RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Identificado el uranio que el ejército yanqui usó en Irak, como causante de malformaciones congénitas en niños
Fuente: rebelion.org   24/OCT/2011 11:51 Etiquetas: armas nucleares

Es completamente irrelevante lo mucho y mal que puedas pensar de los ejércitos actuales: Todo lo que puedas imaginar se queda corto.

En la peor etapa del capitalismo salvaje y depredador (su etapa final), has de esperar lo inconcebible.

Los pensamientos que rondan la mente de "los poderosos" y su grado de odio irracional "hacia todo lo que se mueva sin su permiso", además de no conocer límite, roza lo delirante.

Es un misterio: Si el alma humana es capaz de albergar tal cantidad de miedo y odio absurdos... ¿Como es posible que no encontremos la valentía y el amor capaces de equilibrarlos?

Fotos búsqueda Google uranio empobrecido

La respuesta debe ser una cuestión de tiempos: La compasión y el amor son lentos. El odio y la rabia muy rápidos.


Uranio empobrecido: Una extraña forma de proteger a los civiles libios
Fuente: rebelion.org   27/MAR/2011 20:49 Etiquetas: guerra uranio

“Los misiles que llevan puntas dotadas de uranio empobrecido se ajustan a la perfección a la descripción de bomba sucia… Yo diría que es el arma perfecta para asesinar a montones de gente.” Marion Falk, experta en física química (jubilada), Laboratorio Lawrence Livermore, California, EEUU.

En las primeras veinticuatro horas del ataque contra Libia, los B-2 de EEUU arrojaron 45 bombas de 2.000 libras de peso cada una [algo menos de 1.000 kilos]. Estas enormes bombas, junto con los misiles Cruise lanzados desde aviones y barcos británicos y franceses, contenían ojivas de uranio empobrecido.

El UE es el producto de desecho del proceso de enriquecimiento de uranio. Se utiliza en las armas y reactores nucleares. Debido a que es una sustancia muy pesada, 1,7 veces más densa que el plomo, es muy valorada en el ejército por su capacidad para atravesar vehículos blindados y edificios. Cuando un arma que lleva una punta de uranio empobrecido golpea un objeto sólido, como una parte de un tanque, penetra a través de él y después explota formando una nube candente de vapor. El vapor se asienta como polvo, un polvo que no sólo es venenoso, también radioactivo.


... Y mas