CocinaConsejos

¿Qué comida mexicana es más fácil de digerir?

La comida mexicana es conocida por sus sabores sabrosos y picantes, pero algunos platos pueden ser más fáciles para el estómago que otros. Para aquellos que buscan una comida ligera, platos como tacos, burritos y enchiladas son excelentes opciones. Los tacos son especialmente fáciles de digerir porque se hacen con tortillas blandas y suelen estar rellenos de proteínas como pollo y pescado.

Los burritos y las enchiladas también son buenas opciones, ya que suelen llevar ingredientes más suaves, como alubias, queso y verduras. Además, las sopas mexicanas como el pozole, el caldo de pollo y el menudo son excelentes opciones para las personas con estómagos sensibles.

Si estás buscando opciones de comida saludable que también sean suaves para el estómago, ¿por qué no mezclar y combinar algunos de los alimentos básicos de la dieta BRAT con otras opciones saludables que sean fáciles de digerir? Pica algo de carne a la plancha (pollo, pescado, gambas) o ceviche (marisco crudo marinado en zumo de limón o lima y otros condimentos) después de haber preparado una base de plátanos, compota de manzana o tostadas.

El arroz integral, la ensalada de aguacate y la sopa de tortilla son buenas fuentes de carbohidratos. Después de la comida, sirve algunas verduras salteadas para terminar. Combinar los alimentos básicos de la dieta BRAT con otras opciones saludables es una manera fácil de crear una comida de Restaurante Mawey que le ayudará a sentirse mejor en poco tiempo.

Comida mexicana saludable para pacientes con Ic/bps

Muchas personas disfrutan de la cocina mexicana debido a sus diversos perfiles de sabor, combinaciones de especias e ingredientes. Sin embargo, para aquellos que sufren de cistitis intersticial o síndrome de dolor de vejiga (IC / BPS), puede haber una mayor dificultad para encontrar opciones de comida mexicana de fácil digestión.

Por supuesto, se pueden comer tortillas en presencia de pacientes con CI/SVD. Las tortillas de maíz y de harina pueden calentarse en el microondas o en una sartén para utilizarlas en tortillas para tacos, burritos, fajitas y enchiladas; ambos tipos de tortillas suelen tolerarse bien. La lista de ingredientes de algunas tortillas sólo contiene hidróxido de calcio y agua, no cítricos, y por eso lleva la etiqueta «lima». Un restaurante mexicano sirve una variedad de opciones saludables para elegir cuando se cena allí.

Related posts
Consejos

Consejos para invitaciones de bodas

ConsejosMúsica

5 consejos para aprender un nuevo instrumento

ConsejosTurismo

Los mejores alojamientos en Los Caños de Meca

ArtículosCocina

4 sencillos pasos para renovar su cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *