ArtículosDietasSalud

Consejos de ayuno intermitente para principiantes

El ayuno intermitente implica un ciclo entre períodos de ayuno y alimentación – y recientemente se ha vuelto muy popular. No solo fue el término de búsqueda de pérdida de peso. El ayuno intermitente puede proporcionar importantes beneficios para la salud si se hace bien, incluyendo la pérdida de peso, la reversión de la diabetes tipo 2, y muchas otras cosas.

  1. Además, puede ahorrarle tiempo y dinero. El objetivo de esta guía para principiantes es proporcionar todo lo que necesita saber sobre el ayuno intermitente, con el fin de empezar. Descargo de responsabilidad: Aunque el ayuno intermitente tiene muchos beneficios probados, sigue siendo controvertido. Un peligro potencial se refiere a los medicamentos, especialmente para la diabetes, donde a menudo es necesario adaptar las dosis. Comente con su médico cualquier cambio en la medicación y los cambios pertinentes en el estilo de vida. No. El ayuno se diferencia de la inanición en un aspecto crucial: el control. La inanición es la ausencia involuntaria de alimentos durante mucho tiempo. Esto puede llevar a un sufrimiento severo o incluso a la muerte.
  2. No es deliberada ni controlada. Por otro lado, el ayuno es la evitación voluntaria de la comida por razones espirituales, de salud o de otro tipo. Lo realiza una persona que no está por debajo de su peso y que tiene suficiente grasa corporal almacenada para vivir. Cuando se hace correctamente, el ayuno no debería causar sufrimiento, y desde luego nunca la muerte.
  3. La comida está fácilmente disponible, pero usted decide no comerla. El ayuno puede durar cualquier periodo de tiempo, desde unas horas hasta unos días o -con supervisión médica- incluso una semana o más. Puede comenzar el ayuno en el momento que desee, y también puede finalizarlo a voluntad. Cada vez que no coma, estará en ayuno intermitente.
  4. Por ejemplo, puede ayunar entre la cena y el desayuno del día siguiente, un periodo de aproximadamente 12-14 horas. En este sentido, el ayuno intermitente debe considerarse parte de la vida cotidiana.
  5. Es quizá la intervención dietética más antigua y poderosa que se pueda imaginar. Considere el término «romper el ayuno». Se refiere a la comida que rompe el ayuno, que se hace a diario. En lugar de ser una especie de castigo cruel e inusual, la lengua inglesa reconoce implícitamente que el ayuno debe realizarse a diario, aunque sea de corta duración. El ayuno intermitente no es algo inusual, sino que forma parte de la vida cotidiana y normal. Es quizás la intervención dietética más antigua y poderosa que se pueda imaginar.
  6. Sin embargo, de alguna manera hemos pasado por alto su poder y su potencial terapéutico. Aprender a ayunar correctamente nos da la opción de utilizarlo o no.
Related posts
ArtículosConsejos

Consejos de autoalmacenamiento para los nuevos inquilinos

ConsejosSalud

Consejos para contratar su propia clínica dental

ArtículosEducación

7 actividades sencillas para bebés de 0 a 6 meses

ConsejosSalud

Cómo utilizar las alfombras con logotipo por marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *