Consejos para enseñar a los niños un idioma extranjero

Para enseñar a un niño un idioma extranjero lo principal para el padre es Mostrar interés por aprender.

Interésese en lo que el niño ha aprendido hoy, lo que está haciendo, lo que le causa dificultades. Es importante que su hijo sepa que usted se preocupa por él. Si el niño está tomando cursos o con un tutor, después de algunas lecciones, asegúrese de preguntarle al niño si le gusta el maestro y las clases.

Consejos para enseñar a los niños un idioma extranjero

Pero las preguntas también deben hacerse correctamente. Estos son algunos de nuestros consejos de Helen Doron Franquicias:

  • Formula correctamente la pregunta. A menudo escuchamos a los padres preguntar a sus hijos de 4,5 a 6 años «¿Qué te dieron de tarea?». Los niños no saben qué responder, ya que sus conocimientos aún no se evalúan con las calificaciones habituales de los abuelos, y el concepto mismo de «tarea» no les es familiar. Por eso, tras una segunda pausa de desconcierto, responde “Nada” para deshacerse rápidamente del abuelo o la abuela obsesiva. Y los padres tienen la impresión equivocada de que no se les está preguntando a sus hijos. Lo mejor es pedirle al niño que MUESTRE o DIGA lo que hizo en clase hoy y qué palabras aprendió.
  • Preguntas adicionales. ¿Qué es lo que más recuerdas de la lección de hoy? ¿Hubo algo que no te gustó? ¿Qué te hizo reír más en clase hoy? Muéstrame qué palabras recuerdas hoy. ¿Cantaste una canción hoy (no aprendiste)? Pide cantar. Al día siguiente, puede pedirle al niño que dibuje las palabras que recuerda (no insista en que lo recuerde todo).
  • Los adolescentes están interesados ​​en las canciones. Puede pedirle a su hijo que lo ayude a traducir su canción favorita al inglés. Al hacer esto, considere el nivel de conocimiento de su hijo. Simplemente no critique al niño si no hace frente a la tarea al 100%. Intenta no cometer el típico error “Vamos, tradúceme la canción. ¿No puedo? ¿Qué te están enseñando? Este tono no le dará confianza a su hijo. Agradécele lo que ha hecho. Esto te ayudará a construir una relación con tu hijo adolescente, acercarte un poco más a él.
  • Pídale al alumno que lo ayude a traducir las inscripciones en el dispositivo. ¿Fuiste al extranjero? Deje que pregunte cómo llegar al hotel o compre algo en la tienda usando inglés. Animar adecuadamente.
  • ¿Decidiste ir al zoológico? Traten de aprender juntos los nombres de los animales en inglés mientras caminan. Ayude a su hijo a aprender inglés. Los niños son estudiantes maravillosos, capaces y agradecidos. Aprender juntos. Este es un consejo para aquellos padres que no aprendieron inglés en la escuela. Para usted, el uso de los métodos anteriores sigue siendo difícil. Pero no te preocupes, siempre hay una manera. ¿Por qué no empezar a aprender inglés con su hijo? ¡Un buen ejemplo es contagioso!

Deja un comentario