Consejos para dirigir un negocio inmobiliario con éxito

Tanto si acaba de empezar su carrera inmobiliaria como si quiere aumentar sus habilidades o abrir su propia agencia inmobiliaria, hay algunas cosas vitales que debe tener en cuenta según Myramar Benalmádena:

  • Conocer y darse a conocer en su zona. Es muy importante darse a conocer, y esto no significa gastar mucho dinero en vallas publicitarias o en publicidad en los autobuses. Significa conducir por tu zona, conocer a los lugareños, apoyar a tus minoristas y proveedores locales y dejar tarjetas de visita por todas partes.
  • Apoye a sus escuelas o clubes locales con patrocinios y anuncios en los boletines locales. Recuerde que está en el escaparate todo el tiempo, así que lleve su tarjeta de identificación con orgullo y puede que se sorprenda de cómo este pequeño gesto puede conducir a nuevos negocios.
  • Fidelice a sus clientes. Se trata simplemente de hacer lo que dices que harás. Si promete ponerse en contacto con un cliente, hágalo. Programe planes de actividades de contacto y contacte regularmente con sus antiguos clientes; las referencias y las oportunidades de repetir el negocio son oro.
  • Comprenda que su garantía de servicio es muy importante. Muchas agencias tienen su propia garantía de servicio estándar, pero ¿por qué no personalizar la suya? La mayor queja sobre los agentes es su falta de servicio y su incapacidad para hacer un seguimiento y mantener el contacto. Usted puede ser diferente.
  • Internet ha revolucionado la forma en que la gente busca precios e información sobre inmuebles. Incluso pueden obtener ayuda para vender su propia propiedad de forma privada. Sin embargo, las herramientas online no pueden igualar su enorme ventaja: La capacidad de ofrecer un servicio al cliente de platino por encima de lo que sus clientes esperan.
  • Aprenda a priorizar. Si no priorizas, descubrirás que el día se te pasará concentrado en actividades que no producen dinero y verás cómo disminuye tu saldo bancario. Antes de irte a casa cada noche, prepara el día siguiente y ten claro lo que hay que hacer.

Haz un volcado mental, anota todo lo que tienes que hacer y luego destaca las seis cosas más importantes. Escríbelas en una nueva lista y hazlas primero. Continúa con las seis siguientes, y así sucesivamente. Te sorprenderá la diferencia que esto supondrá en tu rutina diaria.

Deja un comentario