Consejos para contratar su propia clínica dental

Dirigir y prosperar con tu propia clínica dental plantea algunos retos interesantes. De hecho, los matices de la gestión de los pacientes, el mantenimiento de la profesionalidad en el consultorio, la contratación de las personas adecuadas para los trabajos a tiempo completo y todos los detalles de la gestión empresarial pueden pasarle factura a uno, provocando desilusión y ansiedad.

Sin embargo, a pesar de esta situación aparentemente difícil, muchos dentistas han conseguido crear consultas dentales de éxito. Si está interesado en crear su propia consulta, esta entrada del blog es para usted. Hemos destilado y resumido las prácticas de éxito en consejos prácticos de Dentista Urbina que puedes empezar a poner en práctica hoy mismo y que te llevarán a un mayor éxito.

¿Construir su propia clínica dental? ¿Cómo puede permitírselo?

Aventurarse en el mundo actual a iniciar una consulta próspera puede parecer desalentador y abrumador para algunos. Muchas cosas han cambiado en Canadá en los últimos 6 ó 7 años. Con la densidad de consultorios dentales que están apareciendo en las principales ciudades, la competencia es feroz. Debido a los bajísimos tipos de interés de los préstamos, tiene sentido que los consultorios individuales formen corporaciones más grandes y se lancen a la compra.

Muchos consultorios son ahora propiedad de una gran corporación dental. Puede parecer una tarea inútil enfrentarse a competidores más grandes, pero se pueden utilizar los tipos de interés ultrabajos para comprar una consulta ya existente o construir la suya desde cero. Los dentistas con buen crédito pueden financiar hasta el 100% de la compra de una consulta.

Además, con el actual entorno de tipos bajos, un dentista puede disfrutar de un flujo de caja neto razonable para un negocio altamente apalancado. Otra opción es buscar fuera de las grandes ciudades y comenzar una práctica más rural. Todavía hay muchas zonas en todo el país donde se necesitan dentistas.

Lo que hay que tener en cuenta en un proyecto inicial son los servicios que se prestarán a la comunidad en el futuro y las futuras ampliaciones. Ya sea aumentando el tamaño de un consultorio o construyendo nuevos consultorios en la misma ciudad o en la siguiente.

Cubrir los puestos de trabajo dentales adecuados

Dirigir una clínica dental no es sólo cosa tuya y de los pacientes. Tendrá que apoyarse en gran medida en el personal que tiene que estar en la misma página y tener la misma visión que usted. Esta es una parte muy importante para dirigir una clínica dental sin problemas y con éxito.

Tiene que haber administradores, asistentes dentales e higienistas dentales para ayudar a hacer el trabajo y asegurarse de que los pacientes están bien atendidos y el dinero se recoge y las facturas se pagan a tiempo. No existe una fórmula mágica ni una prueba que te ayude en este proceso, pero con el tiempo tienes que ser consciente de lo que funciona y lo que no. Pedir a los pacientes su opinión es una buena manera de saber si ha contratado a la persona adecuada.

¿Cuál es su punto de venta único?

Hay un millón de clínicas dentales. ¿Por qué debería acudir a la suya? Su capacidad para responder a esta pregunta con precisión y claridad es un factor de distinción importante entre su clínica y la de al lado. Este es el valor percibido que está vendiendo a sus pacientes, debe ser convincente, único para su negocio y captura la esencia de su práctica.

¿Cuál es la cultura de su clínica dental?

La primera impresión puede ser difícil de cambiar. Por lo tanto, debe hacer todo lo posible para que la experiencia de su paciente sea memorable y deje una huella duradera en su mente. Desde la recepción hasta la pintura de las paredes, pasando por la decoración de la sala y el ambiente general del consultorio, todo debe estar cuidada y meticulosamente dispuesto para ofrecer una experiencia agradable e inolvidable a sus pacientes. Tampoco olvides mantener el exterior del consultorio limpio y presentable. Desde quitar las telarañas, las hojas, los cigarrillos desechados y lavar las ventanas con regularidad.

Sea flexible con sus opciones de pago

Una herramienta secreta del dentista de éxito es su flexibilidad con las opciones financieras disponibles para sus pacientes. Han hecho que sea muy fácil para sus pacientes financiar sus tratamientos sin mucha molestia. Hay opciones para tarjetas de débito o crédito, cheque personal o efectivo. Facturar directamente a la aseguradora es una gran ventaja para la mayoría de las familias. Incluso van más allá y aceptan financiaciones especiales: todo ello está orientado a facilitar al máximo las transacciones con ellos y sus pacientes los adoran por ello.

Deja un comentario