Hogar

6 consejos de limpieza de piscinas para ahorrar dinero a largo plazo

Pocas cosas son más decepcionantes que prepararse mentalmente para un día de relax en la piscina y encontrarse con agua turbia, manchas de metal y cal. Éstos son sólo algunos de los problemas que puede encontrar si se salta el día de la limpieza de la piscina, lo que podría significar que algunas sustituciones y reparaciones costosas podrían estar en su futuro próximo si quiere disfrutar de la piscina este verano. Siga estos consejos de Anphibius tienda online de piscinas:

Consejos de limpieza de piscinas para ahorrar dinero

Afortunadamente, hay muchas maneras de evitar filtros obstruidos, azulejos agrietados, revestimientos deformados y otras complicaciones de la piscina. ¿Y lo mejor? Estos consejos y trucos hacen que la limpieza de la piscina sea un millón de veces más fácil. Además, es posible que estas soluciones ni siquiera impliquen un viaje a la tienda.

Si tienes un cepillo de dientes viejo, un poco de bicarbonato de sodio, pelotas de tenis viejas, rodajas de limón y una mosquitera vieja, ya llevas ventaja. Empieza a tomar nota, porque estás a punto de ahorrarte cientos (o miles) de dólares en reparaciones.

  1. Utiliza bicarbonato de sodio para fregar los azulejos de tu piscina y, al mismo tiempo, aumentar los niveles de alcalinidad y pH.
    Un cepillo de dientes viejo y un poco de bicarbonato de sodio pueden hacer maravillas en los azulejos de su piscina. Fregar los azulejos (y otros puntos diversos, como las luces y los accesorios de la escalera) una o dos veces por semana para evitar el crecimiento de algas.
  2. Arroja pelotas de tenis viejas para absorber el aceite. Las pelotas de tenis viejas se pueden reutilizar para un montón de cosas -incluso pueden servir de pelotas para la secadora-, así que no es de extrañar que también sean estupendas para tu piscina. La lana y el nylon de las pelotas absorben los aceites de la piscina, lo que significa que todo el protector solar y el sebo de nuestra piel no serán un problema, explica Cardiff.
  3. Utiliza pastillas de vitamina C (o rodajas de limón) para eliminar las manchas de metal. Todos los propietarios de piscinas saben que las manchas de metal son las peores. Afortunadamente, hay una solución fácil, y puede que incluso esté en tu cocina. Si tienes pastillas de vitamina C, Cardiff sugiere envolverlas en un paño y usarlas para fregar esas molestas manchas de las esquinas de la piscina. ¿No tienes pastillas? No hay problema. Las rodajas de limón también funcionan.
  4. ¿No tienes espumadera? Utiliza una vieja mosquitera de ventana. Si has estado buscando una nueva mosquitera para la ventana, aprovecha esta oportunidad. Sí, una mosquitera vieja puede servir de espumadera para la piscina. Además, si tienes un palo de escoba y un cable, tendrás un desnatador fácil de hacer con un mango, dice Cardiff. Después de ahorrar dinero con tu desnatador recién reutilizado, recompénsate comprando uno de estos adorables accesorios para la piscina.
  5. Invierta en un limpiador de piscinas robótico. Invertir en un limpiafondos robótico le ahorrará tiempo, energía y dinero a la hora de mantener su piscina. La mayoría de los limpiadores robóticos pueden trepar por las paredes de la piscina y limpiar ellos mismos los azulejos, lo que significa que pasará menos tiempo fregando la piscina y más tiempo disfrutando de ella.
  6. Haga funcionar la bomba de su piscina dos veces al día. Sabemos que parece tedioso, pero confíe en nosotros. Con más gente trabajando desde casa que nunca, los que tenemos piscina podemos sentirnos más tentados de lo habitual a meternos en ella para darnos un baño rápido más a menudo, por lo que Cardiff recomienda poner en marcha la bomba dos veces al día para mantener la piscina en plena forma.
Related posts
ConsejosHogar

5 consejos para comprar una silla de centro

ConsejosHogar

Consejos para contratar a un cerrajero

Hogar

Los mejores consejos para planificar la fiesta de la primera comunión de tu hijo

ConsejosHogar

Tipos de tumbonas y como cuidarlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *