Consejos para alfombrillas de tu coche hacen por ti

Buscamos constantemente formas de hacer que nuestras alfombrillas para coches sean mejores, más seguras y más elegantes. Por si acaso pensabas que las alfombrillas de coche sólo se sientan ahí y se ven bonitas, aquí hay cinco cosas que tus alfombrillas hacen por ti:

Estar ahí sentadas y lucir bonitas. Antes estábamos bromeando, pero es cierto. Unas alfombrillas limpias y bien colocadas pueden mejorar realmente el aspecto del interior de tu coche. Las alfombras de coche pueden ser bonitas y funcionales a la vez. Por eso fabricamos alfombrillas con calidad y estilo, y le permitimos diseñar las suyas propias.

Le ayudan a mantener el coche limpio. Imagínese limpiar la suciedad, las ramitas y el barro seco de la moqueta interior de su coche sin poder simplemente retirar la alfombra. Qué asco. Por suerte, las alfombrillas de coche te permiten evitar esa molestia. Aun así, las alfombrillas de coche a veces requieren algo más que una sacudida y una palmadita, pero nosotros lo tenemos cubierto.

Proteja y aumente el valor de su coche. Las alfombrillas protegen su coche del desgaste y las manchas. Recuerde: es mucho más fácil sustituir una alfombra de coche que rehacer la moqueta. Al añadir lujo, comodidad y protección a su coche, las alfombrillas hechas a medida aumentarán realmente el valor de su coche.

Alfombra de carga Zebra

Proteja sus zonas de carga. Los tapetes con logotipo de carga a medida pueden marcar una gran diferencia, especialmente si realiza muchos transportes o mudanzas. Nuestras alfombras tejidas y empenachadas funcionan para ocultar la suciedad, y absorben el agua y la nieve mejor que una alfombra de goma.

Le mantienen seguro. Una alfombra a medida de alta calidad le mantiene seguro al permanecer en su sitio y no resbalar nunca. Para estar seguros, nuestras alfombras tienen tres formas de mantenerle seguro.

Clip MatLoc

El respaldo antideslizante evita que la esterilla se deslice por el movimiento de los pies. Las alfombrillas a medida se adaptan a los contornos de tu coche, igual que las que vienen con él. Por lo tanto, no se amontonarán ni se doblarán entre usted y el lugar al que tiene que ir.

Conduzca con comodidad. Si la alfombrilla está fabricada con una moqueta de calidad, puede apostar que disfrutará mucho más de la conducción. Cuando diseñas tus propias alfombrillas, puedes incluso añadir una talonera de moqueta extra gruesa a la alfombrilla del conductor, que protege la alfombrilla y tus pies.

Deja un comentario