ArtículosEducación

Consejos para aprender inglés para jóvenes

Las lecciones de inglés en instituciones de educación general comienzan desde el grado 2. En los grados de primaria, los niños aún no son capaces de resolver todos los problemas por sí mismos, a diferencia de los estudiantes de 5to grado. Estas son las características de la psicología.

Por lo tanto, incluso si al niño se le enseña el idioma en la escuela, debe ayudarlo no solo con la tarea, sino también en el desarrollo de habilidades de lectura, comprensión auditiva y escritura en inglés.

Leer

La lectura es un aspecto muy polifacético que se puede abordar desde diferentes ángulos. Así, por ejemplo, la lectura puede ser intensiva y extensiva. El primer tipo implica trabajar en el texto: analizar estructuras gramaticales, buscar el significado de palabras desconocidas y su transcripción, etc. La lectura extensiva no requiere tanto esfuerzo y está diseñada para entrenar la fluidez de lectura y la memorización pasiva de palabras.

En los grados inferiores (grados 2-4), se pueden usar ambos métodos, pero solo con moderación.

Puedes leer para ti mismo o en voz alta. La última opción te ayudará a practicar la pronunciación si usas libros con acompañamiento de audio.

¿Qué leer a los niños en los grados de primaria? Puede usar cualquier literatura infantil: cuentos de hadas, cuentos, poemas.

Gramática

Dominar la gramática y frases motivadores cortas es el proceso más difícil, ya que es mucho más difícil para los niños comprender la lógica de un idioma extranjero. Por lo tanto, para esto vale la pena comprar un libro de texto en el que se sistematizarán todas las reglas y el procedimiento para presentar el material.

Hay varios tipos de libros de texto: auténticos (en un idioma extranjero) y no auténticos (en ruso). La primera opción no es recomendable si se está estudiando inglés desde cero. Muchos argumentan que el uso de materiales en inglés ayudará a «sumergir» más en el entorno del idioma. Esto es cierto, pero no es necesario al principio. La tarea principal es comprender el uso de las reglas, y es mucho más fácil explicarlas a través del idioma nativo.

Por supuesto, hay una gran cantidad de libros de texto, y todos son diferentes: desde simples colecciones de ejercicios hasta enormes libros de referencia con explicaciones detalladas. No existe un método universal de elección, todo se determina individualmente. Puede elegir solo probando el libro de texto en la práctica.

Además de los libros de texto, puede usar lecciones en video para niños. Entonces la información se percibe mucho más fácil que con los libros.

Related posts
ArtículosEducación

Consejos para enseñar a los niños un idioma extranjero

ArtículosSociedad

Dónde obtener un testamento atestiguado y notariado

ArtículosHogar

Consejos para comprar pisos de tipo madera

ArtículosConsejos

Las 5 primeras cosas que hacer después de reservar el lugar de la boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *