RSS

Noticias VE
"El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros..."
Destacado    Lo mas leido    Suscribete!!    Etiquetas   


Zombies nucleares se reunen en Corea del Sur
Fuente: 20minutos.es   27/MAR/2012 08:20 Etiquetas: nuclear terrorismo guerra zombies

Los zombies son muertos que aún no saben que están muertos, y siguen dando por saco y deambulando, como si estuvieran medio vivos.

Son lentos y van desparramando intestinos y vísceras radiactivas mientras se mueven sin rumbo. Puedes pegarles una patada en los cojones y salir corriendo que no te pillan... ¡Son muuuu lentos!

Pero a pesar de todo, son chungos. Son jodidos de matar del todo: Puedes pegarle un tiro a quemarropa a uno con una recortá, que le da igual... ¡El sigue sangrando y refunfuñando con su grito sordo, aunque le falte media cara!

Ahora se han reunido unos cuantos en Seúl, Corea del Sur, para hacer terapia de grupo y ver que es lo que pasa. Pero no creo que se den cuenta de lo que pasa, porque ellos van tan a lo suyo, que no se enteran de que hace mucho tiempo que murieron...

¡Es la máxima expresión del poder del autoengaño!...

Es una lástima que no crean que vuelan... ¡Sería todo un espectáculo ver zombies voladores por ahí!...

Vivir sin intestinos


La pesadilla de los zombies hermosos
Fuente: subconsciente   11/FEB/2012 10:44 Etiquetas: delirio fiebre incosciencia

De todos los sueños raros que he tenido a lo largo de mi vida, este es uno de los mas desconcertantes. Solo lo he "sufrido" dos veces, una hace ahora unos 10 años y la otra hace unos pocos meses.

Hay otros sueños acongojantes (como el de caer desde las nubes sin paracaidas, o como el de ahogarse sin poder nadar), pero estos otros sueños, al parecer mas comunes entre la gente, a mi no me dan ningún miedo, porque soy perfectamente capaz de darme cuenta de que solo son un sueño, cuando los tengo, y despertarme sin sufrir mas que un poquito.

Sin embargo este otro sueño es mucho peor...

Quizá los amables lectores de este histriónico blog de alargador.org, me puedan ayudar a "desentrincar" este extraño sueño, aunque me atrevo (ya desde la consciencia) a proponer una "solución o explicación" al mismo, que pienso que puede ser razonable.

El sueño (o pesadilla) es como sigue: Me meto en un ascensor y empiezo a subir plantas. La primera, la segunda, la tercera, la décima, la vigésima, la número cien, la doscientos... Parece que el ascensor no tiene fin...

El ascensor es de cristal y puedo ver desde a la gente a pie de calle, los edificios cercanos, hasta las montañas que rodean la ciudad a varios kilometros. Como sigo subiendo, termino atravesando las nubes, y empiezo a ver el planeta redondo como una bola, mientras sigo subiendo y subiendo...

De repente... ¡CLINK!, el ascensor se para y se abren las puertas...


... Y mas