5 formas de encontrar tu número de móvil desde tu SIM en Asda

Reconozcámoslo, recordar tu número de teléfono móvil no es fácil y este problema se ve agravado por el hecho de que simplemente no necesitamos darlo con mucha frecuencia.

Tus amigos y familiares guardan tu número en sus contactos, así que puede que ni siquiera ellos sepan tu número de memoria. Si has cambiado de red recientemente y tienes un número nuevo, puede ser especialmente difícil de recordar.

Si te has encontrado con el problema de no saber tu número, o como saber mi numero personal, la solución es relativamente fácil. A continuación, repasamos 9 formas de encontrar tu número de móvil a partir de tu SIM.

1. Introducir un código especial

En primer lugar, si tienes tu SIM en el teléfono, hay una forma sencilla de averiguar tu número de teléfono. Lo mejor de todo es que este método para obtener tu número de móvil es completamente gratuito y ni siquiera tienes que abandonar la comodidad del sofá de tu casa.

Cada red ofrece un código especial al que puedes llamar o enviar un mensaje de texto para que aparezca tu número en la pantalla. Estos códigos son los siguientes:

  • Vodafone – marque *#100# y pulse enviar
  • EE – envíe el texto NUMBER al 150
  • O2 – envíe el texto NÚMERO a 2020
  • Asda mobile – envíe el texto MI NÚMERO al 2732

Si se te da fatal recordar tu número de móvil, puedes guardar este código especial en tus contactos. Al guardar el código especial, puedes llamar o enviar un mensaje de texto rápidamente, siempre que necesites que alguien sepa tu número de teléfono móvil.

2. Llamar a un amigo

Esta técnica se ha utilizado durante décadas porque es sencilla. Todo lo que necesitas es un amigo, un familiar o alguien cercano a quien enviar un mensaje de texto. Simplemente llame o envíe un mensaje de texto a esta persona elegida y su número aparecerá en su pantalla.

También puedes utilizar este método si tu amigo o familiar no está contigo. Sólo tienes que pedirles que te envíen un mensaje de texto con tu número (o que te llamen) y listo, tendrás tu número. Este método tiene un fallo evidente: si necesitas el número inmediatamente y tu amigo no responde con prontitud.

Duplique sus datos en los paquetes recurrentes seleccionados. Se aplican las condiciones generales

3. Llamar al servicio de atención al cliente

Puedes llamar a tu proveedor de red y pedirle tu número de móvil. A menudo, cuando llamas al servicio de atención al cliente, tus datos, incluido tu número de teléfono, aparecerán en sus pantallas. Sin embargo, no siempre es así, por ejemplo, cuando llamas al servicio de atención al cliente desde el teléfono de tu casa. Si es así, debes anotar el número de tu tarjeta SIM por si te lo piden.

En Asda Mobile, nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana para atender tus llamadas.

4. Comprueba la configuración de tu teléfono

En Android el camino más común para encontrar tu número es: Ajustes > Acerca del teléfono/dispositivo > Estado/identidad del teléfono > Red. Esto difiere ligeramente en los dispositivos Apple, donde puedes seguir la ruta de Ajustes > Teléfono > Mi número.

5. Busca en tus números

Tanto en los teléfonos de Android como en los de Apple, puedes encontrar tu número de móvil en tus contactos pulsando en la aplicación del contacto y desplazándote hasta la parte superior de la lista. Haz clic en «Mi tarjeta» o «Mi número» en iOS y en el contacto «ME» en un dispositivo Android. Su número de teléfono aparecerá aquí con cualquier detalle adicional del contacto. En el caso de los teléfonos Android, los menús difieren ligeramente en cuanto a la ubicación de tu número. Esto puede significar que tengas que buscar un poco para encontrar tu número.

En un iPhone: Si tienes un iPhone de Apple, hay dos maneras de encontrar tu número de móvil en los menús o en Teléfono > Contactos > Mi número.

Deja un comentario