ConsejosHogar

Consejos para limpiar una piscina muy sucia

Las algas, los depósitos de cal, la suciedad y los pequeños animales muertos en el agua de la piscina son una amarga sorpresa para muchos propietarios de piscinas cuando retiran la cubierta de invierno. Durante el invierno pueden acumularse en la piscina o en el revestimiento antiestéticas algas, depósitos de cal y suciedad. El trabajo de limpieza resulta entonces especialmente laborioso y la alegría de tener una piscina propia en el jardín se ensombrece ya en primavera.

Las causas de la suciedad persistente en el suelo o las paredes de la piscina son diversas. El hecho es que cuanto más cuidado se tenga al invernar la piscina en otoño, más fácil será el trabajo de limpieza en primavera. La adición de un agente invernador evita la acumulación de cal en las paredes durante los meses de invierno, inhibe la formación de algas y, por lo tanto, facilita de forma natural la limpieza de primavera.  Siga estos consejos de Baeza online:

Productos de limpieza para la piscina

Sin embargo, si ya se ha producido, existen productos de limpieza especiales que pueden utilizarse para limpiar la piscina. Pero ¡se recomienda precaución! No todos los productos de limpieza son ideales para el revestimiento de la piscina. Por lo tanto, utilice siempre sólo productos de limpieza especiales que sean adecuados para el revestimiento de la piscina y que no afecten posteriormente a la calidad del agua de su piscina. No utilice nunca productos de limpieza domésticos.

Por lo tanto, es fundamental que se asesore en una tienda especializada en piscinas y no compre productos de limpieza baratos en tiendas de bricolaje y similares. Si tiene alguna duda, ¡estaremos encantados de asesorarle! Tenemos todos los productos de limpieza de piscinas en stock en nuestra sala de exposición.

Abrasivos y materiales abrasivos

Evite utilizar productos químicos demasiado agresivos o productos de limpieza como cepillos de alambre o estropajos, ya que también pueden dañar el revestimiento de la piscina. Tampoco utilice limpiadores de alta presión para limpiar la piscina. La alta presión del chorro de agua también puede dañar el liner.

Manchas en el revestimiento de la piscina

No utilice productos químicos que contengan cobre. Pueden manchar el revestimiento de la piscina. Por lo tanto, lea siempre la etiqueta antes de utilizar los productos de limpieza o solicite asesoramiento.

Limpieza de la piscina por un profesional

En casos extremos, sólo los conocimientos de los profesionales pueden ayudar. Estaremos encantados de ayudarle con la limpieza de la piscina o de encargarnos de ella por completo. A menudo podemos determinar rápidamente la causa de la contaminación y qué limpiador o método de limpieza es el ideal para que la piscina vuelva a estar completamente limpia.

Related posts
Consejos

Consejos para invitaciones de bodas

ConsejosMúsica

5 consejos para aprender un nuevo instrumento

CocinaConsejos

¿Qué comida mexicana es más fácil de digerir?

ConsejosTurismo

Los mejores alojamientos en Los Caños de Meca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *