10 Trucos para usar la cebolla que son muy útiles

Las cebollas se han ganado legítimamente el estatus de superalimento. Este es un ingrediente integral en muchos platos y , como resultó , un buen asistente en la vida cotidiana. Aquí hay algunos consejos para usarlo.

Limpiar la parrilla

Use media cebolla para quitar el hollín y los restos de comida quemados de la parrilla. Esto se hace mejor mientras el metal está caliente. Coloca la cebolla en un tenedor y frota los eslabones de la parrilla con ella. El jugo de cebolla no solo limpiará y desinfectará el metal, sino que también mejorará el sabor de los alimentos que asará más adelante.

Deshazte del olor a pintura

Puede sonar un poco extraño, pero las cebollas ayudan a eliminar los olores, como absorber un olor espeso y desagradable de la pintura. Corta la cebolla en cuartos, colócala en un recipiente profundo con agua y déjala en una habitación con paredes recién pintadas durante la noche. Ventile la habitación por la mañana. Junto con el olor a cebolla, otros olores desagradables desaparecerán.

Cortar la cebolla sin lágrimas

Cortar cebollas es otro desafío. Para cortar la verdura sin lágrimas, intente mascar chicle durante todo el proceso. De hecho, ayuda.

Ahuyentar a los mosquitos

Los mosquitos simplemente no pueden soportar el olor a cebolla. Esta propiedad de la verdura se puede utilizar durante una caminata o recreación al aire libre. Frote la mitad de la cebolla en la piel de sus manos y pies, y los mosquitos se mantendrán alejados de usted (aunque, como algunas personas).

Proteja los aguacates del deterioro

Los aguacates pelados se deterioran rápidamente y se vuelven negros. Esto se debe a la oxidación de enzimas en la fruta. Para extender la vida del producto, coloque la mitad de la cebolla pelada en el recipiente de aguacate. Los compuestos de azufre que liberará la verdura ayudarán a ralentizar el proceso de oxidación y se mantendrá fresco al día siguiente.

Limpiar el cuchillo del óxido

Si se acumula óxido en la hoja de un cuchillo, corte una cebolla entera sin pelar con él. Solo unos pocos movimientos, y no habrá rastro de manchas.

Proteja el vidrio del hielo

Para evitar que el parabrisas del automóvil se cubra de hielo por la mañana, frótelo con media cebolla por la noche.

Extiende la vida útil de las cebollas

Dobla la cebolla en una bolsa de papel después de hacerle muchos agujeros. En tal empaque, la verdura se puede almacenar durante varios meses.

Devuelve el brillo al metal

Un mejor pulimento para metales es el jugo de cebolla. Moler unos trozos de cebolla en una licuadora y diluir la papilla resultante con agua. Humedezca un paño suave con una solución de cebolla y frote las superficies metálicas con él y luego púlelas con un paño seco y limpio.

Quita las hormigas

Si su casa está invadida por hormigas, elimine a los invitados no invitados colocando un recipiente con cebollas picadas en los lugares de mayor concentración. Las hormigas simplemente no lo soportan y se van de casa.

Deja un comentario