Guía de supervivencia de Minecraft Pocket Edition

A diferencia de la versión de PC bastante complicada de Minecraft, la Minecraft Pocket Edition tiene una serie de pasos más sencillos para llegar a su punto final, la Nether Spire. Para sobrevivir a PE Minecraft, un jugador necesita seguir la serie de pasos que se describen a continuación.

Perforar madera y construir un refugio.

Todos los juegos de Minecraft comienzan de la misma manera, es necesario recoger madera en los primeros 20 minutos antes del anochecer. Para ello, simplemente caminar a un árbol y comenzar a golpear. Con suficiente madera, puedes empezar a hacer los objetos necesarios y construir un refugio sencillo. Un ataque de la mafia es inevitable y la mejor oportunidad de supervivencia de un jugador es construir un refugio.

Para la primera noche, un jugador necesita simplemente crear cualquier cosa con un techo. Algunos jugadores cavarán un hoyo y pondrán un techo, mientras que otros construirán una simple cabaña de madera con una puerta y un techo.

Herramientas de artesanía.

Golpear madera con los puños desnudos sólo funcionará durante un tiempo. Un jugador necesitará fabricar tanto herramientas como armas para sobrevivir y recoger los recursos necesarios para avanzar en el juego. Entre las herramientas y armas más importantes se encuentran la pala, el pico, el azadón, el hacha, el pedernal y el acero, la espada y el arco y la flecha. Estos objetos perderán durabilidad con el tiempo y pueden ser mejorados con materiales más fuertes. Por ejemplo, al principio del juego, crearás estos objetos de madera. A medida que los recursos estén disponibles, querrás hacerlos de adoquín o hierro y eventualmente de diamante.

Mina durante la primera noche.

Dentro de la seguridad de tu refugio, comienza a cavar una escalera hacia abajo creando tu primera mina. Si no logras construir la mina en forma de escalera, te encontrarás en un agujero del que no podrás volver a salir. Si tienes los materiales para hacer antorchas, colócalas sobre la marcha para evitar que las turbas se desplacen. Asegúrate de traer tu espada y tu pico contigo. Muchos jugadores encontrarán valiosos minerales en la primera noche, lo que les permitirá fabricar armas y herramientas más fuertes.

Cultiva durante el día.

Como las turbas no son una amenaza durante el día, ahora es el momento de construir una granja. Atrapa a los animales cercanos en agujeros (construyendo vallas cuando puedas). También, comiencen una granja de raíces de trigo y remolacha. Las semillas se obtienen fácilmente azotando la tierra. Cuando tu trigo crezca, podrás criar a tus animales. Continúa construyendo un refugio más grande y construye otros artículos útiles como una cama y un horno. Después de unos pocos ciclos de noche y día, deberías tener un extenso conjunto de túneles de mina y una granja que incluya tanto cultivos como corrales para animales.

Deja un comentario