Consejos de autoalmacenamiento para los nuevos inquilinos

Ya sea que esté reduciendo su tamaño, renovando o en medio de una mudanza, hay muchas razones por las que puede necesitar espacio extra y una unidad de auto almacenamiento es una gran solución para ahorrar espacio. Si está pensando en alquilar un espacio de almacenamiento, tendrá que conocer los pormenores del autoalmacenamiento y reunir toda la información posible antes de elegir una instalación de almacenamiento. Sigue estos consejos de Tuweco Alquiler de trasteros online:

ENCONTRAR EL ALMACÉN ADECUADO

La clave para encontrar la mejor solución de almacenamiento para usted es conocer su situación de almacenamiento y las características que se adaptan a ella. Tenga en cuenta la duración de su estancia. Para un alquiler a corto plazo, asegúrese de encontrar un almacén que alquile mes a mes.

Algunos factores a considerar son

Accesibilidad a su unidad de almacenamiento o espacio de almacenamiento para vehículos recreativos
¿Cuáles son las horas y los días en que puede acceder a su unidad de almacenamiento o espacio para vehículos recreativos? Algunas instalaciones de almacenamiento sólo permiten el acceso durante las horas de oficina, así que asegúrese de que puede acceder a sus pertenencias cuando más las necesita.

Seguridad

Averigüe qué medidas de seguridad tienen. Es conveniente que el almacén esté totalmente vallado con puertas de seguridad y que haya cámaras de seguridad alrededor de las instalaciones. Asegúrese de que toda la instalación de almacenamiento está bien iluminada para que, si accede a sus artículos cuando está oscuro, se sienta seguro. Una empresa que tenga patrullas de seguridad fuera de horario es una gran ventaja.

Precios

Tenga en cuenta que el precio se ve afectado por las características de la instalación. La ubicación también es un factor importante en el precio. Normalmente, cuanto más cerca esté el almacén de una zona poblada, más alto será el precio.

Disponibilidad

Asegúrese de que la instalación de almacenamiento ofrece muchas opciones de tamaño para que pueda obtener el tamaño de la unidad que necesita. No querrá acabar teniendo que alquilar un almacén enorme cuando sólo necesita uno del tamaño de un dormitorio.

Ubicación

La ubicación es un factor importante. Asegúrese de que el almacén está cerca de usted, ya que le resultará más cómodo. No querrás tener que conducir media hora cada vez que necesites sacar algo de tu unidad.

Opiniones

Lo que los clientes actuales y anteriores piensan del almacén es importante. Sus comentarios pueden darle una buena idea de lo que puede esperar durante su estancia.

TAMAÑO DE LA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO

Antes de alquilar un trastero, haz un inventario de todo. Esto le dará una mejor idea del tamaño de la unidad de almacenamiento y del tipo de unidad de almacenamiento que necesita. Los almacenes ofrecen varios tamaños de unidades, así que si no está seguro, pida ver algunas para hacerse una mejor idea.

ALMACENAMIENTO CON CLIMATIZACIÓN

Los almacenes climatizados cuestan un poco más que un almacén exterior con acceso desde el coche, pero el coste adicional merece la pena si tiene artículos valiosos o delicados que necesita almacenar. El control de la temperatura y la humedad garantizará que sus artículos nunca se dañen ni se enmohezcan, ya que los cambios de temperatura y el clima nunca serán un problema cuando visite su unidad de almacenamiento. Debería considerar una unidad con control de clima si está almacenando reliquias familiares, obras de arte, aparatos electrónicos, instrumentos, antigüedades, etc.

SEGURO

Antes de almacenar sus artículos, debe pensar en un seguro de contenido para los artículos que va a guardar. Los almacenes no son responsables del contenido de su unidad de almacenamiento. Consulte con su seguro de hogar o de alquiler para ver si su póliza cubre sus pertenencias mientras están almacenadas.

La mayoría de los almacenes pueden ofrecer un seguro a través de un tercero. El seguro que ofrece el almacén suele estar adaptado a las necesidades del mismo y es muy asequible.

LIMITACIONES DE LA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO

Hay algunas cosas que no se pueden almacenar o hacer dentro de una unidad de almacenamiento. Las unidades de almacenamiento están hechas para almacenar bienes domésticos y comerciales como muebles, archivos y ropa.

Para empezar, no se pueden almacenar materiales peligrosos o inflamables dentro de una unidad de almacenamiento, ya que estos podrían poner la instalación y otras unidades en riesgo. Los alimentos o los artículos similares a los alimentos son un gran no-no. Pueden atraer bichos y alimañas y no sólo afectarían a su unidad, sino también a los que le rodean. No se permite almacenar cosas vivas en la unidad, como plantas o animales.

Por muy barato que sea el alquiler, no puede vivir dentro de su unidad. No sólo es ilegal, sino que es extremadamente inseguro. Cosas como trabajar en un coche o operar un negocio completamente fuera de su unidad de almacenamiento también están prohibidas.

Romper cualquiera de estas reglas es una violación de los términos de su contrato de alquiler. Podría ser desalojado de la unidad inmediatamente y, dependiendo de las circunstancias, podría terminar costándole económicamente.

Deja un comentario