Las mejores alfombrillas para sillas de oficina para proteger sus suelos

Los productos presentados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial y es posible que ganemos una comisión por las compras realizadas desde nuestros enlaces; el minorista también puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.

Tanto si eres un inquilino que quiere asegurarse de que le devuelven la fianza como si quieres que sea más fácil moverse por tu espacio de trabajo, es una buena idea acompañar tu nueva silla de oficina ergonómica con una alfombrilla protectora para el suelo.

Incluso las mejores sillas de oficina pueden dañar el suelo con sus ruedas. Los suelos de madera, baldosas y linóleo corren el riesgo de rayarse y dañarse permanentemente, mientras que las alfombras corren el riesgo de engancharse o deformarse, especialmente si su escritorio y su silla de oficina permanecen en el mismo lugar durante todo el tiempo que dure su propiedad.

¿Está preparado para renovar su oficina? Siga leyendo para conocer más consejos de compra.

Guía de compra de alfombras para sillas de oficina

Desde el lugar en el que utilizará la alfombrilla de la silla de oficina hasta su grosor, tenga en cuenta estas características a la hora de elegir la más adecuada para usted y su espacio de oficina.

Material y construcción de la alfombra: Cuando se trata de comprar la mejor estera para su silla de oficina, es una buena idea para elegir una estera que es gruesa y duradera en su construcción. Además del grosor de la alfombrilla, asegúrate de que la alfombrilla que elijas esté diseñada específicamente para el tipo de suelo de tu oficina. La misma alfombra que está diseñada para un suelo de moqueta no tiene por qué ser la mejor para los suelos de madera.

El tamaño: A continuación, debes comprobar las medidas de la alfombra. Aunque no hay dimensiones perfectas en lo que respecta al mejor tamaño de una alfombrilla para silla de oficina, debes asegurarte de que sea del tamaño adecuado para tu oficina. A menudo, las alfombrillas para sillas de oficina se colocan de forma que una parte de la alfombrilla quede debajo del escritorio, lo que puede facilitar el movimiento mientras trabajas con el ordenador y en tu mesa de oficina.

¿Cuáles son las mejores alfombrillas para sillas de oficina?
Ya sea que esté trabajando a distancia o de vuelta en la oficina, aquí están las mejores alfombrillas para sillas de oficina que le ayudarán a hacer su día más suave y evitar arañazos, derrames y cualquier otro daño a su suelo.

1. Alfombrilla de silla más gruesa de MuArts para suelos de madera

Los suelos de madera son tan bonitos como caros. ¿Por qué arriesgarse a rayarlos cuando una simple alfombrilla para silla de oficina puede mantenerlos en perfectas condiciones? Esta alfombrilla está diseñada para su uso en maderas duras y mide 1/8 de pulgada de grosor. Nos gusta que sea transparente para que puedas seguir viendo tus suelos mientras la usas.

En total, la alfombra pesa alrededor de 9 libras, lo que significa que es lo suficientemente resistente como para que no se deslice por debajo de su silla. Mide 35 x 47 pulgadas, pero también está disponible en otras dimensiones.

2. Alfombrillas para sillas de oficina Artoful para suelos de moqueta

Si tiene una oficina enmoquetada, sabrá que las sillas de oficina no siempre ruedan tan fácilmente como podrían. Esta alfombrilla para silla de oficina se encarga de ese problema, con una superficie texturizada que ayuda a que su silla ruede con facilidad. Además, cuenta con un diseño de tachuelas que ayuda a mantenerla en su sitio sin que resbale. Además, es una buena opción para ayudar a proteger su alfombra de los derrames de café y de los daños causados por las ruedas de su silla de escritorio. No olvide medir su espacio con antelación: querrá estar seguro de que le caben las dimensiones de 35 x 47 pulgadas de esta alfombra.

3. Alfombrilla para silla de oficina Sallous Upgraded

Mezcle las texturas en su oficina con esta alfombra para silla de oficina de 1/6 pulgadas de grosor. La alfombra está diseñada para proteger los suelos duros, pero tiene la apariencia de una pequeña alfombra, lo cual es un toque decorativo muy útil si tiene clientes y compañeros de trabajo que entran constantemente en su oficina. Además, su composición textil también ayuda a reducir el ruido. Esta alfombra para silla de oficina es especialmente útil en espacios de oficina más grandes, ya que mide 63 x 51 pulgadas.

4. Alfombra para silla de oficina Lesonic

No es ningún secreto que los suelos de baldosas pueden ser resbaladizos. Por eso necesita esta alfombrilla antideslizante para sillas de oficina, diseñada tanto para suelos de baldosas como de madera. Está diseñada con un respaldo de rejilla que mantiene la alfombra firmemente en su sitio, y la textura de la superficie permite un movimiento fluido en su silla. También nos encanta que esta alfombrilla se haya fabricado con materiales reciclables. Lo mejor de todo es que ayudará a añadir un toque elegante, moderno y funcional a su espacio de trabajo.

Para más info: heavy duty office floor mats

Deja un comentario