia. Y lo mas importante: Tiene FUTURO, esa cosa que unos pocos psicopatas hijosdeputa (a los que mas pronto que tarde vamos a tener que empezar a poner nombres y apellidos, pero no en una página web, sino en una denuncia ante los tribunales) detestan y niegan que exista.

Se masca otra tragedia histórica en forma de guerra civil de las energías, entre un sector de pequeños empresarios que fomentan la energía eólica, trabajando, salvando el planeta, mostrandonos el camino hacia un futuro posible, cómodo, libre, responsable y sostenible, y ganando encima un dinerillo completamente honrado, mientras generan empleo, contra la mafia de los grandes EPG (EmpreSaurios Parásitos Garrapata), a los que les trae sin cuidado el futuro DE TODOS, y que defienden lo indefendible: El duopolio nuclear del mercado eléctrico español.

Atado por medio de LA LEY que hacen unos pocos a favor de sus amiguetes, estos que les pagan la jubilación a cambio de una firmita, y en contra del sentido común y el interés de TODOS.

Bien atado. O eso es lo que se creen...


... Y mas