5 consejos para comprar una silla de centro

Una silla de acento (también llamada silla ocasional o silla lateral) puede proporcionar asientos adicionales y completar el diseño de una sala de estar o un dormitorio con estilo. Una silla de acento es una forma fácil de reunir los elementos de una habitación.

Es importante saber qué buscar, tanto si se compran sillas de acento en línea como en la tienda. Aquí tienes cinco consejos útiles de Sofás Moradillo para comprar una silla de acento.

1. Determina tus necesidades

Una habitación grande puede requerir un par de sillas, pero un espacio más pequeño puede funcionar mejor con una sola silla. Además, ¿necesita un sillón reclinable de gran tamaño? ¿Una silla pequeña tipo pantufla? ¿Una silla grande con respaldo?

2. Establezca su presupuesto

Establecer un presupuesto creará un filtro para usar cuando busque sillas y agilizará su búsqueda reduciendo el número de opciones disponibles.

3. Mida el espacio

Dado que una silla de acento a menudo flota en la habitación, es fácil adivinar incorrectamente qué tamaño de silla cabrá. Asegúrese de medir su habitación y planificar dónde irá la silla para asegurarse de que encaja y será funcional.

Consejo de medición: Puede ser útil colocar un trozo de papel grande cortado al tamaño de la silla o pegar un rectángulo con cinta adhesiva para tener una estimación visual de cómo encajará la silla.

4. Decida si quiere que su silla complemente o contraste su decoración

Una silla de acento se puede comprar para coordinar con sus muebles existentes, o puede convertirse en una pieza de declaración en la habitación.

5. Busque en Internet

Muchas tiendas de muebles para el hogar tienen más opciones en línea que en las salas de exposición. Con un montón de detalles disponibles en las descripciones de los productos, estarás equipado para hacer una compra inteligente a través de Internet sin ver la silla de acento en persona.

Consejo adicional: Elige un estilo que te guste. Evita hacer una compra basada únicamente en el precio, ya que una silla de acento es una inversión similar a la de un sofá. Elige una que tenga un estilo y una tela que te guste para crear una declaración de diseño que disfrutarás durante años.

Deja un comentario